adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • LA CARRERA DE MADRID - NORTE V: 03 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] LA CARRERA DE MADRID - NORTE VS SUR 2012  (Leído 73264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Junio, 2012, 01:46:38 am
Respuesta #112
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Ahi va mi cronica:

Despues de una noche de curro, me he dispuesto a desayunar tranquilamente...zumo, te, galletas, unas cerezas y el Kit Kat que daban en la bolsa...Yo pensaba "que bien que he desayunado, creo que nunca he desayunado antes de una carrera como hoy", por lo que he ido animado al metro, donde ya habia algun corredor, a eso de las 7.30 de la mañana. La temperatura es mas o menos buena a esa hora, por que no empezar las carreras a estas horas?  >:((

Llego a Plaza de Castilla y poco ambiente aun, pero mi animo va en aumento, pienso que puede ser mi dia para atacar los 45' que llevo pensando un par de semanas. Cojo el chip y me voy a caminar haciendo un rodeo del recinto del Canal de Isabel II y me encuentro a maeramaera, un placer encontrarme con gente del foro con una camiseta naranja que ya quiero tener tambien  ;DD nos deseamos suerte y sigo mi paseo, haciendo tiempo para encontrarme con mi padre, mi novia y una amiga.

Nos encontramos en la torre Kio de Realia, que la de Bankia me da "cosica" :diablo: y vamos a calentar y a recoger los chips faltantes. Apenas faltando 5 minutos, nos acercamos pero hay un tapon en la parada del autobus al lado de la salida y decidimos salir desde ahi, a 4 metros del arco tan solo, y con los globos algo lejos, sobre todo el de 45' que es el que me interesa, asi que ya en mi cabeza solo pasa que no voy a tener que seguirlo, que espero que me siga a mi :good:

Pistoletazo de salida y al estar tan delante me veo un poco motivado a empezar con el ritmo fuerte, pero sin fatigarme, me pasa el globo de 40' a los 500m y me veo con buenas opciones. Llega el km 1, 4:15, "rapido", pienso, pero me encuentro bien por lo que la moral sube e intento mantener el ritmo. A los pocos metros veo un globo pinchado, uno de los de 40 se le ha quedado clavado en un arbol, "¿sera una premonicion el pinchazo?" ya veremos, de momento estoy bien...

Pasamos el 2, 8:35, un poco mas lento pero llevo un buen ritmo y me sigo encontrando bien. Llegamos a la subidita inicial de Pio XII, y decido no desistir del ritmo, me adapto la cuesta y para arriba sin bajar mucho la velocidad, pero al llegar arriba creo que he gastado demasiado y empiezo a sentirme un poco cansado.

Km 3, lo paso en 13:05, sigo bajando el ritmo, ya estoy en el ritmo ideal 4:30, pero tengo "ganados" los segundos de los 2 km iniciales, por lo que creo que el objetivo es posible aun. Al terminar la cuesta desde la plaza de la Republica Dominicana hasta el inicio de Serrano, me siento mas cansado y creo que las sensaciones estan empezando ser peores, "¿hay mas cuestas que otros años o es que estoy muy forzado?", ni idea, las cuestas que hemos subido no las han cambiado, pero tambien mi objetivo es mucho mas ambicioso...

Km 4 y primer "mazazo", aparece el globo de 45' con un ritmo muy vivo, mucho mas del que llevo yo, que ya voy un poco tocado, lo paso en 17 y algo, no logro ver los segundos porque me empiezo a preocupar de la situacion, aunque como empieza la bajada a Republica Argentina, me anima a que me pueda recuperar.

Apenas llegando al 5 me pasa el segundo globo de 45 y segundo mazazo, no lo veo tan rapido como el otro (probablemente aumente el ritmo para no perder de vista el primero), pero mis sensaciones no son buenas, no tengo la chispa que tuve el otro dia en la Liberty. Pasamos la mitad de carrera en 22:10, ¿buen tiempo?, si no tuvieramos las dos subidas chungas del final, por supuesto, pero sabiendo que es lo que nos queda no me logro animar y ya mi objetivo pasa a ser el de no perder de vista los globos. Decido no utilizar el avituallamiento, no tengo sed ni me apetece perder ni un segundo.

Llega el 6 y seguimos igual, crispados y con sensacion de cansancio, ademas el isquio empieza a decir que esta ahi y que no me ande con mucha tonteria...Aun asi, no pierdo demasiado de vista los globos, 10-20 metros son lo que estan por delante, pero no me veo con fuerzas de apretar y seguir su ritmo.

Km 7, el isquio ya se ha vuelto a quedar en su sitio bien, pero a cambio recibo un pinchazo en el estomago y empiezo a pensar..."¿sera el desayuno el causante de mis malas sensaciones?" puede ser, pero es que la cabeza tampoco va en su sitio y las piernas justas...Lo paso en 31:03, tengo menos de 14 minutos para bajar mi objetivo, y ya considero que no lo voy a conseguir, lo mismo de antes, si no hubiera cuestas como las que hay, podria, pero asi...Curiosamente, aparece un tio como un cohete por la derecha y cuando lo tengo un poco separado se tira un pedo importante, creo que se ha oido hasta en la casa de Carmen Lomana, ojala me diera a mi las ganas de uno para utilzarlo como nitro  :blush2:. Llegamos a la Puerta de Alcala, pero mis animos ya no son de bajar de 45, casi me conformo con mejorar la marca de la Liberty, los globos estaran a unos 20-30 metros, no los pierdo de vista pero imposible darles caza.

Llegando al km 8 intento recuperar algo en la bajada a Cibeles para coger con fuerzas la subida de nuevo a la Puerta de Alcalá, pero el tiempo ya lo tengo perdido. Llego en 35:30 y, lo que podria ser un objetivo factible en otras carreras, en esta no podra ser...bajar de 10 minutos en los dos km que quedan sera imposible, pero me agarro al objetivo de bajar los 46:36 de la Liberty, al menos el dolor de estomago se va, pero a cambio me deja un maravilloso flato, que me acompaña toda la subida. Afronto Alfonso XII con mucha resignacion, empiezo a ver que me adelanta mucha gente, mi gesto no es bueno, y estoy muy fatigado. Se que me queda lo dificil, pero me da igual, a darlo todo y que sea lo que Dios quiera... :resent: :resent:

Km 9, 40:20, desaparece e flato, ¿4:40 el ultimo km? Jajajajaja :D :D :D Ni de coña, ni metiendome las medicinas de Alberto Garcia podria con la PEDAZO DE CUESTA que estoy viendo, que cada vez que la veo me asusto  :sorry:, empiezo a vislumbrar el desnivel poco antes de entrar y ya me entra el canguelo pero, como no tengo nada que ganar ya, subo la cuesta como puedo...Infernal, totalmente, un corredor creo que me debio de ver con tan mala cara que me empezo a animar como si fuera lo ultimo que iba a hacer en la vida  :blush2:, pero sin embargo, me saca el gramo de fuerza que no tenia y voy viendo el final, hay mas gente en este punto y es animosa, se agradecen mucho los animos, de verdad que si.

Al fin veo la meta, y justo al terminar la subida, los globos entran en meta...Al final me han sacado algunos metros mas pero, que importa ya? Llego a meta y el novio de mi amiga me reconoce a lo lejos y lo veo, esta con el movil preparado para hacer fotos y me permito el lujo de llegar, pararme a que me haga una foto, saludarle, y entrar a meta casi andando porque ya no tengo ni ganas de correr...

Total 45:53, MMP pero fatal para mi objetivo de bajar de 45, mejoro mas de 40 segundos la marca de la Liberty pero he sufrido mucho, no he disfrutado como debiera, ha hecho calor, me ha hecho visita de cortesia el isquio, el estomago y el flato. Me tomo el platano y es un milagro, me recupero casi al instante, pero realmente estoy un poco triste por no conseguir el objetivo.

Esperamos que llegue mi amiga, mi padre y me desespero porque no llega mi novia, se que va lento pero me preocupa, me bajo corriendo la cuesta otra vez y la espero...01.15.00 y no aparece, ¿se habra subido ya y no la he visto? Me subo corriendo otra vez el Angel Caido (ole mis cojones, parece que no he tenido cuesta suficiente) y llego a las vallas de meta a esperarla y al fin, a la hora y 20, llega tan contenta, sola, y al verla me animo todo lo que me habia desanimado antes. Creo que la gente que llegan de los ultimos son unos heroes, han corrido mas tiempo que nadie y probablemente hayan sufrido mas, pero el llegar a meta con ver esas caras de alegria, a uno le contagia porque tambien se llevan los mejores aplausos.

Fin de la cronica  Numero 1

Enhorabuena a todos los que habeis corrido, y no nos desanimemos, parece que a todos nos ha afectado el calor, y que este cambio de recorrido ha sido un poco a peor para marca, pero al menos, por mi parte, lo positivo es que tengo los sub45 mas cerca, ya queda poco Numero 1

« Última modificación: 04 Junio, 2012, 03:29:44 am por carlosrunner »
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
04 Junio, 2012, 09:12:25 am
Respuesta #113
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 1
  • Aplausos: 0
Y al final sabeis que equipo gano?, no lo encuentro por ningun sitio. :nono:
04 Junio, 2012, 09:17:47 am
Respuesta #114
  • Visitante
Según hoy en la entrega de trofeos creo que gano el sur...
04 Junio, 2012, 09:30:12 am
Respuesta #115
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 17
  • Aplausos: 0
Hola a todos!
Aquí otro que tampoco bajó su MMP. Desde el principio no fui con buenas sensaciones; Llegué demasiado tarde a la carrera, fui con prisas para coger el chip, para el guardarropa y para el último pis  :blush2: . Salí estresao.
Luego durante la carrera creo que fui demasiado contenido, tenía que haberlo dado un poco más, pero es que iba con miedo de la cuesta de Cibeles y, sobre todo, la del Ángel; Trabajo cerca y muchas veces la corro a la hora de comer. Entonces, que me pilla frío, me parece un mundo; Ayer no me pareció tanto. No tenía que haber reservado tanto para pillarla.
En fin, que 56', a minuto y medio de mi MMP. Tendrá que ser la próxima :o)
04 Junio, 2012, 10:18:23 am
Respuesta #116
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Pues coincido con vosotros con lo del calor..,

Por cierto, ekebbbapg, estaba ahí también cuando explotó el globo de los 40´ al chocar con las ramas de un arbol (al empezar, nada más pasar el primer km).

En cuanto a mi participación en la carrera, sensación extraña, pues entre la alergia, la cabeza que la tengo en otras cosas...  :diablo:  :diablo:, mi intención era hacerlo lo mejor posible.

Sali un poco detrás del globo de 40´, pero pude engancharle nada más salir y ahí me quedé con ellos hasta el km 5, donde el calor y la fatiga me dijeron que ya era hora de aflojar un poco.

Reduje el ritmo, pasando por los siguientes tres km a unos 4:20 / 4:30, justo hasta el km 8 que coincidia con la subida por la calle Alcala, para coger de nuevo Alfonso XII. En esa gran recta de casi 1 km fuí aguantandome un poco para poder subir la cuesta del Angel Caido con dignidad. Al final me sorprendí pues la subí con fuerza e incluso esprintando los últimos 200m antes de entrar en meta.

Al final, a más de 1 minuto de mi "mmp", pero contento con la carrera y la marca 42:28.

Personalmente, he preferido este final al de las ediciones anteriores, está bonito el terminar justo cuando acabas de coronar el A. Caido y no el meterte dos km por el retiro.

Danilomo, si llego a saber que la corrías, nos hubieramos visto en la salida.

Gracias a Carlos y al grupo "alapardo" por la compañía antes de la salida.

Un saludo y de nuevo enhorabuena a todos por la carrera
josiko
04 Junio, 2012, 13:00:43 pm
Respuesta #117
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Un placer leerte josiko, hacia tiempo que no te veia por aqui, a ver si es verdad y nos vemos en una, un saludo a todos y gracias por esas pedazo de cronicas
Someone who is busier than you is running right now
04 Junio, 2012, 15:33:57 pm
Respuesta #118
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
Enhorabuena a todos por vuestros resultados y a los que no lo hayan conseguido pues pa´la proxima
ANIMO ;DD Adios
04 Junio, 2012, 15:39:53 pm
Respuesta #119
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
bueno, lo primero indicaros que soy nuevo en el foro pero las camisetas naranjas las segui en la liberty, agradeceros la foto que es de vuestra galeria, y respecto a la carrera de madrid para mi un principiante mas dura de lo que decian y la cuesta del demonio, digo del angel me supero, aun asi contento por acabarla, a partir de ahora os seguire y haber si coincidimos en alguna, un saludo.
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados