adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: TUS "ZAPAS"  (Leído 20971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Julio, 2009, 22:27:13 pm
Respuesta #24
  • Visitante
Me he comprado una Asisc Gel GT2140, me hicieron la prueba de la pisada y me dijeron que era pronador. Total que me lance y pague los 120 pavos  y me fui contentin para casa.

Hoy las he estrenado y la verdad la sensación en los primeros 30 minutos a sido muy buena. Me sujetan bien, son ligeras para mi peso 83 kg  y todo me hacia pensar que iba a mejorar mucho hoy con estas zapas, pero 7 minutos mas adelante( 37¨)  he empezado a sentir como que los dedos no iban con el empeine y los dedos totalmente comprimidos y acalambrados y me he tenido que parar. Por el numero no son yo uso un 40 y compre un 41 y los dedos van sueltos no llegan hasta e final, me he parado 5 minutos andando y el dolor ha parado, y al final he conseguido acabar con 8 minutos mas un poco intensos.  Me imagino que esto sea normal en los estrenos de zapas, que me podeis decir vosotros sobre esto?  Un saludo a todos.
14 Julio, 2009, 22:40:48 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Me he comprado una Asisc Gel GT2140, me hicieron la prueba de la pisada y me dijeron que era pronador. Total que me lance y pague los 120 pavos  y me fui contentin para casa.

Hoy las he estrenado y la verdad la sensación en los primeros 30 minutos a sido muy buena. Me sujetan bien, son ligeras para mi peso 83 kg  y todo me hacia pensar que iba a mejorar mucho hoy con estas zapas, pero 7 minutos mas adelante( 37¨)  he empezado a sentir como que los dedos no iban con el empeine y los dedos totalmente comprimidos y acalambrados y me he tenido que parar. Por el numero no son yo uso un 40 y compre un 41 y los dedos van sueltos no llegan hasta e final, me he parado 5 minutos andando y el dolor ha parado, y al final he conseguido acabar con 8 minutos mas un poco intensos.  Me imagino que esto sea normal en los estrenos de zapas, que me podeis decir vosotros sobre esto?  Un saludo a todos.
Puede ser que son nuevas, en un principio con zapas nuevas no deberías rodar mucho los primeros días para que se adapten al pie, incluso utilizarlas algunos días para andar con ellas y menos al pasar de neutras a pronadoras .
ya contaras como evolucionan tus molestias.
Yo por si te sirve lo que hago al empezar con zapas nuevas es ir combinándolas con las antiguas hasta que las tengo un poco domadas y asi termino descartando las antiguas.
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
14 Julio, 2009, 23:39:23 pm
Respuesta #26
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Me he comprado una Asisc Gel GT2140, me hicieron la prueba de la pisada y me dijeron que era pronador. Total que me lance y pague los 120 pavos  y me fui contentin para casa.

Hoy las he estrenado y la verdad la sensación en los primeros 30 minutos a sido muy buena. Me sujetan bien, son ligeras para mi peso 83 kg  y todo me hacia pensar que iba a mejorar mucho hoy con estas zapas, pero 7 minutos mas adelante( 37¨)  he empezado a sentir como que los dedos no iban con el empeine y los dedos totalmente comprimidos y acalambrados y me he tenido que parar. Por el numero no son yo uso un 40 y compre un 41 y los dedos van sueltos no llegan hasta e final, me he parado 5 minutos andando y el dolor ha parado, y al final he conseguido acabar con 8 minutos mas un poco intensos.  Me imagino que esto sea normal en los estrenos de zapas, que me podeis decir vosotros sobre esto?  Un saludo a todos.

Se me antojan algo ligeras para tu peso sin querer faltar. Son las zapas que he llevado toda esta temporada pasada y yo peso unos 65 kg. Sí es cierto que en las distancias que estás de momento no necesites más pero cuando empieces a hacer más kmts que estoy seguro lo harás en breve creo que vas a necesitar más goma a no ser que bajes mucho de peso. Siento ser el "Risto" del foro pero es mi humilde opinión.
Lo de los dedos puede venir de no estar atadas correctamente. Si te has comprado un nº más que está bien, procura atarlas fuerte (sin cortarte la circulación  ;D) con mayor motivo. Quizás hoy que has ido más rápido que de costumbre, aunque dices no notarlo, los dedos te hayan ido dando en la punta o se desplazaran excesivamente hacia delante comprimiéndose más de la cuenta. Cómo son tus pies, anchos y pequeños? delgados y largos? Si te acercas al primer caso las GT2140 son algo estrechas. Si te acercas más al 2º caso y con 85 kg creo que tu zapa ideal habría sido las Gel Kayano, si están al alcance de tu bolsillo claro, porque te pueden soplar 30 € más  :(.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
14 Julio, 2009, 23:55:39 pm
Respuesta #27
  • Visitante
Gracias por tu consejo, esta claro que es el peso. Se lo dije claramente al vendedor, que tal van estas peso 84 kg , nada, nada sin problema y ahora veo que con mis pies que son pequeños y anchos y con un puente como el romano de Merida, pues  las zapas no van. En fin a ver como lo arreglo. Gracias por tu consejo y no te preocupes por lo del peso, los cocidos montañeses de 15 años no se pueden bajar en 2 meses, sino todo el mundo lo haria. He bajado 5 kilos en 2 meses y estoy fuerte, haber como arreglo lo de las zapas. Gracias.
16 Julio, 2009, 21:59:05 pm
Respuesta #28
  • Visitante
Bueno hoy he vuelto a salir con la Gel Gt 2140 a pesar del chasco del primer dia. He vuelto a salir con ellas por que pienso que igual los calambres en los dedos y el empeine podia ser una especie de neuroma de Morton, por que los dedos no estaban aclimatadas a las zapas.  Pues bien hoy he corrido 7,5Km de un tiron y sprintando los ultimos 400 metros, lo he hecho en 43´ 10" que no esta nada mal para un percheron con zapas nuevas como yo.  Al fina antes del sprint he notado otra vez el tema de los dedos y he intentado como moverlos y he podido acabar en sprint como os he dicho antes. Pero si hubiese seguido 1,5 km mas, me hubiese tenido que parar.  Seguire probando con ellas, hasta haber si se habituan a mi pronacion, a mi forma de pisar y sobre todo lo mas jodido y que creo que es la causa a mi peso 84 kg.  No obstante hoy he ido bastante bien pero el ritmo que he llevado ha sido muy flojito. No obstante voy a seguir los consejos de los foreros y como llevo 16 años sin ponerme un pantalon de deporte, voy a seguir un par de meses mas para cojer fondo que es de lo que se trata.  Adios a todo un saludo.
16 Julio, 2009, 22:05:40 pm
Respuesta #29
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bueno hoy he vuelto a salir con la Gel Gt 2140 a pesar del chasco del primer dia. He vuelto a salir con ellas por que pienso que igual los calambres en los dedos y el empeine podia ser una especie de neuroma de Morton, por que los dedos no estaban aclimatadas a las zapas.  Pues bien hoy he corrido 7,5Km de un tiron y sprintando los ultimos 400 metros, lo he hecho en 43´ 10" que no esta nada mal para un percheron con zapas nuevas como yo.  Al fina antes del sprint he notado otra vez el tema de los dedos y he intentado como moverlos y he podido acabar en sprint como os he dicho antes. Pero si hubiese seguido 1,5 km mas, me hubiese tenido que parar.  Seguire probando con ellas, hasta haber si se habituan a mi pronacion, a mi forma de pisar y sobre todo lo mas jodido y que creo que es la causa a mi peso 84 kg.  No obstante hoy he ido bastante bien pero el ritmo que he llevado ha sido muy flojito. No obstante voy a seguir los consejos de los foreros y como llevo 16 años sin ponerme un pantalon de deporte, voy a seguir un par de meses mas para cojer fondo que es de lo que se trata.  Adios a todo un saludo.

Me alegro que se te vayan adaptando poco a poco, es una zapa muy blandita por lo que es posible que llegues a acomodarte fácilmente. Ojalá me equivoque en el post del otro día y te vayan como anillo al dedo  :drinks:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
06 Agosto, 2009, 19:05:20 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
acabo de comprar unas adidas supernova glide estaban muy rebajadas y tenían una pinta maravillosa (mañana las estreno), las conoceis?
06 Agosto, 2009, 22:51:52 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ese modelo nunca lo he tenido , actualmente entreno con unas adidas supernova response , y el año pasado las carreras de 10 km las hize con unas adidas supernova cusion , me han gustado mucho y no creo que haya mucha diferencia con las supernova glide , la marca adidas siempre me hagustado mucho , pero sin lugar a dudas a la marca que mas rendimiento las he sacado han sido alas rebock y las n balan
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados