adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.190 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 [5]
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿COMO SABES CUANDO ESTAS LISTO PARA CORRER EL MARATON?  (Leído 28497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Febrero, 2013, 19:37:46 pm
Respuesta #32
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
este es mi mensaje 1000 en el foro, que no es moco de pavo, y estoy con gandalfito en todo, creo que sobretodo despues de la kdda del domingo y de las grandes sensaciones como termine, mi cabeza dice que estoy preparado, mi cuerpo?, yo creo que tambien, jejeje, lo que no se si lo dice mi cuerpo, mis ganas o mi mente, solo se que desde noviembre hasta abril sino pasa nada raro habre completado 5 medias al menos, espero frenar los arrebatos que me dan de vez en cuando, pero no descarto a dia de hoy nada, y no sabeis las ganas que tengo pero quiero ser prudente, y dar el salto cuando este preparado, aunque, en realidad, algunos lo sabiais con certeza?, en fin, vaya tocho que e soltado.
p.d. esto lo pienso sobre mi unicamente, jejeje, gandal y runni creo que estais sobradamente preparados, tanto fisica como mentalmente  :friends:
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
18 Febrero, 2013, 20:15:32 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Aplausos: 3
  • Disfrutando de correr
    • @fgumiel
Firmo todo lo que dice Gandalfito, yo el click lo tengo pero en mi caso todavia queda mucho, sobre todo en la parte de cabeza, hay que aprender a sufrir, saber llevar el ritmo y saber cuando repostar, en definitiva conocer mejor tu cuerpo y controlarlo, en la KDD pasada me di la vuelta con 8km en la tapia, porque mi cabeza me pudo, al final hice 15,5km y ahora me doy cuenta que podia haber terminado la tapia pero no supe tirar y no oir al demonio que decia "date la vuelta".

En definitiva que todo el que termina una carrera sueña con un dia terminar un maraton con una sonrisa y fuerza suficiente como para levantar los brazos en la linea de META.
MMP 10km 54:37 Derbi de las aficiones 2016
MMP 1/2 Maraton 2:07:09 1/2 Maraton Madrid Asics 2015
MMP Maraton ??????? Maraton Madrid 2017
18 Febrero, 2013, 21:04:50 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
A ver yo voy a soltar una burrada pero fue lo que hice, ojo q no digo q estuviese bien y no creo q sea buen ejemplo. Yo tuve la idea de correr la maratón a los 4 meses de empezar a correr y ni lo pensé, me apunte y me puse a entrenar. Eso si sólo para acabarlo, al final tarde 4 horas 2 minutos pasando un rato malo en el km 39 porque me dio un calambre en el isquiotibial, clarísimo q me faltaban km en las piernas.
Con esto quiero decir que si te apetece hazlo, el entrenamiento te va a decir si lo puedes hacer, si puedes con el es que estas listo, dudas vas a tener siempre pero para acabarlo no creo q sea tan dificil, otra cosa es la marca. Alguno, ayer hicisteis tiradas de 26km, y ya llevais un tiempo corriendo, no me digáis que no podríais hacer otra dentro de dos semanas y subir a 28 en Marzo para a acabar con una de 30km la primera semana de Abril. Claro que habra dias malos pero por lo que vi ayer creo que si, claro, lo jodido es hacerlo solo pero con días como el de ayer, no tendríais problema ninguno.
Vamos que alguno esta deseándolo, jajaja
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
19 Febrero, 2013, 08:46:21 am
Respuesta #35
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
pues eso, lo que estáis diciendo :-) ... que hay que tener el cuerpo preparado y la cabeza también, por supuesto, pero para mi uno está preparado para hacer una maratón, en el tiempo que sea, desde el momento en que lo piensa. Una maratón no la hace cualquiera y solo pensar en hacerla es ya un logro, un reto.
Yo corrí los 10k de la Liberty de 2010 (Mayo), cuando nunca había corrido más de 10km ... en verano me planteé hacer una media y cuando iba entrenando para la media, me veía bien y me puse el reto de hacer una maratón antes de que terminara ese año... total, que mi cabezota tiró de mi para prepararme e hice la media en Moratalaz (Noviembre) y primera maratón en Lisboa (Diciembre). Me sentí preparado para hacer la maratón en verano, sabía que la haría, aunque quedaba preparación. Hay que convencerse de que se puede, aunque insisito, siempre con cabeza y con un entrenamiento adecuado.
El "click" en la cabeza lo marca todo. Esa es mi visión. Para mi el día que me planteé que haría una maratón marcó un antes y un después.
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
19 Febrero, 2013, 09:48:39 am
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Como decís el click suena y hay un momento en el que hay que dar el paso porque si eres cono yo siempre piensas que más adelante estarás mejor preparado, luego más adelante y no lo haces, el miedo siempre va ha estar para eso no hay entrenamiento que valga, pero realmente cuando piensas en maratón es porque crees que estas preparado.
Yo voy ha correrle en octubre,  ya estoy inscrito y puedo decir que en el momento de apuntarme se me pasaron todas las dudas, la media era impensable hace un año y se pudo.
Estoy preparado!
P.d. Ya irá llegando la fecha y seguro que me acojona.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
« Última modificación: 19 Febrero, 2013, 09:51:13 am por pimisa »
Preparando Madrid -Segovia
19 Febrero, 2013, 11:25:43 am
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Estoy preparado!
P.d. Ya irá llegando la fecha y seguro que me acojona.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
[/quote]

Pimisa, si no tuvieras ese acojone no molaría tanto. En MAPOMA 2012, que fue la primera estaba tan emocionado q no me acojone pero en Valencia, la segunda si en la salida me dicen que se suspende la carrera hubiera salido de allí escopeteado, estaba acojonao y con ese vértigo que da el saber q faltan 42195 m por delante. Esos momentos y cuando llegas a la meta son únicos y hay que disfrutarlos a tope.
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
19 Febrero, 2013, 19:20:06 pm
Respuesta #38
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Yo quizas podría estar preparado mentalmente para Octubre, pero eso supondría preparar físicamente el Maratón en Julio,Agosto y Septiembre, y yo soy como los Osos pero al revés, en lugar de hibernar, "veraneo"..con lo cual mi periodo ideal para preparar un evento de esta magnitud es Enero,Febrero y Marzo..ideal...MAPOMA 2014 con Ina y CandeledaGirl¡¡¡¡¡¡  :good:

¿Cuando abren las inscripciones?

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
19 Febrero, 2013, 19:59:03 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Yo quizas podría estar preparado mentalmente para Octubre, pero eso supondría preparar físicamente el Maratón en Julio,Agosto y Septiembre, y yo soy como los Osos pero al revés, en lugar de hibernar, "veraneo"..con lo cual mi periodo ideal para preparar un evento de esta magnitud es Enero,Febrero y Marzo..ideal...MAPOMA 2014 con Ina y CandeledaGirl¡¡¡¡¡¡  :good:

¿Cuando abren las inscripciones?

:wizard:
Gandalfito, me pones los dientes largos... Ina, te animas? Jopo, yo quiero pero no se sí debo... No será demasiado pronto?

Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados