adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Autor Tema: Hola soy nuevo !  (Leído 41291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Enero, 2011, 15:42:52 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
el mp3 pa los entrenos esta bien (a veces) pero en las carreras mola mas vivir el ambiente de la gente animando y del resto de corredores saludosssss
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
14 Enero, 2011, 15:48:26 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
 Holqa, yo empecéen Diciembre a correr (aunque hacía otros deportes), desde 4 ó 5 km a 5'/km. Solo me preocupe de correr durante todo el mes, sin agobios, tratando de ir cómodo para poder aumentar distancias. Terminé el mes haciendo 14,5 km a 5'10"/km. Ni me lo creía.

Este mes de Enero ya me han dado un plan de entrenos donde seindica el rango de pulsaciones en las que tengo que trabajar por lo que mi Polar RS300X se ha vuelto imprescindible.

Saludos.
14 Enero, 2011, 16:50:14 pm
Respuesta #18
  • Visitante
Josiko, he metido el plan de entrenamiento de 10km q hay en la página del Polar, lo que pasa es que no sé porqué al haber creado mi persona en el polar y meter los entrenamientos, me ha cogido un FC maxima de 180 y no consigo cambiarla. La verdad es que no sé porque se ha puesto solo 180 (si es predeterminado o si al hacer el test ese del VO maximo) y el plan de entrenamiento del polar me obliga a estar en unos porcentajes de FC máxima muy bajos (50-60%) por lo que en cuanto corro 2 minutos ya empieza a pitar para que me pare, y es una lata la verdad...xD
Así que de momento lo he quitado, hasta que no consiga cambiar el FC maximo!

RUbenDN a mi me hará falta mas tiempo para correr en 5.10/km !
14 Enero, 2011, 18:10:59 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
 Bueno, cada uno a su ritmo, que el cuerpo es sabio y hay que hacerle caso. Con todo lo anterior quería decir que al principio trata de ir cómodo de forma que puedas ir aumentando distancias. Tu cuerpo irá asimilando el trabajo y mejorarás los ritmos sin darte cuenta (hablo de consejos que me han ido bien a mi, yo no soy experto). Una vez conseguido una buena base ya puedes empezar a forzar y seguir algún plan de entrenamiento, mantenerte en rangos de pulsaciones, etc.

Si estoy "patinando" que alguien me rectifique, pero a mi me ha idomuy bien así para empezar.

Saludos.
14 Enero, 2011, 20:46:05 pm
Respuesta #20
  • Visitante
Gracias x los archivos!!!!

Yo prefiero ponerme el polar, así tb veo como empecé en esto del running y como iré mejorando a lo largo del tiempo, me sirve pues de referencia para un futuro. En cuanto a lo del mp3 tienes razon, compraré uno pequeño YA!!!

Saludos!

Si, si el mp3 fundamenteal... por cierto, sabes que te puedes descargar los entrenamientos en la pagina de polar..., para ver tu progresión, seguimiento semanal, mensual...

Josiko

Cierto, pero ten en cuenta que necesitara un dispositivo especial para ello, el Flowlink. El resto seria el registro en la web y la descarga del sotware para poder transferir esos datos.
14 Enero, 2011, 20:53:04 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
 El FlowLink no es imprescindible, puedes meter los datos manualmente en el Polar Pro Trainer. Para el Polar WebSync si que necesitas el FlowLink, creo. Saludos.
14 Enero, 2011, 21:04:10 pm
Respuesta #22
  • Visitante
El FlowLink no es imprescindible, puedes meter los datos manualmente en el Polar Pro Trainer. Para el Polar WebSync si que necesitas el FlowLink, creo. Saludos.

Yo me acabo de comprar uno, por eso lo digo. No obstante es lo que dice el libro de instrucciones ya que todavia no lo he comprobado en internet.
14 Enero, 2011, 23:36:05 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
el mp3 pa los entrenos esta bien (a veces) pero en las carreras mola mas vivir el ambiente de la gente animando y del resto de corredores saludosssss

cierto compañero  CHACHI..,  + 100,

para los entrenamientos bien, pero en carrera mejor escuchar y vivir el ambientillo...
Josiko, he metido el plan de entrenamiento de 10km q hay en la página del Polar, lo que pasa es que no sé porqué al haber creado mi persona en el polar y meter los entrenamientos, me ha cogido un FC maxima de 180 y no consigo cambiarla. La verdad es que no sé porque se ha puesto solo 180 (si es predeterminado o si al hacer el test ese del VO maximo) y el plan de entrenamiento del polar me obliga a estar en unos porcentajes de FC máxima muy bajos (50-60%) por lo que en cuanto corro 2 minutos ya empieza a pitar para que me pare, y es una lata la verdad...xD
Así que de momento lo he quitado, hasta que no consiga cambiar el FC maximo!

RUbenDN a mi me hará falta mas tiempo para correr en 5.10/km !
Es un rollo, si.., yo dependiendo de entrenamiento que quiera hacer le quito los sonidos.., sino voy pitando todo el rato (este domingo pasado en la carrera se me olvidó y parecía un concierto...  >:(()
El FlowLink no es imprescindible, puedes meter los datos manualmente en el Polar Pro Trainer. Para el Polar WebSync si que necesitas el FlowLink, creo. Saludos.

Yo me acabo de comprar uno, por eso lo digo. No obstante es lo que dice el libro de instrucciones ya que todavia no lo he comprobado en internet.


Como bien dice el compañero.., yo actualmente estoy metiendo los datos manualmente.., eso si, si quieres poner los datos en el Polar Websinc.., via usb..., necesitas el Fowlink.., tu donde te lo has pillado compañero..

saludos
josiko
« Última modificación: 14 Enero, 2011, 23:39:01 pm por josiko »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados