adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • CIRCUITO MAPOMA 2011 Torrejon: 12 Junio, 2011
  • CIRCUITO MAPOMA 2011 Valdemori: 04 Septiembre, 2011

Autor Tema: [2011] XII CIRCUITO MAPOMA 2011  (Leído 29041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Junio, 2011, 17:05:08 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Buenas.

Ultima hora la carrera de Torrejon se traslada al 18 de Septiembre, pero con el cambio y todo todavia no es seguro al 100%.

Esto va de culo

Yo estaba interesado en correr la de Madrid rio, pero tengo un pequeño dilema pues el entorno de la carrera me mola, pero me jode acerle el juego a Gallardon y promocionarle el maravilloso parque que solo a tardado 4 años el terminar. Asco

Un saludo.
Eliot la que se traslada es pozuelo y ya veremos, torrejon se celebro el 12

Estoy de acuerdo con carlos0mail creo que por madrid rio nada de nada, las ultimas noticias extraoficiales que tengo es que no se celebra.

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
18 Junio, 2011, 14:00:56 pm
Respuesta #33
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Llevas toda la razon Amadablam. Ya sabeis que yo muchas veces se lo que quiero decir pero escrivo lo primero que sale, como el empeño en la maraton de madrid con 2h 50' cuando queria poner 3h 50' no me lo tengais en cuenta.

Lo de Madrid rio ya me parecia porque la ultima vez que mire la pagina no la vi.

Un saludo.
19 Junio, 2011, 00:44:39 am
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hombre, correr por Madrid Rio estaría bien, pero tendría que ser una carrera de 1.000 corredores como mucho; si son más el recorrido se queda estrecho. Yo corro a menudo ahora por ahí, y hay zonas que no están bien del todo, aunque es bonito y agradable. El problema es que está lleno de gente, y no creo que les apetezca cortar siquiera media mañana esa zona y perjudicar a los cientos de paseantes que abarrotan a ciertas horas en fines de semana ese tramo. Aún así, y a pesar de las movidas de Gallardón y demás, creo que es preferible ese parque que lo que había antes: una magacarretera contaminante...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
19 Junio, 2011, 06:17:33 am
Respuesta #35
  • Visitante
El entorno de Madrid Rio esta muy bien. Ha cambiado mucho y no tiene nada que ver con como era antes. Yo me he criado allí y se lo que digo. Gallardón podrá ser criticado por muchas cosas, pero no por hacer esto. Estoy con Backstage, no hay espacio para una carrera y se molestaría demasiado a la gente que pasea o hace deporte. Es un sitio estupencio para correr con los colegas, pero no para celebrar una carrera. Lo bueno es que en Madrid las carreras sobran.
19 Junio, 2011, 22:36:30 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno bueno serrano eso ya habria que debatirlo un poco , madrid rio se ha conseguido terminar gracias al plan puesto en marcha por el gobierno y llamado plan ñ , podria poner mas cosas , muchisimas mas , pero no es el lugar , aun asi estoy contento con el nuevo aspecto de la ciudad , que nuestro dinerito nos esta costando y nos va a costar  y por muchos años a los madrileños ,
11 Julio, 2011, 17:52:13 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Noticias variadas
Pues al final Pozuelo se traslada al mes de MARZO  ::-o ::-o ¿¿¿¿¿¿Pero esto no era el circuito de verano?????? con esto no hay quien se planifique  :(
Valdemorillo se confirma el 4 de septiembre con unas fechas de inscripción que son Del 11 de julio al 1 de septiembre, siendo Cto. de Madrid de 10Km. en Ruta (Individual Absoluto)
Madrid rio se supone que el 9 de Octubre si el ayuntamiento quiere claro  :(
Y La Cuesta del Tirón e Illescas desaparecen del circuito  :(
Se ha modificado el reglamento, ya no hay uno del circuito solo los de las carreras, con lo que por ejemplo, la carrera de Valdemorillo cuesta 5 Euros y es gratis a empadronados, un follón  >:(
Esto de generar tantísimo cambio de fecha, reglamentos y sitios me temo que no va ha traer nada bueno para este buen circuito  >:-(
Edito y modifico el post inicial.
Adios
« Última modificación: 11 Julio, 2011, 18:13:02 pm por Amadablam »
Siempre es mas fácil subir que bajar.
19 Julio, 2011, 03:44:47 am
Respuesta #38
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Hay algo que no puedo entender.

¿Como es posible que se anuncie para el 9 de octubre la carrera Madrid Rio?

Ese día se corre la Carrera del Corazón a las 11 de la mañana, que ya está abierta hace tiempo la inscripción.

El recorrido es el mismo del año pasado. ¿por donde?

Por la Casa de Campo y por MADRID RIO !!! >:-(

¿2 carreras seguidas por el mismo sitio? Aunque MAPOMA tiene ciertos privilegios no creo que el Ayuntamiento lo acepte.

Creo que esa fecha tiene poco futuro, pero no es fácil encontrar otra. O se corre el 2 de octubre, que creo que no hay nada todavía, o después vienen carreras importantes en semanas siguientes: la del CSIC, El Retiro, Divina Pastora (nueva homologada), BBVA, José Cano, ¿Carrera Marca? y Arganda, Ponle Freno, etc.

Pero MAPOMA también organiza Madrid corre por Madrid el 25 de septiembre, y hacer otra carrera en la semana siguiente...

Negro futuro tiene esta carrera MADRID RIO y con ella el Circuito...

Saludos.

MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
19 Julio, 2011, 11:01:32 am
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Me parece que me voy a tener que retractar y dejar de defender a MAPOMA, puesto que empiezan a no tener defensa posible (y eso que soy abogado y de los peleones).

Se puede entener que exista un problema puntual con una carrera, pero para aplazarla una vez has empezado a VENDER los dorsales me parece inmoral. El hecho de aplazarla dos veces me parece indignante, pero el hecho de que el segundo aplazamiento implique que haya adquirido el dorsal con casi un año de antelación me parece _____ (prefiero no calificarlo)

Lo peor es que ya han puesto los cimientos para dejar de ser creíbles, cimientos que empiezan a crecer una vez que se comprueba la imposibilidad de hacer otra de las carreras del Circuito (Madrid - Río)

¿Dónde ha quedado aquella asociación que trabajaba para que realmente hubiera carreras populares?, aquella que tenía una pequeña oficina en la calle Linneo y que ahora se ha convertido en un negocio que, para más colmos, pasa de los corredores. :cray:

Lo siento, pero de ésta me apeo de MAPOMA   :nono:  >:((
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados