adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 4ª Carrera Popular Vuelta a la: 06 Mayo, 2012

Autor Tema: [2012] 4ª Carrera Popular Vuelta a la Casa de Campo  (Leído 37402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Febrero, 2012, 20:38:54 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Oye, ¿y que os parece si uno de esos días (u otro, el que mas gente pueda) nos juntamos a darle una vuelta a la tapia para los que la vayan a hacer y no la conozcan (y los que no nos conozcamos, ya de paso). No sé si es correcto proponer esto aquí o debía ir mejor en quedadas, no ocontrolo bien la mecánica del foro, pero pienso que a la gente que visite este hilo podía interesarle. Admin y demás, vosotros diréis
Okapi, ya sabes que yo me apunto de cabeza a esa quedada. (imagino que debería ser un sábado ¿No?... yo tampoco controlo bien lo de las KDD) Eso sí, alguien tendría que hacer de cicerón... yo con ese recorrido me hago un lío tremendo.
POr cierto, qué tal esas piernas??? Ah!!! he sacado de Picasa varias fotos de la maratón de Sevilla en la que salimos, al menos hay una que está muy bien. Otras son más chunguis. Si me pasas el mail por un sms te las mandos (si hotmail me funciona, que lleva todo el día dándome guerra).
Lo dicho, esa Vuelta a la Casa de Campo va a ser nuestra!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
21 Febrero, 2012, 21:03:32 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
para ese dia 4 aqui en madrid tienes la tragamillas un medio maraton muy bonito que se celebra en villalba ,
ya esta corriendo cheve a inscribirte a la carrera ,

aqui te dejo un enlace de la carrera , el enlace lo he sacado de la maravillosa pagina ,  forofos del running ,


http://www.castillocd.com/
21 Febrero, 2012, 21:23:35 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Yo me ofrezco de guía para una vuelta a la Casa de Campo, pero ha de ser un sábado y por supuesto que esté en Madrid. Ya hicimos el año pasado una kedada del foro con tapia completa incluida, y por supuesto post en el urogallo, que es lo que se lleva después.
 :party:
21 Febrero, 2012, 21:44:57 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
para ese dia 4 aqui en madrid tienes la tragamillas un medio maraton muy bonito que se celebra en villalba ,
ya esta corriendo cheve a inscribirte a la carrera ,

aqui te dejo un enlace de la carrera , el enlace lo he sacado de la maravillosa pagina ,  forofos del running ,


http://www.castillocd.com/

Mil gracias Runningbox. La había visto y estaba dándole vueltas. Es casi una media-cross o eso parece por la altimetria. Igual buscaba algo más suave pa' no liarme demasiado, pero si no encuentro otra cosa imagino que al final terminaré por correrla (eso de no madrugar un domingo ya se me hace raro). Sabéis si es tan dura como parece? Como bien dices voy a echarle un vistazo atento al calendario del foro. Insisto, mil gracias!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
21 Marzo, 2012, 02:08:45 am
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
me acabo de apuntar a la vuelta de la casa de campo y no habia leido lo que poneis de ella pues no la conozco y ¿es verded lo de muy dura?
 Numero 1
21 Marzo, 2012, 09:12:00 am
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues sí, es un recorrido duro, y hay que reservar para el final, para la última parte, con una auténtica pared junto al Zoo...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
21 Marzo, 2012, 11:26:26 am
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Estoy apuntado desde hace semanas a esta carrera con ganas enorme de dar vueltas a la casa de campo en buena compañía y ayer me llama mi hermana preguntando si me acordaba de la comunión de mi sobrina (y ahijada) en Granada el 5 de mayo!! Tremenda cagada. Glubs!!!! Soy un desastre desastroso!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
24 Marzo, 2012, 18:47:55 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
¡¡¡Ay las comuniones!!! tengo un amigo que le han puesto la de su hija el día que estaba inscrito para la maratón de Londres  >:-( >:-(
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados