Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 209
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 [28] 29 30 31

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
58 (16.4%)
La medición ha sido correcta, vótame
41 (11.6%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
21 (5.9%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
52 (14.7%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
59 (16.7%)
El circuito te ha agrado, vótame
58 (16.4%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
57 (16.1%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
3 (0.8%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
4 (1.1%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 13 Junio, 2011, 21:58:27 pm

Eventos Vinculados

  • 1/2 Maraton por la Naturaleza: 05 Junio, 2011

Autor Tema: [2011] Media Maraton por la Naturaleza (Hoyos del Espino 2011)  (Leído 181570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Junio, 2011, 23:09:51 pm
Respuesta #240
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Grandísima carrera, hecha por corredores, para corredores y eso se nota. El perfil es tan bonito como duro. La bolsa del corredor con el bocata y la birra como estrella, insuperable. Me sorprendió también la gente animando. Al ser una carrera por el campo no esperaba tanta.

En fin que estoy buscando pegas y no las encuentro... porque podría poner pegas a la cuesta del último kilómetro, pero no quiero que la quiten que el año que viene. Me voy a proponer subirla corriendo, aunque para ello tenga que andar los 20 kms primeros.
No hay lesión que dure más que la propia vida
05 Junio, 2011, 23:55:05 pm
Respuesta #241
  • Visitante

La verdad es que no encuentro ni el menor aspecto negativo a la carrera. Por decir algo, diría que hubo un kilómetro y no recuerdo cual que se me hizo muy largo y el siguiente muy corto, pero posiblemente sean sensaciones y no un hecho rela.
La carrera, el circuito, la organización, el ambiente, el público, la bolsa, el bocadillo de chorizo y Gredos geniales. Hasta la meteo.

Enhorabuena por este carrerón.
06 Junio, 2011, 08:40:16 am
Respuesta #242
  • Visitante
Muchas gracias por tus fotos, Emilio?, espero que el proximo año puedas disfrutar de la carrera, A mi me3 sobraron cinco kilometros, por diversas circunstancias llevaba un mes parado y lo note ayer, de todas formas de lo que mse trataba era de disfrutar de esta magnifica carrera que hare una de mis fijas. SALUDOS
06 Junio, 2011, 08:56:03 am
Respuesta #243
  • Visitante
ENHORABUENA POR ESA ORGANIZACIÓN! He participado como voluntario y he de decir que he sentido envidia al ver a los corredores. Los he oido comentar que ha sido dura, pero que han disfrutado de lo lindo con los paisajes.
También he de Felicitar a la Organización por la limpieza de todo. Me pasé ayer por la tarde haciendo el recorrido con la bici otra vez y he comprobado que no ha quedado ningún resto de botellas (había muchas por el suelo) ni tampoco restos de las señales.
Enhorabuena de nuevo!!!
06 Junio, 2011, 09:04:43 am
Respuesta #244
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
ale, ya tenemos algo negativo, para no hacer tanto la pelota, aunque es un tema de educación personal más que de la organización, lo de las botellas, yo no lo ví, perosi dice el compañero que había muchas en el suelo, como se puede ser tan guarro?
06 Junio, 2011, 09:33:11 am
Respuesta #245
  • Visitante
Enhorabuena a la organización y a todos los voluntarios por el día tan especial que nos hicieron pasar. La carrera me ha encantado, el recorrido genial y como primera experiencia en 21km me voy satisfecha, quizá me reserve demasiado pero la verdad lo disfrute. Realmente lo pase mal en las zonas de asfalto, por la rodilla que se me cargaba muchísimo, pero en cuanto pisaba tierra se pasaba.
Nos veremos en la segunda edición
06 Junio, 2011, 09:43:52 am
Respuesta #246
  • Visitante
¡¡¡felicidades señores organizadores!!!  :drinks: CHACHI
06 Junio, 2011, 10:47:21 am
Respuesta #247
  • Visitante
Felicidades a la organizión, por la iniciativa, por el trabajo y por el gran resultado obtenido. Gran carrera, dura, exigente, pero de gran belleza. La última cuesta es realmente dura, podría considerarse alpina, pero para próximas ediciones pienso que no la eliminaría para darle un cierto toque de "eroicidad" a la carrera. La camiseta, la bolsa del corredor y avituallamiento en meta estupendos. Si tengo que poner algun "pero" solo lo pondría como ha dicho otro forero, en que hay que poner todos los recursos posibles en señalizar la carrera, mejor pecar de exceso, sobre todo en puntos peligrosos. Gracias por regalarnos esta carrera, repetiremos el año que viene y esperemos que se convierta en una clásica.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados