adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 527
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • LA CARRERA DE MADRID - NORTE V: 03 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] LA CARRERA DE MADRID - NORTE VS SUR 2012  (Leído 73258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Junio, 2012, 14:37:37 pm
Respuesta #96
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Siento que no se hayan cumplido las expectativas, yo ya la recordaba del año pasado muy complicada de salida, con mucho atasco hasta el 2 por lo menos. Pero como le he dicho a Chusso y a Nico esta mañana: "otra pa'la saca". El calor afecta y mucho, y ni entrenando ni compitiendo se rinde igual en estas fechas, es cuestión de disfrutar y tomarnoslo con calma, si no caen ahora, ya caerán tras el veranito!
 Numero 1
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
03 Junio, 2012, 15:39:30 pm
Respuesta #97
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Otro que ha corrido esta manana.no he visto a nadie del "orange "palabra censurada"" solo a un amigo de chusso on el que he estado hablando anres de salir.
En cuanto a la carrer, bueno la verdad esperaba mas. Era mi primer 10000 tras el maraton y lo he notado. Tenia idea de bajar de 43' y al final 43'50.
Como siempre me pasa me emociono en las salidas. El primer km lo paso en 3.54 y el segundo en 4.05. A partir de ahi me desinflo poco a poco (siempre me pasa.no aprendo), haciendo los km entre 4.20 y 4.30. Los dos ultimos km se me hacen muy largos yviendo que ya no iba a bajar de 43 hago el angel caido al tran tran.
Conclusiones:
No me parece la carrera ideal para hacer marca es cierto que tiene bajadas, pero hay mucho tobogan que corta el ritmo y en el agel caido te caen facil 20 o 30 segundos mas.
Tengo que aprender a controlar las salidas. Siempre digo: "estos segundos de margen por si peto" pero creo que a la larga se paga
El calor no me sienta bien

Bueno lo intentare en la pronino o en esa de los gatos a ver si lo consigo.
Ahora a carabanchel  a disfrutar de las cuestas de general ricardos.
CHICAGO 2015
03 Junio, 2012, 16:07:49 pm
Respuesta #98
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
 :girl_werewolf:
Otro más duchado y con cerveza en mano tras la carrera :)))
Como comentan Maera y Siriwan, con quienes pude coincidir en salida y meta, a pesar de que esta carrera la vendían como fácil para hacer marca, a mi se me ha hecho más durilla q la reciente Liberty. Quiza el calor (q no tolero) o la falta d gintonics la noche anterior me han hecho hacer una marca 50 segs más lenta.
Por cierto danilomo, a quien saludaste fue a mi jeje..ibas como una moto!


Ahora si te reconozco en la foto de tu avatar que por cierto si no me equivoco esa foto es en Pinto jejeje o me equivoco? iba muerto cuando te he pasado pero habia que darlo todo ya, luego no te he vuelto a ver jejeje encantado de saludarte
Someone who is busier than you is running right now
03 Junio, 2012, 16:19:12 pm
Respuesta #99
  • Visitante
Exacto danilomo, la foto es d Pinto. Aquello si que era para hacer marca jeje (de hecho tengo mi mmp allí)  ;D
03 Junio, 2012, 16:36:30 pm
Respuesta #100
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
ENHORABUENA A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!Ypara la proxima ya sabeis,no os fieis de las apariencias,esto sirve para las personas y para las carreras :party: :party: :party: :party: :party: :party:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
03 Junio, 2012, 17:25:49 pm
Respuesta #101
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo por lo que os leo os ha salido una buena carrera y con buenos tiempos , estas carreras tan multitudinarias y con calor no son las mas proclives para hacer marca ,

enhorabuena , a los norteños y sureños ,
03 Junio, 2012, 17:41:21 pm
Respuesta #102
  • Visitante
Mucho calor y  sobre todo, mucha gente. He salido demasiado atrás y he perdido casi tres minutos respecto a mi ritmo en los dos primeros kilómetros. Al final, 47: 40, algo lejos de mi MMP y del objetivo de bajar de 45.

A mi particularmente no me ha resultado muy dura, mucho tobogán y dos subidas exigentes, pero sin curvas. Hay cosas mucho peores por ahí.

03 Junio, 2012, 17:52:57 pm
Respuesta #103
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Aplausos: 3
    • Running in the matorrals
Enhorabuena a todos!! Parece que se os ha dado bastante bien  :dancing: y curioso lo que comentáis muchos, a priori diría que era más suave que la liberty pero parece que no  >:-(
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados