adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 573
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
38 (17%)
La medición ha sido correcta, vótame
25 (11.2%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
21 (9.4%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
30 (13.4%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
16 (7.1%)
El circuito te ha agrado, vótame
26 (11.6%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
35 (15.6%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
20 (8.9%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
13 (5.8%)

Total de votos: 15

Votación cerrada: 10 Abril, 2011, 14:34:37 pm

Eventos Vinculados

  • XI Medio Maratón Villa de Madr: 03 Abril, 2011

Autor Tema: [2011] XI Medio Maratón Villa de Madrid 2011 y 5Km de Madrid.  (Leído 65252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Marzo, 2011, 22:04:15 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Bueno pues otro más que la corre. Yo intentaré andar cerca de la 1h35' asi que a ver que tal se da. Por cierto, todo parece indicar que podemos disfrutar de la primera carrera con verdadero calor del año asi que a hidratarse bien (en mi caso con agua porque mi experiencia con el gatorade en ciudad universitaria no fue muy satisfactoria). Venga ánimo a todos que ya no queda nada.

Lo del Gatorade estoy contigo. La verdad que tan sólo di dos vueltas en la Media Universitaria, pero en la segunda probé el Gatorade, y durante un buen rato tube la boca seca seca seca. La sensación no fue muy buena. Prefiero el agua.

Peor fue en la  La Latina uno que pensando que era agua se lo echó por encima.... el descojone que me entró al verle todo naranaja casi me corta el ritmo jeje,je  :))) :)))
« Última modificación: 28 Marzo, 2011, 22:07:09 pm por BRACIX »
28 Marzo, 2011, 22:07:58 pm
Respuesta #33
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
Bueno pues otro más que la corre. Yo intentaré andar cerca de la 1h35' asi que a ver que tal se da. Por cierto, todo parece indicar que podemos disfrutar de la primera carrera con verdadero calor del año asi que a hidratarse bien (en mi caso con agua porque mi experiencia con el gatorade en ciudad universitaria no fue muy satisfactoria). Venga ánimo a todos que ya no queda nada.

Lo del Gatorade estoy contigo. La verdad que tan sólo di dos vueltas en la Media Universitaria, pero en la segunda probé el Gatorade, y durante un buen rato tube la boca seca seca seca. La sensación no fue muy buena. Prefiero el agua.

Peor fue en la  La Latina uno que pensando que era agua se lo echó por encima.... el descojone que me entró al verle todo naranaja casi me corta el ritmo jeje,je  :))) :)))

Para haberlo visto.  :D :D :D
28 Marzo, 2011, 22:37:38 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
yo solo corri el medio maraton de madrid un año, como prueba antes del maraton, no me gustó por la cantidad de gente ke habia, ufffff demasiado, y ademas forze mas de la cuenta y creo ke no me recupere del todo para 15 dias despues correr el maraton, lo dicho ke no guardo buenos recuerdos. aunque el ambiente es espectacular.

saludosss
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
28 Marzo, 2011, 22:59:41 pm
Respuesta #35
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
yo solo corri el medio maraton de madrid un año, como prueba antes del maraton, no me gustó por la cantidad de gente ke habia, ufffff demasiado, y ademas forze mas de la cuenta y creo ke no me recupere del todo para 15 dias despues correr el maraton, lo dicho ke no guardo buenos recuerdos. aunque el ambiente es espectacular.

saludosss

Yo no he preparado, aún, ningún maratón, pero me parece que correr un medio maratón quince días antes de la cita de los 42 me parece poco margen. Y más aún, cuando nos decimos: "Hoy voy a ir a ritmo de rodaje tranquilo y disfrutaré de la carrera", pero nunca cumplimos, y vamos más rápido de la cuenta. de vez en cuando deberíamos tomarnos las carreras con algo más de calma para disfrutarlas.
28 Marzo, 2011, 23:39:02 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
llevas razon gallego, bueno cada uno somos un mundo, en mi caso el error no fue correr la media, si no correrla por encima de mis posibilidades, y luego pasó factura.
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
28 Marzo, 2011, 23:50:23 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Por allí estaré yo también, nunca la he corrido y ya que no corro la hermana mayor (MARATHON), pues me conformaré con la media. Mi idea es intentar seguir el máximo tiempo posible el globo de la hora y media aunque viendo el recorrido quizás esté por encima de mis posibilidades....

Hey!!! Pues ve a por ello, que seguro que lo consigues. No es tan dura como parece. Además, una vez que llegas a Plaza de Castilla es casi todo cuesta abajo (aunque al final está la cuesta del Angel Caido, pero bueno...) Yo vaya posiblemente también a ese ritmo, Bracix, así que igual podemos ir juntos pisándole los talones al globo, jejejeje...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
29 Marzo, 2011, 11:56:27 am
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Yo estoy de acuerdo en que está muy cerca de mapoma y por mucho que digas que vas a rodar, aunque vayas tranquilo, siempre vas por encima del ritmo adecuado ...... es una pena pq es una media que me gusta, no tan dura como la pintan, pero muy masificada y muy CARA, pero los que vayáis seguro que la disfrutáis.
29 Marzo, 2011, 12:14:37 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Venga Amadablam, para que no te sientas muy solo (cosa difícil con tanta gente) a ver si cazo vuestro globo y voy con vosotros. A todo esto, ¿vosotros salís en la zona que corresponde al tiempo de 1:50 o salís por adelante y vais pillando ritmo? Y los globos (imagino que habrá dos o tres por tiempo), ¿vais todos juntos?.

A ver si te veo y así por fin os puedo conocer a alguno de vosotros.
Solo solo seguro que no estaré pero siempre se agradece alguien conocido  :good: ya sabes el bajito y con gorra roja soy yo . En un principio saldremos de la zona marcada para nuestro tiempo, en definitiva por medio. Globos vamos 2 por tiempo y a tiempo NETO. Lo de ir separados los globos ya veremos, si llevamos mucha gente seguro que nos separamos algo pero sino iremos juntos, siempre viene bien una vocecita a la que poder hacer caso y que te diga "vas demasiado rápido".
Espero poder saludarte por alii.
 Chicos para poder tragar bien el gatorade( si es que consigues beber bien del vaso) lo mejor es algo de agua después, siempre te deja mejor sensación y encima estas mejor hidratado .
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados