Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
58 (16.4%)
La medición ha sido correcta, vótame
41 (11.6%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
21 (5.9%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
52 (14.7%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
59 (16.7%)
El circuito te ha agrado, vótame
58 (16.4%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
57 (16.1%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
3 (0.8%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
4 (1.1%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 13 Junio, 2011, 21:58:27 pm

Eventos Vinculados

  • 1/2 Maraton por la Naturaleza: 05 Junio, 2011

Autor Tema: [2011] Media Maraton por la Naturaleza (Hoyos del Espino 2011)  (Leído 181598 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

04 Junio, 2011, 21:50:06 pm
Respuesta #224
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
SUerte a todos los que participais...., yo estaré ausente unos días, así que esperaré con ganas ver fotos y crónicas..

Saludos
josiko
05 Junio, 2011, 19:31:16 pm
Respuesta #225
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 12
  • Aplausos: 1
Gran carrera. Recorrido bastante exigente pero nada técnico ideal para los que somos neófitos en esto de correr fuera del asfalto. Los sitios por los que trancurre son muy bonitos, variados y divertidos. La organización muy buena y el ambiente de lujo. ¡El año que viene la segunda edición!

Muchas gracias y enhorabuena a todos los que os habéis "currao" la carrera.



www.arganzboy.blogspot.com
05 Junio, 2011, 19:39:11 pm
Respuesta #226
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
FELICIDADES!!!! os ha salido todo genial y el sentir de todos con los que he hablado es que les ha encantado la carrera y que quieren repetir.

Por mi parte, como no me fiaba de vosotros, es dura de pelotas!, he ido reservando toda la carrera y aún así no he sido capaz de subir corriendo las últimas rampas, terminando en 2:00:16 y con un pedazo de bocata y su cervecita que nos ha facilitado la organización, otra sorpresa, que me ha sabido a gloria.

BACKS, te felicito por tu trabajo y eres un capullo: mirad ese que no puede con la bolsa, el bocata y la cerveza y yo intentando que no se cayera nada porque encima estaba lloviendo, ja ja ja

Insisto, FELICIDADES! y por supuesto si la seguís haciendo y yo puedo, contad conmigo.
05 Junio, 2011, 19:41:45 pm
Respuesta #227
  • Visitante
Enhorabuena por el pedazo de carrera que habéis organizado. Dura, muy dura, pero con una organización así se ha hecho muy llevadera.
05 Junio, 2011, 19:49:28 pm
Respuesta #228
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Muchas gracias a la organización. No podría haber sido mejor, desde el detalle de los 4 imperdibles pequeños con el dorsal a la bolsa del corredor se nota que esta media está organizada con cariño y pensando qué nos gusta a los corredores en las carreras buenas o qué echamos de menos en ls no tan buenas. Lo habéis hecho de lujo y podéis estar muy orgullosos de vuestro trabajo.

Un saludo y nos vemos en la seguna Media Maratón por la Naturaleza
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
05 Junio, 2011, 19:55:03 pm
Respuesta #229
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno, que maravilla, qué experiencia... Yo he disfrutado mucho, muchísimo, y la carrera ha sido estupenda. Lo que más me gusta es que mucha gente nos ha comentado que quería repetir el año que viene, así que tendrá que haber una segunda edición, jajajajaja!!!

La pega, claro, para mí, ha sido que después de hacerme el recorrido ayer en todoterreno hoy no podía correr la carrera porque tenía que estar dándole al micro!!!! En fin, como speaker ha disfrutado muchísimo también y he podido percibir el excelente ambiente entre los corredores y cómo todos los que se acercaban destacaban lo bonita que era la carrera.

Reta, jaajajaj, es que justo estaba comentando por megafonía todas las cosas que daban a los corredores a la llegada y en ese momento te he visto que no podías con todo, jajaja...

Pues fijaros, lo mejor de esta carrera es que se nota que la han organizado corredores, desde el cariño y sin ninguna pretensión económica, sólo por que otros corredores disfrutaran de una estupenda carrera.

Enhorabuena a todos, corredores y organización!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
05 Junio, 2011, 20:10:07 pm
Respuesta #230
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 128
  • Aplausos: 1
Enhorabuena (y muchas gracias) a la organización por la carrera.  Todos los detalles muy cuidados, el recorrido bonito y entretenido, mucha animación/colaboración por parte del público.

Eso si, aunque todo el mundo estaba advertido, las cuestas de último kilómetro, muy duras. El año que viene habrá que guardar unos gramos de fuerza adicionales para ese tramo :)
Lo importante no siempre es llegar, sino lo que se aprende en el viaje, lo que descubrimos de nosotros mismos y de los demás, los lugares que visitamos y los dragones a los que nos enfrentamos
05 Junio, 2011, 20:35:39 pm
Respuesta #231
  • Visitante
Me ha encantado aunque por mi baja forma actual haya tardado mas de lo habitual, y como consecuenca de ello he ido demasiado tiempo solo, pero no importa, he corrido por zonas en las que hace 50 años, se dice pronto, me hacian andar los falagistas de la epoca, ya entoces me encantaba.
ENHORABUENA
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados