Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
[20] 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATON Y MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL DE MARRAKECH: 27 Enero, 2013

Autor Tema: [2013] MARATON Y MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL DE MARRAKECH  (Leído 246077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Octubre, 2012, 11:17:58 am
Respuesta #248
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
¿Qué os parece?

pues nos parece que te lo estás currando de la leche...muchas gracias...nosotros estamos de acuerdo en todas las decisiones que tomen los señores Alopoia... :)))...son quienes conocen la ciudad perfectamente...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
17 Octubre, 2012, 11:47:45 am
Respuesta #249
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Para que quede claro, esto no se trata de un viaje organizado ni nada por el estilo, solo coordinamos un poco la información para los foreros que les apetezca viajar y alojarse en grupo. Si alguien quiere viajar antes o regresar después y solo unirse cuando el grueso de la tropa estemos allí o simplemente vernos en la carrera, será bienvenido. No se trata tampoco de un campamento de verano, aquí la mayoría ya peinamos canas en el vello púbico, así que no esperéis ni cartelitos en los aeropuertos con vuestros nombres ni que nadie os lleve de la mano. Tenemos un super-guia con nosotros pero sed comprensivos, él también estará de vacaciones (aunque sean a lo poia).
Que todo esta parrafada no se entienda de mal rollo, doy por sentado que la mayoría no solo sabe esto sino que esta totalmente de acuerdo, pero prefiero que no haya malos entendidos.

En principio las opciones de ida serian volar el viernes o el sábado. Para la vuelta hemos pensado en el lunes o el martes, esta última opción deja mas margen para el turismo ya que el vuelo sale a última hora de la tarde. Ya que Cheve y servidora hemos decidido ir para allá el viernes, nadie se debería preocupar por el tema de los dorsales, nosotros recogeríamos todo lo recogible en la feria del corredor, para que la gente que vuela el sábado no se tengan que preocupar de nada y dispongan de mas tiempo libre.

Que la gente que tenga el billete de avión comprado si quiere vaya informando para que actualice la tabla, lo mismo para el ryad, en cuanto quede ese ryad lleno, pondremos el siguiente recomendado y si alguien por su cuenta ha reservado que lo diga si quiere y lo añado a la tabla  CHACHI

Vuelos:

Ida:

Viernes:
      Pasajeros:

Cheve+1
Noclearpath
CoreSystem
Galgoman+1
Patxi+1


Sábado:
      Pasajeros:

       Pasajeros:

AupaNacho+1


      Pasajeros:

Vuelta:

Lunes:
      Pasajeros:

AupaNacho+1

Martes:
      Pasajeros:

Cheve
Noclearpath
CoreSystem
Galgoman+1
PatxiMechas+1



Alojamiento:

Riad Ghemza
Derb Laatabi N°2, Medina, 40000 Marrakech                                         



                 






COMPLETO
 

                                                                                                                                                                         
                                 
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Cheve+1
Noclearpath
CoreSystem
Galgoman+1
Patxi Mechas+1




Riad Alopoia
Az Aber don desta, 5 , Medina, 40030 Marrakech                                  



                 






COMPLETO??
 

                                                                                                                                                                         
                                 
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
AupaNacho+1



Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
17 Octubre, 2012, 12:24:00 pm
Respuesta #250
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Noc, creo que los srs Metxas van el sábado con ryan y vuelven el lunes con ryan.... a ver si nos confirman sus vuelos....

Yo, desde luego, el riad se lo cogí solo de sábado a lunes...
« Última modificación: 17 Octubre, 2012, 12:33:23 pm por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
17 Octubre, 2012, 12:55:36 pm
Respuesta #251
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Chicos, a ver si en un par de semanas puedo asegurar mi presencia en esta movida.... a dia de hoy no lo se aun..... sigo con atencion el hilo de vez en cuando....

Cheve, no te hagas mala sangre con lo de la reserva esa, al fin y al cabo piensa que cuando llegues alli sabras quien es porque le veras.... y le podras decir un par de cositas  >:-(((

Nacho, ¿en que ryad estas tu?..... por si al final me apunto, para reservar y estar en el mismo.... ademas yo tambien me volveria el lunes casi seguro....

Core, yo este verano en Maroc comi en puestos callejeros varias veces.... y desde entonces estoy mas veloz!!!  :))) .... en serio, es mejor no pensar en los corderos llenos de moscas que se ven en los mercados, ni cosas por el estilo cuando comais alli....  :D :D
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
17 Octubre, 2012, 13:09:06 pm
Respuesta #252
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...creo que los srs Metxas van el sábado con ryan y vuelven el lunes con ryan....

Ni idea, en la última noctabla (hace 8 páginas) estaba puesto de viernes a martes, que se manifieste y lo actualizo...

...Nacho, ¿en que ryad estas tu?....

Sugerencia, intercambiad información por MP, al menos hasta que tengais cerradas las reservas, que luego os pasa como a Cheve y se os mete un polizón en el Ryad  :)))

... en serio, es mejor no pensar en los corderos llenos de moscas que se ven en los mercados...

No se yo que es peor, las moscas llevan aquí miles de años, pero la cantidad de medicamentos y productos químicos que le meten a los animales cuya carne comemos y que esta tan bonita envasada también acojona bastante...
« Última modificación: 17 Octubre, 2012, 13:10:59 pm por noclearpath »
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
17 Octubre, 2012, 13:34:31 pm
Respuesta #253
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Bounce, te mando el nombre del ryad de Nacho por un privado. Está también fenomenal y no es caro. É lo ha hecho directamente con el ryad y no a través de booking. El precio era el mismo, pero la cancelación menor.

Del tema de la reserva fantasma, terminaré averiguando qué ha pasado.

Y de los puestos con moscas, haberlos los hay... pero comeremos (si queréis) en los más limpios del lugar.... Es Marruecos, es impactante, habrá problemas, nos darán el coñazo, y todo siempre es laborioso... pero os garantizo que voy a dejarme la piel para que no haya demasiado shock y que desde el principio os sentáis absolutamente a gusto y que gocemos con cochinos en lodozal apenas aterricemos!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
17 Octubre, 2012, 13:45:19 pm
Respuesta #254
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
En invierno no creo que haya moscas..... yo es que fui en verano y me impacto ver los mercados con los corderos colgaos llenos de moscas y los pollos vivos para que tu eligieses cual querias que te mataran (mirando a la Meca por supuesto y previo rezo de una oracion) alli mismo..... por lo tanto me dio por pensar que la carne podria ser la misma tanto en el sitio cutre como en el mejor restaurante de la zona, asi que no me corte de comer kebabs, mechui, tajines, kefta, harira o cuscus en cualquier tipo de local... como dice Noc, antes era asi, y ahora el ganado en España aunque esta mas controlado la alimentacion que hace unos años, vete a saber que nuevas mierdas de correctores le meten a los piensos y que dentro de unos años no salgan otras vacas locas o similares....

Cheve, si al final voy, a mi deja que me den la talabarrila los marroquies, que me mola negociar con ellos, jejeje.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
17 Octubre, 2012, 14:47:01 pm
Respuesta #255
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Core, lo de los puestos callejeros es broma ¿o no?....

Si hombre, no te preocupes que es broma.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados