adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III DUATLON BRUNETE 2011: 25 Septiembre, 2011

Autor Tema: [2011] III DUATLON BRUNETE 2011  (Leído 16096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Agosto, 2011, 10:34:53 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
III Duatlon Cross Brunete 2011

Viernes, 25 de Septiembre de 2011
Hora:11.00 horas
Población: Brunete(Madrid)
Lugar de salida:Ayuntamiento de Brunete
Meta:Ayuntamiento de Brunete
Distancia:5 km carrera - 15 km Bicicleta de montaña - 2.5 km carrera
Inscripciones: Hasta el martes 20 de septiembre Cuota 18 € Después 25 €
Otros datos: INSCRIPCIÓN LIMITADA A 500 participantes / CATEGORIAS: absolutos (nacidos desde 1972)  y veteranos (nacidos hasta 1971)
Web:http://www.ducrosseries.es/?page_id=19
« Última modificación: 23 Agosto, 2011, 13:31:18 pm por Pepe »
18 Agosto, 2011, 11:22:16 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
De esta prueba corrí las 2 ediciones anteriores y si todo va bien y mi mujer   :friends: no me lo impide ( el año pasado me pegue 2 guantazos) y no le hace mucha gracia, este año correré su 3ª edición asi que hare pleno de participación en esta carrera

  Vamos1 Admin - Amadablam vosotros que tambien le pegais al pedal animaros y me haceis compañía  Vamos1
« Última modificación: 18 Agosto, 2011, 11:24:33 am por Pepe »
18 Agosto, 2011, 16:24:46 pm
Respuesta #2
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
A mi me gustaría debutar este año en un duatlón de montaña, pero he aquí una  pregunta, y sobre todo a ti Pepe, que vel que ya has corrido algunos. Voy a preparar el Medio Maratón de Valladolid de manera específica (es el 18/09/2011), por lo que cuando llegue el duatlón de Brunete no habré hecho ni un sólo km a dos ruedas. ¿Me puedo arriesgar a participar en esas condiciones? Para la parte de carrera a pie estaría sobradamente preparado (viniendo de un medio maratón...)

Otra posbilidad es aplazarlo hasta Boadilla, o incluso ambos.

¿Alguna recomendación para un novato? Por si debuto.
18 Agosto, 2011, 16:36:38 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
A mi me gustaría debutar este año en un duatlón de montaña, pero he aquí una  pregunta, y sobre todo a ti Pepe, que vel que ya has corrido algunos. Voy a preparar el Medio Maratón de Valladolid de manera específica (es el 18/09/2011), por lo que cuando llegue el duatlón de Brunete no habré hecho ni un sólo km a dos ruedas. ¿Me puedo arriesgar a participar en esas condiciones? Para la parte de carrera a pie estaría sobradamente preparado (viniendo de un medio maratón...)

Otra posbilidad es aplazarlo hasta Boadilla, o incluso ambos.

¿Alguna recomendación para un novato? Por si debuto.

Hola Gallego,  Te puedo decir que si estas entrenado en carreras de fondo de sobra haces un duatlon como este, que en absoluto es un duatlon de montaña, es un ducross, con carrera por asfalto (dentro del pueblo) y salida al campoc on la MTB si te sirve de referencia mis entrenos con MTB se limitan a 5 ó 6 salidas antes de la prueba, igual con esto te faltan reflejos o pericia en la bici pero de fondo vas sobrado, seguro.

Ya que mencionas la media de Valladolid, te diré que yo la he corrido y aunque es da las más llanas que te puedes encontar en el calendario, a mi me ralló el recorrido, callejea mucho, con muchas curvas que llega un momento que no sabes si vienes o si vas por lo menos esa fue mi impresión, el principio si es algo más alargado es decir avenidas más largas pero luego se enreda bastante. La verdad es que para ser tan llana a mi no me fue bien quizas fue por el principio, que salí demasiado fuerte y al final lo pague.

un saludo
18 Agosto, 2011, 16:40:46 pm
Respuesta #4
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
Gracias por la información Pepe. Lo tendré en cuenta. De todos modos, tan sólo querría aprender cómo va eso del duatlón, ver sensaciones del cuerpo al pasar de un deporte a otro, conocer desde dentro el tema transiciones, etc. Luego lo mismo me pica el gusanillo...

Por lo del MM de Valladolid, no te preocupes. Soy de Palencia y estudié varios años en Valladolid. Aparte, ya lo corrí el pasado año, con lo cual me conozco perfectamente el recorrido.
22 Agosto, 2011, 09:59:29 am
Respuesta #5
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Creo que al final voy a apuntarme, siento curiosidad por correr uno de estos, espero no hostiarme.

Me surge un mar de dudas en cuanto a las distancias. Aquí Pepe ha conseguido información, supongo que por experiencia del año pasado, de que son 5km, 20 en bici y 2,5km. En la web (cabecera) pone 5km-15-2,5. Sin embargo si entras en el trazado de los recorridos que detalla esta misma web más abajo, pone 4km-15km-2km.
Por favor, que un alma caritativa nos aclare esto. Para los que la vamos a correr y para rectificarlo/dejarlo en la cabecera de este hilo.

Por cierto, 18 pavos me parece una pasada, no? Ojo, lo digo sin saber, igual el seguro de bicis vale una pasta o algo así.

 OOLA
« Última modificación: 22 Agosto, 2011, 10:01:04 am por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
22 Agosto, 2011, 11:58:24 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Creo que al final voy a apuntarme, siento curiosidad por correr uno de estos, espero no hostiarme.

Me surge un mar de dudas en cuanto a las distancias. Aquí Pepe ha conseguido información, supongo que por experiencia del año pasado, de que son 5km, 20 en bici y 2,5km. En la web (cabecera) pone 5km-15-2,5. Sin embargo si entras en el trazado de los recorridos que detalla esta misma web más abajo, pone 4km-15km-2km.
Por favor, que un alma caritativa nos aclare esto. Para los que la vamos a correr y para rectificarlo/dejarlo en la cabecera de este hilo.

Por cierto, 18 pavos me parece una pasada, no? Ojo, lo digo sin saber, igual el seguro de bicis vale una pasta o algo así.

 OOLA

 ::-o ::-o, que te voy a decir, me parece un error de lo peorcito, que la organización de una prueba falle en lo principal que es la información vital de la carrera las distancias a recorrer, yo en principio me he fiado del cartel anunciador que marca las distancias de 5-20-2.5 km y por pasadas ediciones creo que así fue, les llamé el pasado viernes a un movil que aparece en su web y la persona que me lo cogió no me lo supo desvelar , diciendome que la persona que sabe esto estaría de vacaciones.

Pues nada que las disfrute pero la cagada sigue en su web
22 Agosto, 2011, 17:35:46 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Mira que me tienta y mucho, pero me parece que no voy a estar para muchos trotes ese dia, corro el 17 la Madrid - Segovia (si quedan inscripciones  ;D ) sino seguro que me apunto.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados