adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • LA CARRERA DE MADRID - NORTE V: 26 Junio, 2011

Autor Tema: [2011] LA CARRERA DE MADRID - NORTE VS SUR 2011  (Leído 51664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Junio, 2011, 15:54:41 pm
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Pues esta mañana me he acercado al C.I., para cambiar la camiseta (no me daba la gana de quedarmen con esa que no me la iba a poner). Por cierto en el cambiazo hemos perdido, pues a mi parecer es + bonita la roja.

Amadablam, mañana con tu permiso me voy a poner en tu globo.., pero para ver cuanto aguanto a ese ritmo que llevaréis. Porque ya te cuento que si bajo finalmente de 45/44 me doy por satisfecho (despues de + de 6 meses haciendo unicamente (salvo excepciones) carrera continua).

Saludos y a ver si nos vemos unos cuantos antes de la salida.

Un saludo
josiko
25 Junio, 2011, 16:09:30 pm
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Entonces te han cambiado la camiseta? Me parece bien. No había mucha cola hoy? Yo hoy saldré un ratito cuando se vaya el calor a estirar las piernas con un trote suavecito de unos 15-20 minutos y algo de técnica, estiramientos y alguna abdominal...

Mañana quiero probarme, aunque estoy muy cansado y sigo con cargas y piernas pesadas. El entreno de ayer me dejó machacado de verdad!!!!

Por cierto, Josiko... eres tú el que conoce a una amiga que va conmigo a Running Compamy los jueves????

When you learn to lose, you know what it takes to win...
25 Junio, 2011, 18:57:12 pm
Respuesta #66
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
que paseis mañana un buen dia de atletismo , la marca yendo con el compi amadablam esta garantizada , cuidadito con el previo de la carrera la kedada en la churreria os la puede jugar , esos churros con chocolate a esas horas va a ser una prueba de fuego ,
25 Junio, 2011, 21:23:22 pm
Respuesta #67
  • Visitante
Pues yo también quiero bajar de 40´así que es muy posible que me haga "cliente" de Amadablan. Hace 2 semanas estaba a tope, pero un día acabé un entreno cansado y ya no he levantado cabeza desde entonces. Esta semana he descansado 3 días y no tenía muy claro si mañana salir a muerte o no. Al final, que le vamos a hacer...saldremos a ver si bajamos de 40´. Un abrazo y hasta mañana.
26 Junio, 2011, 16:17:25 pm
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hooooola!!!!

Vaya mañanita para correr... parece que no hemos pasado tanto calor como los compañeros de la de San Juan en Leganés, pero a las 9 de la mañana ya estábamos a veintipico grados... Yo he ido los primeros 5 km con la boca seca, y tras el avituallamiento, en el km 7, ya estaba otra vez deseando meterme un buen trago de agua para el cuerpo. He estado a punto de parar al final de la cuesta del Angel Caído e la fuente a beber un poco (y a descansar, que estaba machacado, jajajaja).

La carrera bastante bien, aunque he ido a tope desde el principio, aunque me he frenado un poquito en las bajadas, que no quería quemarme de más. Aún así, he llegado al pie de la cuesta del Angel Caído con las fuerzas justitas, y lo peor ha sido justo al terminar la parte más dura de la cuesta y el tramito de la curva de la Rosaleda, hasta donde se da la curva. Del km 8 al 9 he hecho 4.17, y ahí se han ido los 20 segundillos que quería yo quitar a mi marca, jejejeje...

Al final he bajado un segundo (!!!!¡¡¡¡¡) mi mejor marca en 10 km, y he hecho 37.48, acabando en el puesto 60. En realidad estoy contento, porque aunque sea un recorrido muy favorable para bajar bastante más la mejor marca, el calor ha machacado y no estoy en el momento de forma que estaba a finales de año, entrenando directamente para diez miles.

Además, me he encontrado en la salida con Josiko (que ha hecho un tiempazo al final!!!) y hemos charlado un rato, también con Amadablan y su hermano, que han clavado sus tiempos de liebres, claro, jejejeje... Y luego he visto a Serrano y su mujer. Menos mal que luego han caido unas cervecitas frescas y algo de picoteo con amigos.

Bonita mañana para correr, aunque demasiado calurosaaaaaaa!!!!

No sé si la semana que viene iré a la carrera del Orgullo, me lo pensaré, que la previsión es también de mucho calor...



When you learn to lose, you know what it takes to win...
26 Junio, 2011, 16:42:12 pm
Respuesta #69
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Aplausos: 3
    • FatRunners
Por cierto, Josiko... eres tú el que conoce a una amiga que va conmigo a Running Compamy los jueves????
Hola Backs, creo que ese soy yo, ¿es Nadia, no? coincidí con ella en una carrera hace una semanas y hablando un poco de todo (de esto del Running), resultó que la semana anterior fue la de Hortaleza (donde te saludamos Josiko y yo) y lo comentamos :)
Hoy no he podido veros porque he llegado un poco tarde. Mucho calor, pero yo contento con mi marca, 48:30. Josiko un máquina... Saludos
[http://fatrunners.wordpress.com]
26 Junio, 2011, 16:52:04 pm
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Vaya, así que eras tú!!! Era un Jose y me dio a entender que me había saludado en una carrera cuando hacía de speaker, jejeje. Así que si no era un Jose sería el otro!!!!

Pues sí, el calor nos ha tocado mucho a todos, pero era de esperar!!!! Al menos hemos disfrutado!!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
26 Junio, 2011, 19:42:42 pm
Respuesta #71
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Aplausos: 3
    • FatRunners
Vaya, así que eras tú!!! Era un Jose y me dio a entender que me había saludado en una carrera cuando hacía de speaker, jejeje. Así que si no era un Jose sería el otro!!!!

Pues sí, el calor nos ha tocado mucho a todos, pero era de esperar!!!! Al menos hemos disfrutado!!!!

Sí, yo el calor lo llevo un poco mal pero bueno, ha estado bien... por cierto enhorabuena por tu tiempazo que se me ha pasado antes, los que bajáis de 40' jugáis en otra liga :)
[http://fatrunners.wordpress.com]
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados