adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: que zapas me compro? Ayuda  (Leído 7907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Septiembre, 2009, 21:28:31 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Gracias a todos por vuestra ayuda, ire a decathlon a hacerme una prueba sobre mi pisada para averiguar que tipo de zapatillas me viene como anillo al dedo.

Entre vuestras respuestas e he encontrado que me recomienda las Asics gel pero me dicen que son mas caras que el presupuesto que manejo (70 - 100 euros), alguien me podria dar algun consejo en forma de marca y modelo de zapatilla que podria comprar dentro de este presupuesto?

Gracias.
 
Ufff me temo que eso es complicado, lo primero que hay que saber es si eres pronador, supinador o neutro. Apartir de aquí si te podría decir algunos modelos aunque tienes que tener una cosa encuenta no todos los pies son iguales y no se adaptan a las mismas zapatillas. También una buena opción es intentar encontrar algún modelo de temporadas anteriores ( algunos únicamente varían el color) pero eso dependerá de donde vivas, si vives por Madrid hay algunas tiendas con bastante variedad y en los precios en que tu te mueves. De todas maneras lo que hacemos la mayoría es aprovechar las rebajas para pertrecharnos de zapas para toda la temporada  :blush2:
En cuestión de marcas es otro mundo a mi lo que me va mejor es saucony y no aguanto nike o adidas pero eso es debido a la forma del pie (anchura, arco......) en definitiva te las tienes que probar tu y ver con cual te sientes mas cómodo. Todas las marcas tienen modelos de tu margen de precio y puedes mirar entre nike, adidas, asisc, NB, saucony, muzuno o las menos conocidas como  Under Armour o Brooks.  o la española joma.
Si necesitas mas info pregunta y intento ver modelos.
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
21 Enero, 2010, 15:45:40 pm
Respuesta #9
  • Visitante
Muy buenas,

peso 80 y mido 184.

tanto para entrenos como para competir, las mejores zapas que he tenido son unas adidas supernova cusioh 7. Ahora han salido las guide, que son las cusioh 7 pero nuevas.

Tanto en 10km  como en medias me han ido de lujo y los ritmos han llegado a 39´en 10km y 1h29´en una media.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados