adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Los perritos sueltos sin bozal...  (Leído 26086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Octubre, 2013, 23:37:28 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 506
  • Aplausos: 9
  • Um, nice bike!
    • juan.luis.rp.1987
Yo lo más insólito que he visto es un perro con una bolsa de estas para recoger la caca... Coger, echarse a un lado, extender la bolsa con la boca a un lado lo más al borde posible del camino y soltar la plasta encima... Eso sí, la dueña no la recogió ¬¬'. Di más vueltas y allí se quedó la plasta encima de la bolsita. Parecía que el perro dijera "yo más no puedo hacer, oiga, si no pilla la indirecta...".
MMP 10 km: 47:53 @ XXXIII Trofeo Akiles (8/12/2013)
MMP 21 km: 1:53:18 @ XXX Medio Maratón Rockero de Villaverde (15/12/2013)

Próximas carreras:
- Volveré.
03 Abril, 2014, 06:53:44 am
Respuesta #57
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Aplausos: 4
    • VeneRunning - Las carreras de un Venezolano en Europa
Me Cag* en TO!!!!!

De verdad. Por favor, Una ordenanza municipal al respecto.  Un carné por puntos.  Algo que implique q un siquiatra/loquero te vea y diga "esta persona tiene el suficiente grado de madurez como para ser rsponsable de otra vida".

Ayer.. ayer no fué 1 ni 2. 3!!!!!! Salgo tranquilo, primer KM a ritmo "soñado". El segundo, 5 segs mas rápido. El tercero al mismo tiempo q el segundo y yo pensando "madre mía... vaya nivel!!" y de repente una sra, con un perro SUELTO (porque ahí está el problema... la gente que deja suelto al animal en las calles de la ciudad).  No digo yo que si andas por los montes lo dejes suelto. O en las áreas reservadas en los parques.  Pero por DIOS!!!!! en la calle no. Más de una vez he salido con la niña en el cochecito. Y si un bicharraco (de más de 20Kg de peso) le da por hacerse el "juguetón"?????.

He tratado de seguir, pero el perro me ha venido y la sra lo que decía era "no hace nada" y yo "sra, todos dicen eso, hasta que muerden la primera vez".. y el animal dándome vueltas y olisqueandome. Resultado: tuve que parar.  Entonces, el ritmo, que????

Digo "nada. A seguir en 1 km seguro que me va mejor"... y zasca!!!! a los 800m aparecen 3 chavales y una chica con un pitbull suelto.  A ver....
NO hay una ordenanza de "ANIMALES PELIGROSOS" (empezando por los dueños, que son más peligrosos).. ?? lo del carne con revisión de un siquiatra lo digo muy en serio. Solo para mayores de 14 años... no se supone que deben ir con bozal/Correa resistente? ahhh no!!!! que va.. como son 3 pavos andan luciendo el animal. Otra "frenada en seco", hasta que consiguen sujetar el perro, a unos 15 mts de mí (a este no le dejo acercarse ni de coña).

"nada. Ya pasó. Menuda suerte la mia". Pero como dijo Paulo Coelho en el alquimista "Si te pasa una vez, pudo ser un descuido, Pero si te sucede dos veces, ciertamente hay una tercera".... 500m. 500m. NI siquiera 3 mins!!!! un tio con un Pastor Alemán.... este lo tuve mas lejos (unos 50m), pero el perro se quedó quieto, mirándome, con las orejas en alto. Me temí lo peor, así que opté por una "retirada" discreta: empecé a caminar hacia atrás, mirando la zona donde estaba el animal, sin hacer movimientos brucos..

Pues nada. AL final, 6.4 Kms (tocaban 10), con esas paradas "tecnicas" y mucha rabia acumulada.

PD:  Creo que el enfoque es el correcto: quedarnos quietos cuando el animal se acerca.  Ya que si intentamos correr, el chucho va a pensar que estamos jugando o peor aun, que somos una presa....
Desde Venezuela a donde me lleven mis piés...
03 Abril, 2014, 10:11:33 am
Respuesta #58
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17
Ami me pasa muy amenudo.
Perros pequeños sueltos que suslen ser los que intentan morder, te siguen corriendo y ladrando y alguno intenta morder los cordones o las zapatillas.  A algunos dueños les hace mucha gracia y entre risas te dicen que no hace nada. Maldita la gracia que me hace a mi.
La ultima, ayer por la mañana un boxer enorme, suelto y sin bozal, cruzó la carretera hacia mi acera al verme correr, se puso detras de mi y me subió las patas delanteras casi en la espalda. Yo seguía corriendo y el perro seguía molestando... Como a 30 o 40 metros venía el dueño llamando al perro, el cual no le hizo ningún caso. Al final crucé de acera y el perro desistió.
A los dueños sólo les digo que hay que llevarles atados y con bozal, y nada más . Y alguno te contesta que lleva a su perro como le sale de los c...
La verdad es que no merece la pena ni discutir; con una persona que hace eso y encima ni se disculpa no me merece la pena gastar ni medio gramo de saliba en discutir para convencerle de nada. Al pobre animal, por supuesto ni patada ni nada. Bastante desgracia tiene ya con su dueño.
No obstante, por suerte tambien hay bastantes dueños muy civilizados.

03 Abril, 2014, 10:38:57 am
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 368
  • Aplausos: 6
  • Run Runn Running !
    • 100003697667914
    • JavierAdrian93
    • @JavierAdrian93
Este vídeo le he visto hace unos días....
http://www.corriendovoy.com/videoreportajes/ataque-perro-corredor-playa-de-la-cocha
nunca de momento me a seguido un perro si se me a cruzado un poco y he tenido que esquivarle...
03 Abril, 2014, 11:41:45 am
Respuesta #60
  • Visitante
Pues yo dado el poco caracter que tengo a la que me haga algo el perro salgo por patas pero que tiemble el dueño del perro porque a lo mejor le caen dos ostias como panes por listo.
Soy o he sido mejor dicho dueño de perro durante 16 años
El dueño del perro es el que tiene que ser responsable y al que no le guste que le den por el culo
03 Abril, 2014, 17:11:39 pm
Respuesta #61
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Aplausos: 4
Pues yo dado el poco caracter que tengo a la que me haga algo el perro salgo por patas pero que tiemble el dueño del perro porque a lo mejor le caen dos ostias como panes por listo.
Soy o he sido mejor dicho dueño de perro durante 16 años
El dueño del perro es el que tiene que ser responsable y al que no le guste que le den por el culo

ja ja ja, estoy 100 % contigo, compañero. Me revienta todo aquel que cree que libertad es hacer lo que le venga en gana y campar a sus anchas con perros sin bozal/sin correa o con correa de 10 m. ocupando toda la calle.
08 Mayo, 2014, 01:36:35 am
Respuesta #62
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Lo que es obligatorio en estos casos es el bozal para el dueño.

Yo he encontrado una buena solución cuando voy corriendo por una zona con peligro por dueños sueltos acompañados por perros.

Una piedra en cada mano y cuando se te acerque el perro apuntas para no darle y que haga ruido contra el suelo. El perro se suele asustar, y es cuando suele venir el dueño (ahí es cuando requeriría haber salido de casa con su correspondiente bozal) y ahí apuntas bien y le das con toda la piedra al susodicho. 100% testado, mano de santo.

Para mí está claro, el problema son los dueños.



Saludotes!! Cri cri.
23 Mayo, 2014, 13:35:54 pm
Respuesta #63
  • Visitante
Acceso al retiro desde Alcalde Sainz de Baranda, perrito cruzado con correa estensible... el dueño ni amago de recoger la correa y al final me toca hacer florituras para saltar-pasar la correa.
No lo entiendo... pero el sistema de la piedra habrá que ponerlo en marcha
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados