adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 547
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 1ª Carrera 10Km Correcaminos.: 03 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] 1ª Carrera 10Km Correcaminos.  (Leído 46559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Abril, 2012, 21:46:31 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues tu tiras de Chusso y yo de Nico y todos contentos, ¿no?  :friends:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
24 Abril, 2012, 21:51:47 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bien!!! Veo que se reconduce la cosas y vais a esta, no??? Yo os alentaré a todos desde mi puesto de speaker y con la música a tope de Vinilo FM, jejejeje...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
24 Abril, 2012, 22:33:45 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
En el PRE y el POST me han recomendado que vayamos a la cafetería "parque de Miraflores". No debe ser dificil encontrarlo, ya que la Urbanización Miraflores no es muy grande. Pod´riamos quedar una hora antes, sobre las 9 am y tomarnos un cafecito en condiciones.

Sobre la manera de llegar en trasporte público a esta carrera, mi prima ya me ha contado que estaban preocupados con este tema y que al final lo han solucionado de la siguiente manera (sacado de la web de la carrera):

"Querid@s corredores, queremos informaros de que la organización en colaboración con el ayuntamiento de Fuenlabrada nos estamos planteando la posibilidad de poner servicio de autobuses gratuito desde la puerta de Metrosur Loranca hasta la salida de la carrera, y posterior vuelta a Loranca a la finalización de la misma. Este servicio será con estricta reserva que debéis de hacer poniéndoos en contacto con nosotros y realizando la reserva en el mail: info@10kcorrecaminos.org  solo podrán hacer uso de este servicio quien disponga de reserva. Igualmente os informamos que si no se cubre un minimo de 35 solicitudes de plaza suspenderíamos este servicio (avisando a todo el que este apuntado)".

Cheve, no vamos a darle el disgusto a Noclear, y al menos saldremos a mejorar 1 sg su MMP. ¿ Qué tal un 41:45 ? Fijo que reviento ..... ;DD .

Y aquí esta el video del recorrido ...... Recorrido 10k Correcaminos Fuenlabrada
« Última modificación: 24 Abril, 2012, 22:42:16 pm por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
24 Abril, 2012, 22:50:19 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Bueno, bueno ........  después de ver el video del recorrido, rectifico sobre la previsión de marca ...... Creo que un 48:00 está bine, más que nada por que no tengo zapatillas apropiadas y la vista la tendré que llevar bien baja mirando el suelo para no meter el pié en algún bache .... :cray: .
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
24 Abril, 2012, 23:06:54 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
¿Qué pasa Chuso te haces caquita si no hay asfalto y aceras?  Te pille
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
25 Abril, 2012, 02:47:12 am
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Queridos ambos (Noclear y Chuso)... yo estoy a lo que vosotros digáis y al ritmo que digáis.... me basta con veros, ponerme un dorsal y tomarnos unas birras..... falta mucho tiempo y a ver como estamos todos

Backs, entiendo que haces doblete speaker (Hoyo sábado y Fuenla domingo)... Ahora, esta vez, no te escapas de la post.... tienes que demostrar que eres tan bueno en la radio como en la barra de un bar... je, je..... :drinks:

ESTA CARRERA ESTÁ EMPEZANDO A APETECERME UN HUEVO!!!!!! YEAH!!!!!!

78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
25 Abril, 2012, 11:09:58 am
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Bueno, bueno... después de lo que me has dicho Noclear me parece qur voy a preparar esta cita en condiciones.... eso sí Noclear, tú conmigo a por el 4:10 el km y con cheve, por supuesto.  No serás tú el que se haga ahora caquita. A ver ponme una excusa Vamos1

Tenemos un mes para preparar el tema .....

Madre, madre .... si al final reviento en una de estas ...
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
25 Abril, 2012, 18:25:57 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
yo estoy con luzaga el MMP va a quedarse para la proxima despues de ver el video ;pero si se tiene que hacer un esfuerzo con buenas liebres se puede intentar

 Numero 1
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados