adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 509
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II Carrera Villa de Turégano: 04 Agosto, 2012

Autor Tema: [2012] II Carrera Pedestre "Villa de Turégano"  (Leído 11374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Julio, 2012, 14:36:11 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Inscrito!, a ver como se nos da la Pirona II. Si alguien no tuvo suficiente... pues que vuelva, que vuelva... eso si...

A 5:30!
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
06 Agosto, 2012, 08:46:55 am
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Buenos Dias,

Pues nada aqui os dejo la crónica de la carrera.

Sabado, 18:30 y nos acercamos toda la familia a Turégano para recoger dorsal y apuntar a los peques a las carreras infantiles.
Impecable organizacion que me entrega el dorsal, chip y la bolsa con un par de camisetas (técnica y de algodon), zumito, boli, revista Run&Race, entrada para la piscina municipal, entrada para el precioso castillo de la localidad y una consumición en uno de los bares de la localidad. Bastante completita como podéis observar.

A los peques les dan su dorsal, entrada para la piscina y un minibocata para después.

Los primeros en salir son los chupetines a los que todos los corredores hacemos pasillo para que entren en meta, momento superchulo y muy buena idea la de hacerles entrar en meta con todos los mayores aplaudiendo a los más peques. Yo como siempre me emocioné viendo a las mias.

Bueno, al turrón: salida a las 7:30 aprox. no tengo mucha idea de como es el perfil, pero parece ser según comentan en la salida que son 6 km. de subida suave y tendida y luego 6 km. de vuelta de bajada... no se si fiarme. Pero el caso es que vengo a rodar sin muchos objetivos y encima cansado de haber entrenado fuerte el Jueves y el Viernes.
Salida por el pueblo y en menos de 500 mts. ya estamos pisando tierra. Como siempre la salida es rápida y voy a 4:30 casi sin darme cuenta. Aflojo y me quedo en un cómodo 4:45-5:00 que intento mantener durante todo el recorrido. El paisaje es muy chulo con campos de girasoles a ambos lados del camino, y aunque no hay mucha sombra la temperatura ha aflojado un poco y el calor no es muy sofocante. Lo único malo es el polvo que levantamos tantos tios corriendo. Para mitigar un poco esto hay avituallamientos en el 4, en el 8 y creo recordar que cerca del 10, asi que te puede remojar la boca fácilmente. El recorrido a mi se me hace un poco monótono, echo de menos algún colega o algo de música porque nadie habla y no hay grupetos a los que pegarse. Sobre el 5 me pego a una chica que va muy bien y hacemos juntos 2/3 km. le cuesta subir pero baja como una moto así que la subo unas cuantas cuestas y me pego a ella en bajadas a 4:05. Sobre el 7 se queda en un repecho y sigo.

Hay demasiados toboganes para mi gusto, y empiezo a estar un poco cansado ya en el 10, y me quedan 2.5... se me van a hacer muuuuy largos. Me empieza a fallar el coco y en los últimos 1500 me quedo casi parado a 5:15, sin fuerzas y con un monton de corredores que vienen fuertes y empiezan a pasarme. Para colmo de males al que ideó la carrera se le ocurrió la feliz idea de meter un repecho de unos 50/100 mts. de la ostia a falta de 500 mts. antes de la meta. Yo no me paré pero vi a alguno parado en la dichosa cuestecita. Se acerca la meta y la chica que dejé en el 7 me adelanta a falta de 200 mts. La verdad es que ha hecho un final de carrera increible y la felicito al llegar.

Meta amplia, con sillas para quitarse el chip que recogía la organización y avituallamiento de platanos, sandia y bebida. Las clasificaciones van saliendo muy rápido y os cuento:

Tiempo neto 1:02:20, puesto 111, 43 en mi categoría. Ritmo de carrera :5:01.

En resumen, la carrera bien organizada, aunque yo sigo fallando en lo mismo. Eché de menos algún FFDR con el que compartir km. pero nos vemos en la Senda de los Frailes.

Saludos!
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
06 Agosto, 2012, 09:03:59 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Gran cronica Derfel  :good:

Veo que por la provincia de Segovia siguen tratando igual de bien a los corredores, como pudimos comprobar, me alegro. Por lo demas, esta carrera, por lo que cuentas parece un poco mas light que La Pirona, casi mejor para no cogerle miedo a las carreras segovianas, y que este fin de semana ha hecho tambien un poquito menos de calor. Y sobre ti decirte que correr a un ritmo de 5:01 me parece muy bueno, no te exijas tanto que estamos en Agosto!!!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
06 Agosto, 2012, 09:29:00 am
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Veo que por la provincia de Segovia siguen tratando igual de bien a los corredores, como pudimos comprobar, me alegro. Por lo demas, esta carrera, por lo que cuentas parece un poco mas light que La Pirona

Nada que ver Bounce, nada que ver, esta es mucho más suave y la sufrí mucho menos. Colgaré el Track y el perfil por aqui para que le echéis un vistazo.

"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
06 Agosto, 2012, 10:39:34 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
enhorabuena Benji...no se puede pedir más con la que está cayendo...faltó la barrita energética de "bocata de chorizo de cantimpalo" como en la Pirona... :)))...saludos...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
06 Agosto, 2012, 20:40:19 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
buena carrera derfel y muy bien el planteamiento , en la senda de los frailes nos vemos , vamoa a inundar sebulcor los foreros ,
07 Agosto, 2012, 00:26:02 am
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pero Derfel, ¿qué clase de crónica de una carrera Segoviana es esta? ¿Dónde esta el comentario gastronómico? A ver si a estas alturas vamos a perder las buenas costumbres  :nono:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
07 Agosto, 2012, 07:31:47 am
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Pero Derfel, ¿qué clase de crónica de una carrera Segoviana es esta? ¿Dónde esta el comentario gastronómico? A ver si a estas alturas vamos a perder las buenas costumbres  :nono:
Desde luego, irse a Segovia y no tomarse tras la carrera un buen lechazo o similar..... En cualquier caso Derfel, enhorabuena por la carrera, disfrutando, que es lo principal.
Salu2
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados