Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
[20] 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATON DE PALENCIA: 23 Marzo, 2014

Autor Tema: [2014] MARATON DE PALENCIA  (Leído 131177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Marzo, 2014, 19:16:05 pm
Respuesta #328
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Enhorabuena maratonianos, si ya es genial correr una maratón, hacerla entre amigos es impresionante. Para nosotros correr es algo que va mucho más allá de una simple marca, es una forma de vivir y de entender el running.
24 Marzo, 2014, 20:49:55 pm
Respuesta #329
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Al lorito! Primeros en la clasificación por equipos, sólo por detrás de los "Independientes"

¡Rantamplan, que tumba, que plan!

"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
24 Marzo, 2014, 21:17:04 pm
Respuesta #330
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Al lorito! Primeros en la clasificación por equipos, sólo por detrás de los "Independientes"

¡Rantamplan, que tumba, que plan!
y eso que el de rojo corria por navatalgordo sino ni los independientes  Numero 1 Numero 1
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
24 Marzo, 2014, 21:37:17 pm
Respuesta #331
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
 :clapping: Enhorabuenas campeones gente como vosotros haceis mas grande la marathon ,  :clapping: :drinks:
24 Marzo, 2014, 21:54:25 pm
Respuesta #332
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Yo de mayor (solo un poco mas mayor eh!) quiero ser como vosotros.

Sois la caña de España!!
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
24 Marzo, 2014, 22:25:35 pm
Respuesta #333
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
¡¡¡¡ENORME ESE BRAD TEAM Y TODOS LOS FOROFOS PALENTINOS!!!!  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

No solo os habeis cascado una maraton de categoria, sino que ha sido con un ambiente inmejorable, y con el bueno de brad pisoteando su MMP, grande brad TE LO MERECES!!!!  :hi: :hi: :hi:

Como dice Mat, de mayor quiero ser como vosotros  CHACHI CHACHI CHACHI y para mi cumple me voy a pedir un cheve que me haga de liebre en alguna maraton  :D :D :D :D  Este tio es indefinible, CRACKKKKK   :friends:
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
24 Marzo, 2014, 23:24:53 pm
Respuesta #334
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 766
  • Aplausos: 18
  • A 42195 metros de distancia
Buen finde el que hemos pasado en Palencia.
A mi para este día y pensando en Mapoma quería haber hecho la media cervantina para intentar mejorar mi marca. Pero como no estoy siguiendo un plan a rajatabla pues me dije toca tirada larga y a Palencia que nos fuimos.
Un poco (muy poco de turisteo) algunas cañas y tapas compartidas con Ramón (Calducho) y su mujer (encantadora), comida y a buscar al grueso de la expedición que había llegado en el Chevecar. Café rapidito y a descansar (del café) y pasar inmediatamente a las cervezas otra vez. Empalmamos con la cena tras visitar el complejo deportivo desde donde iba a empezar y acababar la maraton. Y allí nadie sabía ni que había maraton...
Pasamos a la cena en la que nos juntamos 19, niños incluidos. Muy buen rato y ya si a descansar.

Por la mañana nos vamos juntando todos y ya en el parking del complejo se empieza oler a maratón, pero a maratón distinta, muy poca gente, la gente muy relajada.
Foto de grupo y se da la salida, empezamos a ritmos de 5:25 el kilómetro durante primera parte de la carrera. Yo voy muy cómodo, junto a Brad, Cheve, Runni, y Capi, Gandal va un poco detrás con Fortes y por delante Potro, a su ritmo de crack, y el grupo que han formado Ramón, Benja y Rober ( crack).  Hasta la media nosotros juntos, algunos con sus paradas técnicas y yo sin parar (error de novato, que es lo que soy) y debería haberlo hecho antes de la media pero como en Valencia no lo hice y me fue bien, pues aquí tampoco. En el 25 Cheve se ha quedado con Brad, y como yo voy bien y no quiero forzar a que Runni me siga, para que no pase lo que en Valencia, le dejo con Capi e intento ir a por el 3:45 que el ritmo lo llevo, y aunque no he venido a buscar marca, si no a correr por placer, me encuentro bien y empiezo a aumentar el ritmo, y perfecto hasta el 32. Pero 17 kilómetros en solitario se hacen duros con aire en contra. En el 32 cuando veo el avituallamiento decido hacer la pasada técnica y cojo la bebida. Al parar me noto el gemelo cargado y cuando empiezo a correr ya no puedo seguir los mismos, ritmos, bajo a 5:40 el kilómetro, pero el gemelo lo voy sintiendo muy duro, los ritmos ya no salen y aunque puedo mejorar mi marca, no es el objetivo de esta carrera y decido parar unos segundos en el 37 y ando un rato. Al fondo, veo una camiseta naranja y creo es Benja, le cojo un poco más adelante y me dice que tire, pero ya no tengo la cabeza para correr,.pues no tengo objetivo definido pues el sub4 lo veo seguro. El se anima y empieza a correr, le recuerdo mientras sufrimos que sus niñas le esperan para entrar con él en meta y, vaya que si se anima, me quedo clavado pues ha vuelto a coger su ritmo de maratón, que yo no puedo seguir y entrada en meta con 3:55:48.
Mi segunda maraton y las dos sub4.
Me alegro de ver todos los que ya han llegado y sobre todo me alegro de los que van llegando y con los que he compartido carrera. Gran alegría ve la cara deRunni, tan diferente a Valencia, junto con Capi,  la de Gandal y Fortes y luego la de Cheve,  con el capitán de este barco. Que grande Brad, como has tenido que sufrir los últimos kilómetros peto que mordisco a tu marca y lo que te queda por darle.

Un placer compartir esta maratón, con: Ramón y Pilar, Capi y su familia, Fortes y su mujer, Benja, mujer y niñas, Potro y "el cuñao", pero sobre todo con ese BradTeam a sangre y fuego por el Canal de Castilla.

Cheve, lo tuyo no se si tiene nombre pero el apellido es MARATON seguro. Que manera de disfrutar!!! Que envidia sana!!! Gracias por hacerme ver que todo esto es maratón, no sólo parar un crono.

Un placer correr con los FFDR espero que nos queden muchas juntos.

P.D. 1  Dos fallos de novato que por algo lo soy, las paradas técnicas antes de la media que te puedas recuperar y no ir siempre por la misma parte el camino, siempre fui por el lado izquierdo y al no ser el terreno regular, creo que de ahí viene la sobrecarga en ese gemelo.

Próxima parada: MAPOMA (pasando por PALENCIA)
« Última modificación: 24 Marzo, 2014, 23:45:50 pm por rafa1903 »
MMPs:
10k: 46:22 (Carrera Proniño 2014)
MM: 1:40:07 (MM Cervantina 2015)
Maratón: 3:44:20 (Maratón de Sevilla 2015)
24 Marzo, 2014, 23:34:18 pm
Respuesta #335
  • navata
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Aplausos: 3
  • GANAS, GANAS, GANAS!!!!!
UNA MARATÓN NO ES UNA CARRERA, ES MUCHO MAS QUE UNA CARRERA.

En primer lugar dar las gracias a todos por las felicitaciones y por el seguimiento que a veis prestado por el bradteam GRACIAS.  CHACHI CHACHI
En segundo intentare hacer mi crónica aunque soy un poco malo vamos allá..
Todo empezó cuando brad me comento que si me iba a palencia a correr una maratón jo anda que "dice un diez mil" yo encantado, pero sabia que tenia un hueso duro que roer y que convencer mi mujer, el gran brad por arte de magia consiguió convencerla y todo fue tomando forma aunque la verdad me hubiera encantado que se hubiere subido al carro con mis hijos bueno no fue así.
El sábado cuando quedo con brad le dije que quería disfrutar de todo porque tenia el convencimiento que esta aventura merecía la pena y empece a disfrutar desde el primer segundo hasta el ultimo, desde el primer billete de tren que nos llevo hasta atocha don de allí estaban mis conpis de viaje: GANDAL,RUNNIi,CHEVE; que grandes grandes grandes,llegamos a palencia comimos fue llegando mas gente DERFEL,RAFA,CAPI,FORTES,CALDUCHO,POTRO y las parientas con sus respectivos niño ,"como ya a dicho brad cuidarlas mucho".
La verdad que DERFEL,RAFA,CAPI,FORTES,CALDUCHO yo los conocía muy poco pero joder que grandes que son cuidaros y seguir así.a todo esto el profe Cheve ya me estaba diciendo o convenciendo para que hiciese el sub:3:30 que lo tenia que intentar, mi idea era ir con brad al sub4 y hacer una tirada larga para el mapoma que era mi objetivo, pero Cheve empeñado en que tenia que intentar mmp,que voy a descubrir yo de esta gran persona que es CHEVE que grande, hay empezó a tomar forma mi mmp.
Al tomar la salida los grupos ya estaban formados y me iban acompañar joder se me pone la piel de gallina......derfel y calducho, en los primeros km a ritmo de 5:10,5:05 íbamos comentando,hablando y bromeando en el 7 comentamos aquí seria lo justo hacer una revuelta o tirar a todos al canal para que ganase brad os imagináis jejejeje , pero a partir del km 11 +- yo tuve que cambiar de táctica y dejar de hablar y concentrarme en la maratón si quería el mmp sin embargo derfel y calducho seguían hablando iban fuertisimos y cuidándome en todo momento yo a medida que pasaban los km me dolían mas los pies y tenia que ir muy pero que muy concentrado, ellos me ayudaban mucho pendientes de todo increíble, así hasta que derfel le empezaron a subir las pulsaciones yo iba mal, pero que muy mal, eso si sabia que tenia que seguir a ritmo si bajaba tenia que parar y tuve mis dudas en toces calducho ya no dejo de levantarme la moral y me llevo hasta meta renunciando el a su mmp,que estoy convencido que lo hubiera hecho por que es una maquina ..joder te debo una que manera de sacrificarse por mi y renunciar a lo suyo, tío que grande que eres que manera de llevarme a meta sin ti no hubiera hecho los 16 últimos km GRANDE Y RENUNCIASTE A TU MMP POR MI ...cuando apenas habíamos compartido unas risas simplemente increíble. Termine de veras llorando y muy emocionado por todo lo que rondo en mi cabeza , en todo momento me acorde mucho de mi familia y sobretodo de lo GRANDE QUE FUE ESTA AVENTURA BRADTEAM. GRACIAS A TODOS POR SER TAN GRANDES ...GRANDES PERO GRANDES

P.D- Sera difícil de olvidar gracias profe Cheve, gracias Bradteam :victory:
« Última modificación: 26 Marzo, 2014, 21:14:10 pm por rober el de rojo »
GANAS, GANAS, GANAS!!!!!

A SANGRE Y FUEGO CON EL 'BRADTEAM' POR LAS TIERRAS CASTELLANAS!!!!...
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados