adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 547
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
29 (15.8%)
La medición ha sido correcta, vótame
24 (13%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
16 (8.7%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
28 (15.2%)
El precio te  ha parecido correcto, vótamee
29 (15.8%)
El circuito te ha agrado, vótame
27 (14.7%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
31 (16.8%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
0 (0%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: 25 Diciembre, 2011, 17:25:39 pm

Eventos Vinculados

  • XXVIII MEDIO MARATON DE VILLAV: 18 Diciembre, 2011

Autor Tema: [2011] XXVIII MEDIO MARATON DE VILLAVERDE  (Leído 120762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Diciembre, 2011, 14:21:32 pm
Respuesta #200
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Backs ( aunque no corra)
  Admin   ------------------------ Tiempo: 1h30' (me temo que son las ganas más que otra cosa pero se intentará)
  Runningbox - yo me encuentro en la misma situacion que yonhey , ma ñana estare en patones y eso me trastoca la gran marca que pretendia hacer en villaverde , yo creo que estare por 1,45 aunque no apuesto por mi ,
  Eliot   --------------------------- Tiempo: 1h30'
  benjalonso --------------------- Tiempo 1:40 - 1:45
  Marisa -------------------------- Tiempo 2h 05' (y disfrutando, ya verás como sí)
  Julito "palabra censurada"
  yonhey (indefinido, depende del cross Patones el sábado)
  ekebbbapg
  steriojose ------------------ Entre 1:50 - 1:55 siendo optimista, estoy sobrecargado de km. preparando el maratón de Sevilla
  miguel angel --------------------- Tiempo 1:45 - 1:50
  charlicorredor --------------------- Tiempo 1:40 - 1:45
  ja43vi ----------------------- Tiempo 1h 55'
  vigaro
  UNYKO-----------------------Con bajar de 1:45 me doy por satisfecho.
  Amadablam ---------------- de liebre del grupo de 1:30 (si no me vuelo antes)
  Ana
  Triniti_04
  joseluis --------------------- Tiempo 1:45 - 1:50 (me temo que más cerca del 50, o incluso más de dos horas si gasto muchas energías en bajar a Amadablam a chinazos) Descojonado
  Jucaaslo -------------------- Tiempo 1:45
  DanielJ --------------------- Igual nos hace de animador 
  Leandro -------------------- Tiempo menos de dos horas (pero seguro que hace MMP en 1h50'  )
  Galgoman ------------------ Tiempo 1h 45'
  Bracix ---------------------- Hacer de liebre e intentar bajar de 1h 40 m
17 Diciembre, 2011, 15:33:02 pm
Respuesta #201
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Bueno parece que mi catarro remite asi que salvo que esta noche se alargue más de la cuenta por allí estaré. ¿habeis quedado a alguna hora para foto y demás parafernalia?
17 Diciembre, 2011, 15:47:31 pm
Respuesta #202
  • Visitante
He estado curioseando la web de la organización para ver la información de mañana y me he encontrado con un listado de inscritos oficial así que como siempre hago lo he volcado a excel para ver si va a estar masificada o no...

Si no me he equivocado me salen estos inscritos. y es estupendo porque no va a estar masificada!!!!

500 m   176
700 m   75
1100 m   96
1400 m   25
21097 m   1049

Saldrán todas las carreras a la vez ? es paras calcular si me va a atropellar algún niño que ellos salen al sprint y yo dormido  :dancing: :dancing:
17 Diciembre, 2011, 16:04:34 pm
Respuesta #203
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues sí, hay una buena noticia doble: no va a estar "masificada" y este año hay récord de inscritos.

La verdad, 1.000 corredores no creo que, con lo que hay por ahí, sea una carrera masificada. La diferencia, además, es que esta es una carrera de las clásicas, de las de corredores más bien habituales y muy querida por todos. No es como la del BBVA o la de Antena 3, por ejemplo. Yo el año pasado no percibí problemas, los corredores en esta en general son respuetuosos, acostumbrados a las carreras (hombre, en todas partes te puedes encontrar gente que no lo es...)

Por eso me encanta que haya récord de inscritos, porque siguen siendo cerca de 1.000 corredores y porque creo que son estas carreras las que se merecen crecer en número de inscritos para poder sobrevivir (este año, acordaos, ya no pone dinero el distrito de Villaverde, la carrera la monta por su cuenta y riesgo exclusivamente la AD Marathon). Y no digo todo esto porque esté involucrado este año en la carrera de forma activa con la radio y demás. El año pasado ya dije cosas parecidas sobre esta carrera.

En cuanto a las carreras de niños, salen justo después de la absoluta y cuando ya está todo despejado. Son alrededor de la zona del Espinillo y la meta de todas las carreras es la misma, así los peques van a entrar en la meta como los grandes, jejeje. La última, que es para discapacitados, acabará antes de que entre en meta el primer corredor de media.

Espero que sea un gran día para el atletismo popular!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
17 Diciembre, 2011, 18:40:53 pm
Respuesta #204
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Pues después de correr Patones a más ritmo del que debía, en teoría mañana bastante bien estaría terminar en torno a 1:50, pero como me conozco, a nada que me caliente y me sienta un poco bien tiraré para terminar cerca de 1:40. Resumiendo, con 1:45 contento, siempre que haya cerveza después.
Salu2
 :drinks: :nyam:
17 Diciembre, 2011, 18:50:03 pm
Respuesta #205
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Bueno parece que mi catarro remite asi que salvo que esta noche se alargue más de la cuenta por allí estaré. ¿habeis quedado a alguna hora para foto y demás parafernalia?
A las 9 :00 en el escenario estaremos con la lotería y presentandonos entre todos, que somos muchos esta vez  Numero 1

Si alguno se pierde y no nos encuentra el speaker es nuestro querido Backs que seguro que desde su situación privilegiada os indica quienes somos y donde estamos  :friends:

Nos vemos mañana

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
17 Diciembre, 2011, 19:17:53 pm
Respuesta #206
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo estare por alli alas 9,15 pues he quedado a las 9 , con otros compañeros en orcasitas , que buen barrio , bueno pues que mañana nos vemos en villaverde con muchas ganas de volver a correr este medio maraton , y poder saludar a tantos amigos , compañeros de carreras y ciberneticos ,
17 Diciembre, 2011, 19:24:12 pm
Respuesta #207
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 153
  • Aplausos: 5
    • http://nocorrassola.blogspot.com/
Backs ( aunque no corra)
  Admin   ------------------------ Tiempo: 1h30' (me temo que son las ganas más que otra cosa pero se intentará)
  Runningbox - yo me encuentro en la misma situacion que yonhey , ma ñana estare en patones y eso me trastoca la gran marca que pretendia hacer en villaverde , yo creo que estare por 1,45 aunque no apuesto por mi ,
  Eliot   --------------------------- Tiempo: 1h30'
  benjalonso --------------------- Tiempo 1:40 - 1:45
  Marisa -------------------------- Tiempo 2h 05' (y disfrutando, ya verás como sí)
  Julito "palabra censurada"
  yonhey (indefinido, depende del cross Patones el sábado)
  ekebbbapg
  steriojose ------------------ Entre 1:50 - 1:55 siendo optimista, estoy sobrecargado de km. preparando el maratón de Sevilla
  miguel angel --------------------- Tiempo 1:45 - 1:50
  charlicorredor --------------------- Tiempo 1:40 - 1:45
  ja43vi ----------------------- Tiempo 1h 55'
  vigaro
  UNYKO-----------------------Con bajar de 1:45 me doy por satisfecho.
  Amadablam ---------------- de liebre del grupo de 1:30 (si no me vuelo antes)
  Ana -------------------------- Bajar de las dos horas
  Triniti_04 ------------------- Espero rascar algún minuto al 1:58 del año pasado
  joseluis --------------------- Tiempo 1:45 - 1:50 (me temo que más cerca del 50, o incluso más de dos horas si gasto muchas energías en bajar a Amadablam a chinazos) Descojonado
  Jucaaslo -------------------- Tiempo 1:45
  DanielJ --------------------- Igual nos hace de animador 
  Leandro -------------------- Tiempo menos de dos horas (pero seguro que hace MMP en 1h50'  )
  Galgoman ------------------ Tiempo 1h 45'
  Bracix ---------------------- Hacer de liebre e intentar bajar de 1h 40 m
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados