adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I Duatlon Cross Brunete 2009: 27 Septiembre, 2009

Autor Tema: [2009] I Duatlon Cross Series. Brunete 2009  (Leído 7356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Agosto, 2009, 20:16:46 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
I Duatlon Cross Series. Brunete 2009

Organiza: Hightechsport
Fecha: 27/09/2009
Inicio Inscrip.:07/08/2009
Fin Inscrip.:24/09/2009
Provincia: Madrid
Ciudad: Brunete
Salida: Junto al Ayuntmiento de Brunete
Hora: 11:30
Meta: --
Distancia: 5-20-2,5
Tiempo Máximo:

Recogida de Dorsal: 9:30 a 11:00 en el Kiosco del Parque
Perfil:
5 km. a pie – 20 km. bicicleta de montaña – 2,5 km. a pie
PROGRAMA:
9.30 a 11.00 h: entrega de dorsales en el Kiosco del Parque.
10.30 h. Apertura de Boxes.
11.30 h. Salida masculina y femenina.
13.30 h. Entrega de Premios.
WEB: http://www.carrerasolidaria.com/detalle_carrera.php?c_id=135#mapa
« Última modificación: 08 Agosto, 2009, 20:24:14 pm por Pepe »
08 Agosto, 2009, 20:20:48 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Hola amigos me he permitido publicar esta prueba, porque va a ser si el tiempo no lo impide, mi 1º duatlon, llevaba ya tiempo deseando hacer una prueba de estas y por fin me he decidido.

Asi que si alguno de vosotros lo ve interesante y le quiere dar al pedal junto con las zapas, por mi encantado de la vida de tener compañia ese día

 Vamos Vamos Vamos Vamos
28 Septiembre, 2009, 16:16:40 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Correo enviado a la organización de la prueba:

Veo en esta página http://www.hightechsport.com que ofreceis servicio de cronometraje; pues no sería en el duatlon de Brunete, me gustaría que me dierais una explicación a lo ocurrido por que el speaker de la carrera no sabía ni que decir. No se entiende hoy en día una carrera sin un control de cronometraje,chips, ni de paso con alfombrillas en determinados puntos, a no ser que que se quieran ahorrar las pelas de dicho servicio pero si cobrarlo en la cuota de inscripción, lo que conlleva numerosas irregularidades de algunos participantes y no solo eso pues allá cada uno con su conciencia sino tambien el sentirte engañado por un servicio que se ofrece e incluye en el reglamento de la prueba y luego no se da.
Sino es mucha molestia me gustaría una explicación.

Vosotros que opinais foreros???????? Asco >:(  
« Última modificación: 28 Septiembre, 2009, 16:21:56 pm por Pepe »
28 Septiembre, 2009, 19:15:51 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
No fastidies que no había cronometraje por chip  >:( pues valla mie.... de organización y si lo publicitan como si lo hubiera mas delito todavía  >:( >:( >:(
Pero cabreos los justos lo importante de aquí es tu carrera que tal fue la experiencia?

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
28 Septiembre, 2009, 19:49:48 pm
Respuesta #4
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
No fastidies que no había cronometraje por chip  >:( pues valla mie.... de organización y si lo publicitan como si lo hubiera mas delito todavía  >:( >:( >:(
Pero cabreos los justos lo importante de aquí es tu carrera que tal fue la experiencia?

 Adios


Yo estuve allí sacando unas fotos que colgaré en breve y la experiencia me gustó aunque la verdad es que hubo bastantes cosas mejorables. El recorrido yo sería lo primero que cambiaría ya que había sobre todo un cruce por el que pasaban 5 veces en donde se cruzaban bicis con bicis de frente, bicis con gente corriendo, en plenas curvas sin visibilidad. Hubo en todo momento gente de la organización avisando del peligro pero creo que lo ideal hubiera sido que ese punto no existiera. Afortunadamente no hubo que lamentarlo.
Lo del chip es lamentable. Yo pregunté y al parecer habían pedido 200 y les daban ciento y pico por lo que decidieron no dárselos a nadie (palabras textuales, desconozco la veracidad de la afirmación).
La experiencia como tal me gustó, no me refiero a esta carrera en concreto sino como experiencia. Será cosa de plantearse alguna a ver que tal. Eso sí, antes tendré que gastarme unos cuantos euros en quitar las telarañas a mi "adeba"  ;D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
28 Septiembre, 2009, 20:59:02 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo boy en la direccion que va el compañero amadablam , quedate con lo positivo ya as echo tu primer duatlon , y pasa de todo lo demas que si no te van a amargar la carrera , desde luego son unos caraduras , ya se a que duatlon no me tengo que apuntar , ademas por lo que cuenta admin , tenia su dosis de riesgo ,
29 Septiembre, 2009, 16:05:37 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
No fastidies que no había cronometraje por chip  >:( pues valla mie.... de organización y si lo publicitan como si lo hubiera mas delito todavía  >:( >:( >:(
Pero cabreos los justos lo importante de aquí es tu carrera que tal fue la experiencia?

 Adios


Amadablam, como experiencia la verdad es que me encantó, me diverti de lo lindo, te puedo decir que muchos de los participantes con los que hable son del mundillo del running, fondistas para ser más exactos y que buscaban como yo salir un poco de la rutina de correr y correr a la vez como es mi caso de buscar otro deporte que me de fuerza en las patas que sino solo de hacer km corriendo me las voy a consumir.

Seguro que repetiré eso si todavia me vais a tener que aguantar en muchas carreras, porque no pienso dejar el running ni de coña.

lo más significativo o más extraño para mi por pura novedad, fueron las transiciones carrera-bici-carrera, sobre todo esta última.

EL paso de correr a bici se lleva bastante bien, pero de bici a correr para mi me resultó bastante complicado; era como si me costara dar una simple zancada las piernas se me pegaban al suelo.

Por lo demás salvo la jugarreta de los chips, premeditada o no, hay que ser justos la organización para mi bastante buena ya digo salvo el cronometraje.

El tiempo invertido por supuesto con la fiabilidad de mi forerunner 1:25 Hrs, tener encuenta que no se para el cronometro en ningun momento, incluye cambios, baja de la bici, sube a la bici, entra al boxes sal del boxes, ponte el casco, quitatelo, cambio de zapas el que lo haga ..... 
29 Septiembre, 2009, 21:48:38 pm
Respuesta #7
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
He creado una nueva galería que me ha costado un riñón  >:-( y la he estrenado con las fotos de esta carrera.
Amadablam, lo que tenía pensado de redireccionar los links a mi disco ha sido del todo imposible así que habrá que tener cuidado con los tamaños de las fotos que se suben, ya os iré diciendo. De momento id trasteando a ver qué tal lo véis.
Dudas, ruegos, preguntas en el foro de funcionamiento del portal porfa, por aquí no.
 OOLA
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados