adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • QUIXOTE MARATON 2014: 19 Octubre, 2014

Autor Tema: [2014] QUIXOTE MARATON 2014  (Leído 112714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Octubre, 2014, 10:52:41 am
Respuesta #416
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
Bueno en mi crónica lo más importante que puedo decir es q hice MMP 3:10.
Este maratón me lo quería tomar como preparación para Valencia pero la verdad es que me encontré muy bien, uno de esos días que ves q las piernas funcionan y decidí probar.

Coincido con vosotros, maraton feísimo, poco ambiente y mucha soledad para el corredor en algunos tramos, recuerdo encontrar a un chico en el 33 sentado solo en una acera hecho polvo, diciendo que no podía seguir..... Con ese escenario y esa motivación no me extraña.
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
20 Octubre, 2014, 11:06:40 am
Respuesta #417
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
ENHORABUENA A TODOS!!!

No tiene que ser fácil, correr una maratón en Ciudad Real  a 30 grados y tan desangelado.

Estoy contento por los que la habéis terminado.

- por fin Cheve es finisher en CR, claro que el míster le hizo de liebre y eso ayuda mucho.
-Esa MMP de Pedro es una excelente noticia y en compañía de D. Ramón.
-Juanillo no pudo bajar de 4h, como estaba previsto, acompañado de Julio, pero tiene que estar más que orgullosos, otra a la buchaca y de las complicadas.
-Capi en su línea como siempre, Cossete haciéndole un tiempazo a Fer y Lozano MMP con un tiempazo de 3:10 enhorabuena.

Lo de Frasquito una pena, pero pienso que hiciste lo mejor y ahora a recuperarte bien para  la próxima.

A los de la media que decir,  Hommer siendo segundo de su categoría eso lo dice todo, el gran Fortes se que fue acompañando a los del maratón, asi que eso es buena señal y pronto se apunta a otro y José Sevilla y Triffan espero que les saliera bien su media.

¡¡¡SOIS MUY GRANDES!!!
  :hi: :friends:
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
20 Octubre, 2014, 14:38:13 pm
Respuesta #418
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Que pedazo de cronica Pedro, esa marca es fruto del trabajo realizado

Quixote Maratón 2014

No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
20 Octubre, 2014, 14:43:25 pm
Respuesta #419
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Aplausos: 0
Buenas crónicas!! Enhorabuena a todos por las carreras me hubiera gustado acompañaros pero no pudo ser
MMPs:
5K: 19:46 - Legua nocturna Alcobendas 2014
10K: 39:26 - Carrera Norte Vs Sur 2014
MM:  1h:30'51´´ - Media Maratón Aranjuez 2014
Maratón: 3h:40´26´´ - Maratón Valencia 2014

Triatlón Half Ironman: 4h 48´53´´ Málaga 2015
20 Octubre, 2014, 15:24:33 pm
Respuesta #420
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 367
  • Aplausos: 8
Vosotros si que sois grandes y no los molinos.enhorabuena a todos y fraquito que te recuperes pronto y ya habra mas maratones :friends:
Ir con los que ganan es muy facil.
20 Octubre, 2014, 18:06:39 pm
Respuesta #421
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Enhorabuena chavales!!  Lo habeis conseguido otra vez.......otro mas para la saca.

Frasquito, mejorate y recuperate del todo, que enseguida tendras tu revancha.
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
20 Octubre, 2014, 19:05:58 pm
Respuesta #422
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 14
Pues aquí va crónica, que ya está prácticamente escrita.

Madrugón de miedo para coger el AVE que salía de Atocha a las 7, donde me junto con Homer y Cosette. Los tres con los ánimos por los suelos y sin ganas de correr (teníamos sueño).

Llegada a CR y recogida de dorsales, rápida; para luego ir a tomar un café con el resto de la expedición.

Línea de salida e intento animar a Skivo, al que se le ve tenso. Pistoletazo y a correr. Discrepo con él en creer que el ritmo que llevábamos era el correcto. Pese al 5’19” previsto, mi intención era ir la primera media a 5’10”, porque sabía que el calor y los kms. nos penalizarían en la última parte, como así fue.

Primer 10k en 52’30” (perfecto) y paso por la media en 1h51’ (ídem). Empezamos bien la segunda vuelta, pero es al subir por el centro (entre el 29 y el 31) cuando empiezo a notar que Pedro va “tocao”. Lo esperaba, pero quizá un poco después. A partir de ahí bajamos el ritmo, y empezamos a hacer la goma: yo tiro y él, todo pundonor y h…..s, no me deja que me vaya más que unos pocos metros. Pero el ritmo sigue decayendo, hasta que en el 36 paro a esperarle en un avituallamiento y al volver a correr noto que tampoco yo voy. Mi verano semisabático, sin tiradas largas, quiere pasar factura. En el 38 otra pequeña parada y en el 40 la última. Ya estamos arriba y es todo cuesta abajo. Decido tirar un poco más fuerte porque veo que si voy despacio me voy a acalambrar. Sé que se nos ha ido el sub 3h45, pero no se nos va a escapar el 3h50. Acabo con 3h46 y unos pocos segundos después llega Skivo. Abrazo de hermanos de running y alegría, aunque estamos vacíos.
Vuelvo a decir que creo que el objetivo era asequible y el ritmo el adecuado, pero el calor y la falta de bebidas isotónicas en los avituallamientos hizo de este un maratón demasiado duro.

Después seguimos corriendo porque en menos de una hora salía el AVE de vuelta, donde dimos cuenta de la cerveza que había en el vagón cafetería.

Por último, acordarme de los ausentes (Fer, Rafa y Juan), que estuvieron todo el rato en nuestro memoria, darle ánimo sobre todo a Frasquito y un empujón a los que no salió el maratón como esperaban (Juanillo y Jules). A Fortes espero que sea la última vez que lo veo corriendo medias cuando hay enteras. Y otra muesca más para el revólver de Capi y Cosette. Cheve, cuídate esa rodilla y Chusso, pronto pillas el pico de forma ese que coges compitiendo. Perdón si me olvido de alguien, que tengo la cabeza pa’llá.

Alegría por Homer con su trofeo, por Lozano por su mejora y sobre todo por esa MMP de Skivo (en Málaga nos toca rebajarla de nuevo).

Nos vemos.

 :drinks:
20 Octubre, 2014, 19:07:10 pm
Respuesta #423
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 14
Por cierto Galducho esa fotito que nos han hecho que ruleeeee...

La foto la hizo Jules con su teléfono.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados