adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Frontal TIKKA PLUS Marca: Petzl  (Leído 9200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Noviembre, 2009, 20:21:21 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Este es el que me he comprado finalmente, tampoco había mucho donde elegir. Es de Leds.

Lo estrené el vernes y realmente va bien; mañana vuelvo a salir por la mañana y os voy contando.
08 Noviembre, 2009, 20:25:02 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Este es el que me he comprado finalmente, tampoco había mucho donde elegir. Es de Leds.

Lo estrené el vernes y realmente va bien; mañana vuelvo a salir por la mañana y os voy contando.

Jode Retamalejo, perdona mi ignorancia, pero ¿que es eso que te has comprado?, con ese nombre parece algún chisme del Ikea
08 Noviembre, 2009, 20:26:38 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
un frontal para entrenar de noche que es cuando lo hago yo y para no matarme.
08 Noviembre, 2009, 20:43:12 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
un frontal para entrenar de noche que es cuando lo hago yo y para no matarme.

Pues yolo voy a tener que usar hasta de dia,  :))) :))) :)))  pues el último día que salí a correr, el jueves pasado, sobre las 12 del medio dia con la intención de hacer mi tirada más larga de la semana 17 km; en el km 13 me pegue una hostia con un bordillo con consecuencias de: un dedo jodido, una rodilla deshollada y un buen raspón en la cadera. Lo único bueno de semejante hostia fue quepasaba por allí una running y me ayudo a recomponerme 
08 Noviembre, 2009, 20:58:56 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
un frontal para entrenar de noche que es cuando lo hago yo y para no matarme.

Pues yolo voy a tener que usar hasta de dia,  :))) :))) :)))  pues el último día que salí a correr, el jueves pasado, sobre las 12 del medio dia con la intención de hacer mi tirada más larga de la semana 17 km; en el km 13 me pegue una hostia con un bordillo con consecuencias de: un dedo jodido, una rodilla deshollada y un buen raspón en la cadera. Lo único bueno de semejante hostia fue quepasaba por allí una running y me ayudo a recomponerme  

Venga, Pepe, cuéntalo como realmente fué:
"El jueves pasado, cuando salí a correr, pasaba por allí una runner de las buenas. Me la quedé mirando y me pegué una ostia con un bordillo. Ella se acercó y me ayudó a recomponerme. En muestra de agradecimiento, le enseñé mi frontal y le propuse hacer con ella mi tirada más larga de la semana. Y no se lo tomó muy bien...resultado un dedo jodido, una rodilla deshollada y un buen raspón en la cadera"
« Última modificación: 09 Noviembre, 2009, 01:17:34 am por klass »
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
08 Noviembre, 2009, 21:24:51 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
un frontal para entrenar de noche que es cuando lo hago yo y para no matarme.

Pues yolo voy a tener que usar hasta de dia,  :))) :))) :)))  pues el último día que salí a correr, el jueves pasado, sobre las 12 del medio dia con la intención de hacer mi tirada más larga de la semana 17 km; en el km 13 me pegue una hostia con un bordillo con consecuencias de: un dedo jodido, una rodilla deshollada y un buen raspón en la cadera. Lo único bueno de semejante hostia fue quepasaba por allí una running y me ayudo a recomponerme  

Venga, Pepe, cuéntalo como realmente fué:
"El jueves pasado, cuando salí a correr, pasaba por allí una runner de las buenas. Me la quedé mirando y me pegué una hostia con un bordillo. Ella se acercó y me ayudó a recomponerme. En muestra de agradecimiento, le enseñé mi frontal y le propuse hacer con ella mi tirada más larga de la semana. Y no se lo tomó muy bien...resultado un dedo jodido, una rodilla deshollada y un buen raspón en la cadera"
klass eres un genio  :))) :))) :))) :)))

Pepe cuídate esas lesiones que te quiero ver pronto  CHACHI

Este es el que me he comprado finalmente, tampoco había mucho donde elegir. Es de Leds.

Lo estrené el vernes y realmente va bien; mañana vuelvo a salir por la mañana y os voy contando.
Pues no es mala elección los tikka siempre han funcionado muy bien son muy ligeros, las pilas duran bastante y la distancia de foco es suficiente para correr  :good: y ademas el dia que llueva no vas a tener la excusa de que se te va ha estropear el frontal porque es estanco  :)))
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
09 Noviembre, 2009, 09:07:59 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
hoy nueva salida con el frontal por el campo y de noche, magnífico, la verdad es que se puede correr perfectamente con él, como dice el compi Amadablan, es ligero y da buena luz.

Salvo que alguien tenga alguna pregunta doy por cerrado este tema.
09 Noviembre, 2009, 12:53:58 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
donde lo has pillado , en una ferreteria , tienda de deportes , o en el economato de los mineros , lo mismo me pillo uno yo salvo hoy festivo mis entrenamientos son todos nocturnos y en el pradolongo las farolas estan al 50/ ciento de su funcionamiento , eso como no le da dinero al recaudador del alcalde lo tiene descuidado
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados