adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MEDIO MARATON ASICS VILLA DE MADRID 2014: 06 Abril, 2014

Autor Tema: [2014] MEDIO MARATON ASICS VILLA DE MADRID 2014  (Leído 285169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Abril, 2014, 18:18:04 pm
Respuesta #672
06 Abril, 2014, 18:22:39 pm
Respuesta #673
  • Visitante
Mi mas sincera enhorabuena a todos los que habéis corrido.

Creedme, solo con haber llegado a tomar la salida, ya es un triunfo.

 :bienhecho: :bienhecho: :bienhecho
06 Abril, 2014, 18:31:11 pm
Respuesta #674
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 9
  • Aplausos: 0
Hola, en la clasificacion entiendo que el tiempo bueno es el oficial no..??, ya que hay un tiempo neto..

Lo que no veo es la diferencia en entre el tiempo de salida y el real de entrada,, como en otras carreras.
06 Abril, 2014, 18:42:16 pm
Respuesta #675
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Aplausos: 12
Hola, en la clasificacion entiendo que el tiempo bueno es el oficial no..??, ya que hay un tiempo neto..

Lo que no veo es la diferencia en entre el tiempo de salida y el real de entrada,, como en otras carreras.
El tiempo bueno es el neto que es el que en otras carreras llaman real.
Enhorabuena a todos, mucha envidia sana me dais, con ganas de debutar en media maraton.
« Última modificación: 06 Abril, 2014, 18:44:03 pm por victorguti88 »
Hazte amigo del dolor y nunca te encontraras solo.
06 Abril, 2014, 18:49:15 pm
Respuesta #676
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 9
  • Aplausos: 0
Hola, en la clasificacion entiendo que el tiempo bueno es el oficial no..??, ya que hay un tiempo neto..

Lo que no veo es la diferencia en entre el tiempo de salida y el real de entrada,, como en otras carreras.
El tiempo bueno es el neto que es el que en otras carreras llaman real.
Enhorabuena a todos, mucha envidia sana me dais, con ganas de debutar en media maraton.

Es que si es asi, al primero le dan la marca del T-Oficial y no del T-Neto.
06 Abril, 2014, 18:51:19 pm
Respuesta #677
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Este relato tengo que comenzarlo diciendo que he cometido de inicio un grave error de estrategia al intentar seguir el globo de 1:50. Sabía que era bastante arriesgado porque mi marca está lejos de esa pero el corazón me pedía intentarlo después de estar entrenando tanto para el Mapoma.

Y lo que no sabía es que correr detrás del globo era tan complicado  >:-( Primero porque hay que ir continuamente adelantando corredores y eso supone un sobresfuerzo y después porque cuando va cuesta arriba va apretando y cuando va cuesta abajo en lugar de relajarse aprieta aún más para recuperar el tiempo perdido en las cuestas...

Así en el kilómetro 5 (al lado de mi casa, por cierto) me encontraba reventado y ya pasaba por mi mente tener que sufrir para acabar la prueba, pero en ese momento han aparecido dos ángeles de la guarda vestidos de FFDR (Gandalfito y Devachan) y uniéndome a su ritmo (que es con el que debería haber empezado :blush2:) he conseguido llegar a Plaza Castilla bastante repuesto.

Con buenas sensaciones hemos llegado hasta el Retiro, aunque lamentablemente con el follón del segundo avituallamiento hemos perdido de vista a Gandalfito que se ha quedado por detrás, y viendo los tiempos que llevábamos he sacado la calculadora y me ha parecido que podía conseguir MMP, por lo que he apretado en la cuesta final y he conseguido rebajar mi marca en 4 segundos :wacko: (Tiempo Oficial: 1:54:00) que tal y como he empezado es para sentirse muy contento ;DD

* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
06 Abril, 2014, 18:55:28 pm
Respuesta #678
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Aplausos: 3
  • Vivire militare est
Aqui va la crónica.

Llego con tiempo al Pre para aparcar sin problema y saludar a todo el mundo, me cambio y me voy al ropero con Verceti, nos despistamos un poco entre la niebla del retiro y nos perdemos la foto por unos 30 segundos.
Nos colocamos con los globos de 2:00 Finalcrash, Pabloch y Palermo, charlamos un poco y empezamos a correr, ritmo alegre 5:40 para conseguir el objetivo marcado, voy aguantando y empezamos a subir, les aviso que yo voy a bajar un poco el ritmo pero me veo bien y lo bajo 10-15 segundos por km cuando mi pensamiento era bajar un poco mas pero al verme fuerte tiro, voy a ritmo y vamos viendo que mas o menos seguimos en tiempos del objetivo, llegamos a Plaza Castilla y voy un poquito alto de pulsaciones y pienso ahora en la bajada recupero y me tomo el gel y de repente las pulsaciones no bajan, me tomo el gel y giramos a la derecha para encarar la cuesta y las piernas empiezan a dar malas sensaciones,  pienso que en el avituallamiento del 10 y con las bajadas me recuperare pero no es asi, empiezo a ver que mi objetivo se va y con el mando a Pabloch y Finalcrash, Palermo se queda conmigo, gracias amigo!!!, los siguientes 4km son un quiero y no puedo, en cuanto la carrera picaba para arriba no iba, me clavaba al suelo y no avanzaba, en el 14 le digo a Palermo que tire el y si coje a Pabloch y Finalcrash les ayude en su objetivo, desde ese momento hasta meta un sufrimiento y una rabia que junca habia tenido, al final he terminado con tramos corriendo y tramos andando en 2:12.
Otra vez sera!!!!!

enviado desde mi zapatofono

¡Grande tío! Ha sido un placer enorme compartir kilometros contigo y, por supuesto, con Pabloch (gracias por ir conmigo casí hasta el final) y Palermo por marcarnos el ritmo perfecto desde el principio.
« Última modificación: 07 Abril, 2014, 18:13:39 pm por FINNALCRASH »
Objetivos para el 2014:
I Media Maratón de Ferrol - La Departamental.(No estoy en Ferrol)
Correr todo lo que se pueda.

CONSEGUIDOS:
ASICS Media Maratón de Madrid 2014.

Objetivos para el 2013:

CONSEGUIDOS TODOS:
II Carrera Nocturna Corre por Ferrol. Memorial Lolete (8 kms).
Media Maratón de la Vuelta a la Ría de Ferrol-Memorial Adolfo Ros.
Carrera de Fin de Año Mugardos-Ares-Mugardos (10 k ROMPEPIERNAS).
06 Abril, 2014, 18:57:48 pm
Respuesta #679
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Aplausos: 12
Hola, en la clasificacion entiendo que el tiempo bueno es el oficial no..??, ya que hay un tiempo neto..

Lo que no veo es la diferencia en entre el tiempo de salida y el real de entrada,, como en otras carreras.
El tiempo bueno es el neto que es el que en otras carreras llaman real.
Enhorabuena a todos, mucha envidia sana me dais, con ganas de debutar en media maraton.

Es que si es asi, al primero le dan la marca del T-Oficial y no del T-Neto.
Para los trofeos se mira el tiempo oficial pero en este caso el primero gana en tiempo oficial y en neto, pero cada uno para si mismo se cuenta el neto o real como es logico.
Hazte amigo del dolor y nunca te encontraras solo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados