adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXVII MEDIA MARATON DE MORATALAZ: 10 Noviembre, 2013

Autor Tema: [2013] XXXVII MEDIA MARATON DE MORATALAZ  (Leído 47700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Noviembre, 2013, 13:29:27 pm
Respuesta #80
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Por cierto: la mayor alegría de la mañana ha sido volver a ver corriendo a Superproper después de su lesión. Seguro que en unas semanas recupera sus ritmos habituales. Pablo, ¡bienvenido!
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
10 Noviembre, 2013, 13:58:04 pm
Respuesta #81
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
otro mas ya en casita , y ademas ya me he quitado  en parte el hambre que  tenia de media maraton ,
la de moratalaz es quizas la media que menos me gusta pues me parece casi toda la carrera igual me da la sensacion que no hago nada mas que dar vueltas al mismo lugar , como ya havia comentado me estoy encontrando muy bien y la carrera me resulto muy facil y comoda , la verdad es que no es una carrera dura , los primeros 5 km acompañando a superproper , chasca , yonhey , zangano y gandolfi a partir de ese km cada uno se fue posicion ando en su sitio , no se me dio mal la carrera me vengo con buenas sensaciones , aunque ya a partir del km 16 tube que aflojar un poco el ritmo pues llevo un tiempo que a partir de ir corriendo esos km me aparecen una molestias en la espalda , y es que llevo un tiempo padeciendo la misma lesion que gare bale , el jugador del real madrid , y es que corri protusionado , aun asi 1,46 que me da una fuerte dosis de moral
10 Noviembre, 2013, 14:57:15 pm
Respuesta #82
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Aplausos: -7
¿Será fácil aparcar por el barrio?

Pues me contesto yo mismo para si en el futuro alguien mira esto

Se aparca en la puerta.

Por lo demás, bonita mañana para correr disfrutando de las bellezas culturales del barrio.

Vamos que el recorrido es un horror, pero de esto no tiene la culpa la organizacion.

Y con respecto a lo que había leído. No ví ningún coche en el circuito y normal que a algunos les salga menos distancia. Vaya forma de tomar algunas curvas, ni Pedrosa
10 Noviembre, 2013, 15:39:35 pm
Respuesta #83
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Enhorabuena a todos por vuestra media y en especial al Super que me imagino que sólo habrá hecho los dos o tres km que te han dicho los médicos  :))) :))) :)))
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
10 Noviembre, 2013, 18:39:54 pm
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 367
  • Aplausos: 8
Buena e inesperada mañana en moratalaz ya que no tenia pensado correr porque solo iba de acompañante de mi sobrina y al final me a salido una tiradita maja de unos 10km con buenas sensaciones y mejor compañia asi que contento.Enhorabuena a todos por vuestras carreras sois unos makinas y a ti Super un placer volverte a ver corriendo habra que aprovechar ahora para ir a tu lado que dentro de poco ya ni te veremos :))) :bienhecho:
Ir con los que ganan es muy facil.
10 Noviembre, 2013, 19:20:32 pm
Respuesta #85
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Hoy tocaba Moratalaz , escogida porque dentro de mi plan para el Maratón de Málaga, hoy tocaba una media maratón y no había mucho mas donde elegir y entre las pocas opciones que tenia  me decline por el trabajo que realiza con la base / la cantera el club deportivo Moratalaz que ademas nos ofrece correr por una cantidad económica realmente barata para los tiempos que corren, en definitiva creo que escogí acertadamente.

En los prolegomenos coincido con unos cuanto foreros y me llevo la  alegría de esta mañana que ha sido ver a Pablo y compartir con el su vuelta a una carrerita  :friends:, luego compartimos las cervezas y chascarrillos, me alegro verte Pablo.

En lo deportivo he cumplido mi objetivo de hoy y aunque el recorrido bajo mi punto de vista es horroroso, pfff que feo madre mía ¡¡he disfrutado de la carrera a pesar de mis molestias y encima he marcado un tiempazo, vamos que si no fuese porque no tiene la distancia para ser una media , hubiese hoy tenido mi mmp en esta distancia.

Al final cuando marchaba para casa un error mio hizo que tuviese que pedir al bueno de Raul Loranca que me acercase a mi casa, con las risas de Chasca y Super  :))) ,ya que puse el antirrobo al coche y no tenia la llave para desbloquearlo con lo que esta tarde he tenido que volver a por el.

En definitiva a 4 semanas de Málaga : progreso adecuadamente

Un abrazo para todos y todas ¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
10 Noviembre, 2013, 19:22:46 pm
Respuesta #86
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Hace unos 5 años corrí esta media, como dice Runningbox, es fea, no sabe uno bien donde está nunca, pero la verdad es que casi todas las de ciudad suelen no ser muy bonitas.
Unos cuantos forofos pululaban por allí para correr la media o los 10 km., o simplemente entrenar. Salí con unos cuantos entre los que se encontraba Superproper en su regreso, le vi muy bien, no tardará en volver a darle bien. Después me frené porque el ritmo que llevaban no me iba bien y no quería sufrir y debía reservarme un poco para Jarapalos, después alcancé a Runningbox con el que corrí también un rato.
Finalmente 1:48, y bien, lo esperado en todos los sentidos. Con comida familiar no me pude esperar.
Aquí os dejo fotos que ha hecho Mapi, mi chica, y alguna otra recopilada hecha por Superproper.

https://picasaweb.google.com/103533066238886673031/MEDIAMARATONMORATALAZ2013#

Salu2
10 Noviembre, 2013, 19:47:56 pm
Respuesta #87
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Hoy tocaba Moratalaz , escogida porque dentro de mi plan para el Maratón de Málaga, hoy tocaba una media maratón y no había mucho mas donde elegir y entre las pocas opciones que tenia  me decline por el trabajo que realiza con la base / la cantera el club deportivo Moratalaz que ademas nos ofrece correr por una cantidad económica realmente barata para los tiempos que corren, en definitiva creo que escogí acertadamente.

En los prolegomenos coincido con unos cuanto foreros y me llevo la  alegría de esta mañana que ha sido ver a Pablo y compartir con el su vuelta a una carrerita  :friends:, luego compartimos las cervezas y chascarrillos, me alegro verte Pablo.

En lo deportivo he cumplido mi objetivo de hoy y aunque el recorrido bajo mi punto de vista es horroroso, pfff que feo madre mía ¡¡he disfrutado de la carrera a pesar de mis molestias y encima he marcado un tiempazo, vamos que si no fuese porque no tiene la distancia para ser una media , hubiese hoy tenido mi mmp en esta distancia.

Al final cuando marchaba para casa un error mio hizo que tuviese que pedir al bueno de Raul Loranca que me acercase a mi casa, con las risas de Chasca y Super  :))) ,ya que puse el antirrobo al coche y no tenia la llave para desbloquearlo con lo que esta tarde he tenido que volver a por el.

En definitiva a 4 semanas de Málaga : progreso adecuadamente

Un abrazo para todos y todas ¡¡
Enhorabuena a todos.... y a tí Emilio decirte....que la vas a liar este año por Málaga ¡¡¡¡....te veo venir,vamos que no te que nada.... :clapping: :clapping:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados