adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.185 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 [3] 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: KDD EN NAVACERRADA EN SEPTIEMBRE.PLAN SUPER 'LIGHT'  (Leído 92292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Junio, 2012, 16:01:59 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87

Hola soy Noc, me lo he pensado mejor y me apunto. Estoy encantado de correr esos 500 metros de desnivel y me estoy pensando, incluso, correr la Maratón Alpina con vosotros.

GANAS, GANAS, GANAS...

((( P.D. he escrito con el avatar de Cheve porque el mío me lo estoy cambiando por un perfil mucho más alpino. De hecho ahora estoy de camino a Navacerrada con la cámara para hacerme  una foto pegando brincos en los tubos)))

Jo, que bién Noc, como me alegro de que te apuntes!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
21 Junio, 2012, 16:24:45 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
 :))) :))) :)))....Cheve estás como una cabra, te estás bipolarizando... :))) :))) :)))
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
21 Junio, 2012, 16:34:42 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Hola soy Cheve, al parecer en mi sanatorio mental no me dan permiso el 8 de septiembre y vamos a tener que retrasarlo o dejar que mi terapeuta venga con nosotros.

GANAS, GANAS, GANAS...de que me den el alta
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
21 Junio, 2012, 16:51:46 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
El recorrido es tentador. Si no me equivoco (que dado mis limitaciones para orientarme lo raro sería que acertara) yo conozco la parte suave (hasta el km 5 y a partir del 9) y la zona está muy bien.

Pues nada, qué os parece si la hacemos el 8 ó el 9 de septiembre?? La idea es que sirva también  de entrenamiento a la gente que, dos semanas, después van a hacer los 100K Madrid-Segovia.

Vaya, la primera semana de septiembre lo más probable es que me pille fuera rematando el último trozo de las vacaciones de verano, otra que me quedo sin ir  >:-(
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
21 Junio, 2012, 17:01:25 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Hola soy Cheve, al parecer en mi sanatorio mental no me dan permiso el 8 de septiembre y vamos a tener que retrasarlo o dejar que mi terapeuta venga con nosotros.

GANAS, GANAS, GANAS...de que me den el alta


Ja, ja!!! Grande mi Noc!!!

En serio, ve mirando unas zapas trail, creo que en el foro hay varios hilos al respecto. De estas 'No-c' te escapas, Noc. Ja, ja!!!

P.D. Mi psiquiatra me ha dicho que lo de ir al monte con mis amiguitos viene muy bien para la terapia. Y que, incluso, si me porto bien me dejaría quitarme la camisa de fuerza para ponerme la naranjita durante la subida!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
21 Junio, 2012, 17:55:16 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
J***R qué miedo...
Por favor, id orientando acerca del material necesario, que uno es urbanita hasta el tuétano.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
21 Junio, 2012, 18:03:53 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
J***R qué miedo...
Por favor, id orientando acerca del material necesario, que uno es urbanita hasta el tuétano.

Patxi, desde mi desconocimiento del asunto y sin saber bien la ruta, yo creo que no hace falta ningún material nuevo. Lo de las zapas de Noc era más que otra cosa una broma. Para correr por un sendero y pistas yo creo que con unas zapas urbanitas (que no sean voladoras) vale de sobra. Otra cosa es hacer el cabra campo a través ccomo el MAM. En cualquier caso, nuestro profe Amadablam seguro que nos ilustra mucho mejor sobre el tema.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
21 Junio, 2012, 18:27:37 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Hola soy Cheve, al parecer en mi sanatorio mental no me dan permiso el 8 de septiembre y vamos a tener que retrasarlo o dejar que mi terapeuta venga con nosotros.

GANAS, GANAS, GANAS...de que me den el alta

 :D :D :D :D :D :D :D :D
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados