adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I Carrera Solidaria Santander: 05 Junio, 2011

Autor Tema: [2011] I Carrera Solidaria Santander  (Leído 12205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Junio, 2011, 20:05:00 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Joder, vaya cuidado que hay que tener con las carreras... Cierto es que sabemos qué nos podemos encontrar cuando ya en los días previos han cambiado el recorrido de esa manera y no estaban las cosas claras. Reta tiene razón, hay que apostar más por las carreras populares de verdad, las que están hechas por y para corredores. Hay algunas avaladas por grandes empresas y con motivos "supuestamente" solidarios que están bien organizadas, y merece la pena ir (Proniño, por ejemplo), pero vamos, el ambiente y la forma de organizarlas no te hace sentir tan cómodo como en la Media de Villaverde o el Trofeo Paris, por ejemplo. 

When you learn to lose, you know what it takes to win...
05 Junio, 2011, 20:58:49 pm
Respuesta #9
  • Visitante
Retamalejo, estoy totalmente de acuerdo contigo. Esto lo organiza una empresa y lo hace muy mal. Además, hemos tenido que estar todo el rato (una vez llegas a meta y hasta que llega todo el mundo y dan los trofeos) distintas melodías, o mejor dicho, una sóla melodía con distintos ritmos. ¿Ádivináis que música era? Bingo!!. la melodía del Banco de Santander. Debe ser publicidad subliminar.
  Mi tiempo: 18, 11  (que sería un tiempazo para mí si fueran 5 km, pero no lo han sido).

  Mi mujer, Begoña, está cabreadísima porque ha hecho 24 minutos. Le he dicho que no puede ser y cuando lo hemos mirado juntos, resulta que ha sido de las que ha hecho trampas. pero obligada, es decir, los mismos voluntarios ´la han desviado un km antes, con lo que no ha hecho el recorrido entero, pero ella no lo sabía. Ha quedado la sexta de su categoría, cosa que ella sabe que no es verdad, y está enfadada y desilusionada por ello.
 En fin, muy mala organización.
  Retamalejo, a mi me gustan carreras con 4 gatos y carreras multitudinarias. La Líberty me encanta. El CSIC me encanta. La Sansilvestre me encanta, El Mapoma, me encanta. Pero también me gustan el Trofeo San Lorenzo, organizada por los vecinos del bariio de Argumosa, el Trofeo Akiles, el trofeo San Antonio de la Florida, etc. Me gustan todas y me gusta cambiar, pero no me gusta ni que me manipulen ni que me tomen el pelo, y hoy ha pasado esto último.
 Decir también que yo no suelo sumarme a las críticas a las carreras. Soy muy positivo y comprendo que por 10 ó 12 euros que pago tampoco voy a exigir que todo sea ideal y que no haya nigún fallo. Soy muy tolerante con los fallos e incidencias de las carreras, pero la de hoy no me ha gustado nada.

 
05 Junio, 2011, 21:06:42 pm
Respuesta #10
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Aplausos: 1
Si es que no se puede esperar casi nada bueno de un banco jaja...tienes otro 5K en la casa de campo el jueves 23 que es fiesta por si te quieres quitar el mal sabor de boca...
MMP: 5K - 19:54, 10K - 41:51, Media - 1:31:42 - Maratón: ...me faltan pelotas....
http://www.endomondo.com/profile/2242775
05 Junio, 2011, 22:02:00 pm
Respuesta #11
  • Visitante
voy a por ellllllllllll
Un abrazo.
05 Junio, 2011, 23:40:32 pm
Respuesta #12
  • Visitante
 :diablo: Yo soy nuevo en el foro pero no el mundo de las carreras, llevo algunas en las espaldas y creo que tengo la suficiente experienza como para decier que  por lo que a mi se refiere esta la la I edicion y la última. Lo del cambio del recorrido esta claro que es un jugada planeada de antemano, que lo unico que han conseguido es incripciones para luego engañarnos.
Ni siquiera estaba bien organizada ni medida...
06 Junio, 2011, 08:03:09 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Estuve a punto de inscribirme pq me encantaba el recorrido y no conozco lo que han hecho en el Manzanares, pero no me apunté por no abandonar a mi familia (que creo que empieza a estar quemada)

Creo que, por una vez, he acertado.

Un saludote
06 Junio, 2011, 16:01:18 pm
Respuesta #14
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Aplausos: 0
    • AbismoRunner
Vaya vergüenza de carrera......

- Cambio de recorrido en el último momento. De un recorrido atractivo, a uno totalmente improvisado y de 9.5 km!!!!!! (penoso)
-  Yo corrí la de 10km pero vi como la gente de 5km se colaba medio km antes del desvío, supongo que por mala señalización
- El marcador de tiempo estaba desfasado 3 minutos!!!!!!
- Al final la gente de 5 km y 10 entraban por el mismo sitio.
Mirar el video de la llegada de 10KM en el 35:30 (realmente fue 31:56) es penoso!!!!

http://www.corriendovoy.com/video.php?id=403&video=28307

Una lastima  para el vencedor que lo hizo de genial.....

Desde luego no repetire.




07 Junio, 2011, 18:10:10 pm
Respuesta #15
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
Muy mal organizada, han ido a por el dinero sin más....Esperemos que por lo menos lo destinen realmente a UNICEF....El cebo del recorrido Madrid-Río, de vergüenza....
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados