adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • LEGUA DE CANTALEJO: 11 Agosto, 2012

Autor Tema: [2012] Legua de Cantalejo 2012  (Leído 11154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Agosto, 2012, 17:08:06 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Grande Derfel!!!.... seguro que consigues bajar de 20 con un trazado mas favorable..... espectacular tu cronica, y enhorabuena tambien para tu hija, dentro de poco te pasara como a mi, que me llevo algun dia al nene a entrenar conmigo y no veas como progresan poco a poco en resistencia, aunque en velocidad ni me lo planteo  :D
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
13 Agosto, 2012, 22:40:15 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
gran carrera derfel , enhorabuena , sois toda  una familia de campeon@s
13 Agosto, 2012, 23:18:26 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
ENHORABUENA DERFEL,BARKALEZ Y MUY ESPECIALMENTE, IRENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!felicidades a los mayores por haber disfrutado,me alegro de que te haya gustado tu primera carrera,barkalez y me parece muy bueno lo de tu niña Derfel,es genial que se empiecen a aficionar a un deporte desde peques,los mios ya juegan a hacer carreras como las de mama y se hacian medio kilometrillo por la playa de vuelta de pescar en las rocas, :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
13 Agosto, 2012, 23:38:09 pm
Respuesta #19
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Aplausos: 1
  • Barkalez
    • Los Km de Barkalez
Muchas gracias Nuria, eres un encanto. :party:
Si no sufres es que no estás corriendo

Mi blog: http://loskmdebarkalez.blogspot.com.es/
13 Agosto, 2012, 23:52:04 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
A Barkalez: como decía uno, la diferencia entre un practicante de jogging y un runner está en un boletín de inscripción en una carrera popular... Bienvenido, y te advierto seriamente: ¡¡¡LAS CARRERAS ENGANCHAN!!! A ver si te vemos pronto compartiendo kilómetros con nosotros.
En cuanto a Derfel: ¿o sea, que vas a venir a la de Madrid corre por Madrid? Pues nos vemos por allí... a ver si montamos un grupo de objetivo 4' 15''...
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
14 Agosto, 2012, 07:21:18 am
Respuesta #21
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Aplausos: 1
  • Barkalez
    • Los Km de Barkalez
Estoy un poco fastidiado porque tenía muchas ganas de ir y de vivir "Madrid corre por Madrid" porque era lo que estaba mas a mi alcance de correr por las calles emblemáticas de madrid pero es que tengo un compromiso bastante importante y no voy a poder asistir. Se que está el Maratón en abril pero no se si voy a estar preparado antes :(. Otro año será.

Muchas gracias Patxi Mechas.
« Última modificación: 14 Agosto, 2012, 07:23:04 am por barkalez »
Si no sufres es que no estás corriendo

Mi blog: http://loskmdebarkalez.blogspot.com.es/
14 Agosto, 2012, 10:13:09 am
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Gracias Nuria, yo hago lo posible porque se anime y la llevo a todas las carreras que puedo.

Patxi... pues no sé porque la jefa quiere correrla y lo mismo le hago de liebre en su primer 10k por Madrid, con lo cual me la tomaría en plan tranqui.

Barkalez, hay mil 10k en Madrid de aqui a final de año, incluso alguno con un recorrido parecído a este, otro de ellos será. En cuanto a la Maratón, yo me lo tomaría con muuuucha calma, yo llevo 3 años corriendo y me lo estoy pensando para el año que viene. Y es una decisión que hay que meditar, estudiar y preparar bien ya que según me cuentan una mala experiencia puede ser muy frustrante.

Cuando domines los 10k tienes los 21k y luego pues ya sabes...
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
14 Agosto, 2012, 12:56:00 pm
Respuesta #23
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Aplausos: 1
  • Barkalez
    • Los Km de Barkalez
Si, lo del maratón no he decidido nada, solo es un sueño, solo me quedo con imaginarmelo leyendo mil experiencias que hay por internet, es más, llevo poco tiempo corriendo y no se cuanto me va a durar esto, llevo 11 entrenamientos y no veo que vaya para abajo, es más, no me obligo a correr, lo hago porque me siento bien. Mi próximo objetivo es mejorar mi ritmo en 5 km y llegar a 1 hora corriendo en carrera continua. Soy consciente que soy un pedo volador corriendo, que me falta muuuuchos kilómetros pero quiero disfrutar uno a uno y no perder nunca el motivo por el que hago esto.

Pues estaré atento a este tipo de carreras de 10 km por Madrid. Ésta semana seguire con 30 minutos y cambios de ritmo. La semana que viene voy a por 45 minutos solo un día y el resto lo dejaré en 30. A ver si con el tiempo cojo piernas y pulmones.

Por cierto, mis rodillas van respondiendo y ya no me duelen al día siguiente de entrenar. Eso me alegra.

Un saludo a todos.

Si no sufres es que no estás corriendo

Mi blog: http://loskmdebarkalez.blogspot.com.es/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados