adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MEDIO MARATON ASICS VILLA DE MADRID 2014: 06 Abril, 2014

Autor Tema: [2014] MEDIO MARATON ASICS VILLA DE MADRID 2014  (Leído 285217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Abril, 2014, 15:13:04 pm
Respuesta #648
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Aplausos: 0
  • Cuánto más avances, más atrás queda el dolor
Carrerón, encantado con la experiencia de la ya mi segunda Media Maratón. Aunque puse que queria hacer 1h 25m sabía que estaba para bajar a hora 23 y he tirado como un descosido, a pesar de las cuestas    :D
En el kilometro 12 he localizado a un forofo con la naranjita, que ha resultado ser Dinasty, asique me he pegado a él y hemos tirado juntos unos cuantos kilometros, pero el cabron iba en modo formula 1 y ha acabado tirando para bajar de hora 23, algo que supongo ha logrado.
Yo he acabado en 1h 23m 5s, la cuesta del 19 me ha evitado bajar a 22 minutos, una pena, en los ultimos 100 metros iba mirando el reloj sabiendo que no llegaba, que putada, pero he logrado MMP, bajando 4 minutos 20 segundos la que logré en Getafe hace 2 meses y medio, siendo esta más dura, asique el entrenamiento da sus resultados  :dance:
Muchas felicidades a todos los que habeis participado, el terminar ya de por si es un premio.

Y si, a mi tambien me sale 21,400 km
06 Abril, 2014, 15:14:50 pm
Respuesta #649
  • "La fatiga desaparece pero la gloria permanece"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 480
  • Aplausos: 9
1:32:02 dios mío con Alfonso XII casi me pasa factura!
Contento MMP conseguida!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No te hemos visto Javier, hemos ido, Rafael Aletta que es un crack  CHACHI CHACHI, toda la carrera a la par de ritmo, algo menos porque no he forzado para llegar entero a Alfonso XII, al final 1h33 por la meta y 1h32 por mi GPS, he disfrutado como un enano, creo que no hay niño que no haya chocado la mano, dando ánimos como Rafa a la gente y luego animando cuando íbamos a Atocha a Osmin, el del Método Osmin  :))) :)))

Preciosa MM y organización perfecta
MMP 2014 MM: MM Villa de Azuqueca 2014: 1h31m34s
06 Abril, 2014, 15:15:18 pm
Respuesta #650
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 11
  • Aplausos: 0
Carrerón, encantado con la experiencia de la ya mi segunda Media Maratón. Aunque puse que queria hacer 1h 25m sabía que estaba para bajar a hora 23 y he tirado como un descosido, a pesar de las cuestas    :D
En el kilometro 12 he localizado a un forofo con la naranjita, que ha resultado ser Dinasty, asique me he pegado a él y hemos tirado juntos unos cuantos kilometros, pero el cabron iba en modo formula 1 y ha acabado tirando para bajar de hora 23, algo que supongo ha logrado.
Yo he acabado en 1h 23m 5s, la cuesta del 19 me ha evitado bajar a 22 minutos, una pena, en los ultimos 100 metros iba mirando el reloj sabiendo que no llegaba, que putada, pero he logrado MMP, bajando 4 minutos 20 segundos la que logré en Getafe hace 2 meses y medio, siendo esta más dura, asique el entrenamiento da sus resultados  :dance:
Muchas felicidades a todos los que habeis participado, el terminar ya de por si es un premio.

Y si, a mi tambien me sale 21,400 km



Vaya tela amigo, menudo tiempazo!! Mis 1h. 29' 54'' se quedan en nada!! Enhorabuena!!!
06 Abril, 2014, 15:17:32 pm
Respuesta #651
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 506
  • Aplausos: 9
  • Um, nice bike!
    • juan.luis.rp.1987
Hago mi crónica:

Llegué ahí un poco justo para el pre y luego me fui con Gumiel al ropero. Ahí hablamos un poco y tal. Después llegamos tarde para la foto y ya nos separamos.

En la salida, me puse sobre el 1:50 y tuve muchísimo tráfico. Nunca más en una carrera así. De hecho, el reloj me ha marcado 21.68 km, y me lo creo porque he metido muchísimos zig zag durante los 10 primeros km. No he corrido a gusto con tanta gente.

Lo que es la carrera se resume rápido: He batido mi récord de km hechos en 1 hora (cuesta arriba cómo sabéis xD). He ido hasta el km 15 cómodo a ritmo de 5:10. A partir de ahí he muerto, me he tenido que parar varias veces. He visto a un forero al final y casi me animo a terminar con él pero no tenías las piernas ya para nada.

Llevé ritmo de 1:50 hasta el 15 y luego a partir de ahí bajé a 2 horas. Bueno, al menos es el tiempo más rápido de este año en medio maratón en mi caso. Me parece que he enfocado mal la carrera y tenía que haber ido a por 1:57 o así. Seguramente lo hubiera conseguido y sin sufrir tanto al final.

Lo que es la carrera me ha parecido dura. Parecía muy fácil la bajada a partir del 10 (y era mi plan original) pero en realidad hay toboganes y hay que llegar con reservas.

Me ha parecido un poco ávara la organización con el tema del avituallamiento final. La semana pasada en Coslada, habiendo pagado 6 euros nada más, se lo curraron más y pusieron tostadas con aceite y tal. La camiseta, me parece que tampoco es de mucha calidad por mucho que sea de Asics, he llegado algo irritado también.

Bueno, para mí el defecto principal ha sido el exceso de gente. Esta, junto con la del Marca me ha parecido demasiado. Por lo menos aquí el tema del ropero iba MUY BIEN, todo hay que decirlo.

También creo que he visto récord de ambulancias en la llegada, me da la impresión de que más de uno se ha apuntado sin entrenamiento ninguno.

Luego en el post, me tomé un pincho de tortilla con Joanvato, que después de 21 km entra de perlas. Lo tengo que poner como costumbre. Y luego ya nos íbamos a ir pero hemos visto que habíais llegado unos cuantos forofos más en la otra punta de la cafetería y nos hemos acercado un rato también.

Bueno, creo que la próxima será MAPOMA, aunque creo que me apuntaré a la 10k, ya veremos. Suerte para los que afrontáis los 42 km, van a ser duros.
MMP 10 km: 47:53 @ XXXIII Trofeo Akiles (8/12/2013)
MMP 21 km: 1:53:18 @ XXX Medio Maratón Rockero de Villaverde (15/12/2013)

Próximas carreras:
- Volveré.
06 Abril, 2014, 15:17:59 pm
Respuesta #652
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Aplausos: 7
  • Y cuanto más aceleroo... más calentito me pongoo
Enhorabuena a todos chicos  muy buen ambiente y la organización a mi gustó muy buena, otro pasito más para los 42 k,  el calor matador por cierto.

Ah, y aunque no era forofo, si nos lee, un saludo al cabestro que ha tirado en la carrera de  5k a mi chica al suelo por ir adelantando como un loco después de salir en cola. Ah y otro saludo a los corredores que se han preocupado por ella y le han recriminado la actitud al futuro plusmarquista mundial en 5k.

Hay gente que no tiene modales ni conocimiento, que asco dan!!!
Espero que tu chica este bien y solo haya sido el susto

Gracias, al final solo ha sido un susto, pero ya te deja el mal sabor de boca  de lo que debería haber sido un día perfecto para disfrutar del ambiente y correr un rato
06 Abril, 2014, 15:37:24 pm
Respuesta #653
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Vaya, parece que a muchos os ha salido mas medición de la normal, a mi también, 21.67 km, aunque he visto el recorrido y en algunos momentos se ha metido por edificios y demás, supongo que debido a que mi GPS no es el mas preciso del mercado y quizás por la acumulación de gente que quizás alguna interferencia podría causar.

Bueno ahí va mi crónica:
Mañana de mucho calor, llego con el Torrejon Team al Bar Retiro y veo algo de niebla, decido salir con camiseta de manga corta y encima la naranja forofa de tirantes (error, en la linea de meta sale el sol y empieza a pegar). Empiezo con  Fgumiel, Palermo y Finalcrash durante los primeros 10k, animando a Paco que quería bajar de 2h y en el km 10 veíamos que era complicado, perdíamos algo mas de 1 minuto con el tiempo referencia del objetivo. Palermo se queda con Paco y tiro con Javi (Finalcrash) hacia delante.

En el km. 14 me dice que le va costando hablar y que tire para delante. En este punto me planteo si quiero disfrutar totalmente de la carrera o quiero disfrutar sudando un poco. Decido lo segundo.

Me meto un calentón de 3 km a 5:00-5:10 para llegar al km.17 por debajo del objetivo de las 2 horas. Note el esfuerzo pues la cintilla me mandó un WhatsApp interno para decirme que no me olvidase de ella, que me echa de menos, pero regulé a 5:20 hasta el final, en progresivo desde el principio, adelantando mucha gente y subiendo la moral al final.

La cuesta de Alfonso XII la pasé mejor de lo esperado, sin ningún problema, sin embargo el kilómetro del 19 al 20 (hasta girar en la puerta de Alcalá) se me hizo eterno precisamente por eso, porque no veía el arco. La última recta la he disfrutado muchísimo, relajado, controlando el tiempo para no pasarme de las 2h, porque si me descuido.... jaja.

Al final 1h 59' 49". De no haber sido por una especie de apretones que me entraron en el km. 17-18 cuando quería pisarle podría haber hecho algo menos ya que no quise forzar, de todas formas muy contento, primera MM que acabo sin pararme y con 15 minutos de mejora con mi MMP!

Quería mencionar, sin animo de crear debate, si creeis que los globos han ido muy rapido o no hoy. El de las 2h lo he perdido de vista en el km 4 o 5 y aunque en el 17 he cogido tiempo de 2h, no ha sido hasta el final de Alfonso XII cuando he adelantado al primer globo de 2h. Al segundo lo adelante a 200m de la meta, cuando la liebre ya iba parado, por lo que deduzco que iban para hacer 1:57-58.
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
06 Abril, 2014, 15:43:32 pm
Respuesta #654
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Aplausos: 7
  • Y cuanto más aceleroo... más calentito me pongoo
Creo que el 1.45 por lo que he podido ver ha ajustado muy bien el tiempo
06 Abril, 2014, 15:45:57 pm
Respuesta #655
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Aplausos: 0
  • Cuánto más avances, más atrás queda el dolor
El de la hora 20 iba follado al principio, no se si mas tarde se ha relajado. El de la hora 25 creo que lo han clavado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados