adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: endomondo pro  (Leído 31064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Octubre, 2012, 18:53:05 pm
Respuesta #16
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 2
    • Endomondo
Ostias!!!! Brad y grau yo desconocía esto del endomondo pro, he probado sin salir a correr y me ha dado la dirección donde estaba (claro parado, era para hacer la prueba).
Lo tendré que probar corriendo,le dirá a mi mujer que conecte el ordenador de casa y con endomondo me haga un seguimiento de la carrera a ver que tal sale.....( Si nos controlaban ya, imagínate con esto. Le dices voy a correr al retiro un ratillo y cuando vuelves a casa te comenta pues la carrera hoy a sido corta, hasta el bar de la esquina, la ruta estaba un poco parada,las piernas no se si las tendrás cargadas, pero pero el codo casi se te sale de tu sitio).ES BROMA!!!!!!!!
ya os contaré cuando haga un seguimiento que tal a salido.
Un saludo y gracias.
Jajajajaja

Te irá bien ya verás! Yo lo uso con un compañero, si el sale miro por donde va por la web y cuando sé qué pasa cerca de casa bajo y me uno a él.
16 Octubre, 2012, 19:49:07 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
todo lo que dicen los compañeros es asi, pero pensaba que ya lo sabiais todos; porque del endomondo hubo hace tiempo un tema sobre el; mi mujer y mi hija no estan en casa por las mañanas y  cuando llego yo con ellas ya saben si he corrido y por donde ,desde su mismo movil;  y de vez en cuando si estan de humor me animan o no jejeje
16 Octubre, 2012, 20:07:06 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Está bien para seguir acontecimientos importantes de FFDR, carreras y demás. Mandar mensajes de ánimo, dar un poco por saco...

 :good: :good:
No hay lesión que dure más que la propia vida
16 Octubre, 2012, 20:09:25 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues sí, al fin lo veo!!! Ahora mismo está Patxi en pleno entreno y le veo en tiempo real. Ya me hago una idea de cómo va el tema este. Bien!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
16 Octubre, 2012, 20:36:34 pm
Respuesta #20
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 2
    • Endomondo
Pues sí, al fin lo veo!!! Ahora mismo está Patxi en pleno entreno y le veo en tiempo real. Ya me hago una idea de cómo va el tema este. Bien!!


¿Qué usuario tienes en Endomondo?
16 Octubre, 2012, 22:15:53 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Pues sí, al fin lo veo!!! Ahora mismo está Patxi en pleno entreno y le veo en tiempo real. Ya me hago una idea de cómo va el tema este. Bien!!


Bienvenido a Endomondo, Luis. Y muchas gracias por tus ánimos.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
16 Octubre, 2012, 22:28:11 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues sí, al fin lo veo!!! Ahora mismo está Patxi en pleno entreno y le veo en tiempo real. Ya me hago una idea de cómo va el tema este. Bien!!


¿Qué usuario tienes en Endomondo?

Spiridon Luis

Por cierto, Patxi... el mensaje que he escrito, lo has recibido mientras corrías? Lo tienes programado para escucharlo?



When you learn to lose, you know what it takes to win...
16 Octubre, 2012, 22:56:32 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
...

Por cierto, Patxi... el mensaje que he escrito, lo has recibido mientras corrías? Lo tienes programado para escucharlo?



Lo has escrito como "comentario", y esos no te los lee. Para mandar mensajes que pueda oir, lo tienes que escribir como "mensaje de ánimo". ¡OJO! Sólo se oye si tienes activado el entrenador (yo, por ejemplo, para tiradas "por sensaciones", quedadas o carreras le bajo el volumen, por lo que en esos casos no escucharía esos mensajes). Eso sí: suena "raro", ya que en principio está programado para leer textos en inglés.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados