adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: endomondo pro  (Leído 31068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Octubre, 2012, 23:52:48 pm
Respuesta #24
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Aplausos: 3
  • Corres para ti, no para los demas.
    • luisperandonesdelgado
    • luis166059
Hay que admitir que es una gran app, aparte la pro te permite hacer entrenos específicos, crearlos y codificarlos, pirámides,  series, farlek etc... también puedes bajarte rutas y ver rutas cercanas, de gran utilidad cuando estas de vacaciones y no conoces la zona, te seguiremos como no podía ser menos y activa el entrenador que creo que te van a llegar muchos ánimos, sobre todo para valencia.
17 Octubre, 2012, 00:27:51 am
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hay que admitir que es una gran app, aparte la pro te permite hacer entrenos específicos, crearlos y codificarlos, pirámides,  series, farlek etc... también puedes bajarte rutas y ver rutas cercanas, de gran utilidad cuando estas de vacaciones y no conoces la zona, te seguiremos como no podía ser menos y activa el entrenador que creo que te van a llegar muchos ánimos, sobre todo para valencia.

Ahí le has dao, tocayo!!! Por eso mis preguntas, jejeje.

Patxi, lo siento, a ver si me voy enterando poco a poco de cómo va!!!

De todas formas, para el tema de series y fartlek y demás para mí es algo incómodo, porque lo llevo en un "brazalete" en el brazo, claro, y si tengo que parar y ponerlo en marcha es un rollo. Vosotros lo lleváis en la mano?

When you learn to lose, you know what it takes to win...
17 Octubre, 2012, 11:03:18 am
Respuesta #26
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Aplausos: 2
Una cosita a próposito de los que somos adictos a correr con el móvil, ya sea por endomondo o runtastic (en mi caso), y ahora que se acercan días de lluvia, qué hacemos??? Salis igualmente con el móvil, porque a mi me asusta que se pueda joder....

Saludos!!
17 Octubre, 2012, 16:06:22 pm
Respuesta #27
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
Hola:

Yo uso runtastic pto y estoy contento pero me han hablado muy bien de endomondo pro.
Alguien ha usado los dos y sabe de las ventajas de cada uno?

De todas formas lo descargaré para probar.

Gracias

Saludos
17 Octubre, 2012, 16:58:56 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
...

Patxi, lo siento, a ver si me voy enterando poco a poco de cómo va!!!

De todas formas, para el tema de series y fartlek y demás para mí es algo incómodo, porque lo llevo en un "brazalete" en el brazo, claro, y si tengo que parar y ponerlo en marcha es un rollo. Vosotros lo lleváis en la mano?
...


No hay molestias, siempre es un placer ayudar a compañeros.
Yo también lo llevo en el brazo (o en el portabidones si salgo a hacer tiradas más largas), y si voy a hacer series lo que hago es llevar el brazalete en la mano (como si llevases un guante), para interrumpir y continuar la medición fácilmente.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
17 Octubre, 2012, 17:02:26 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Una cosita a próposito de los que somos adictos a correr con el móvil, ya sea por endomondo o runtastic (en mi caso), y ahora que se acercan días de lluvia, qué hacemos??? Salis igualmente con el móvil, porque a mi me asusta que se pueda joder....

Saludos!!

Utilizo un brazalete estándar de Decathlon hecho de neopreno, con las costuras cruzadas. En principio, no se me ha llegado a mojar el móvil (y eso que en primavera me han pillado días de jarreo intenso). No obstante, los días que veo que puede llover el brazalete va por debajo del cortavientos, que algo de agua le quita.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
17 Octubre, 2012, 17:22:09 pm
Respuesta #30
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 2
    • Endomondo
Yo si llueve suelo llevarme una especie de chaqueta fina inpermeable, tipo cortavientos, que tiene bolsillos interiores bien cubiertos, y meto el móvil en la funda de plástico que me pongo en el brazo para correr. No se moja para nada.
17 Octubre, 2012, 17:36:59 pm
Respuesta #31
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Aplausos: 2
Gracias por los consejos Patxi y Grau. Yo tengo el brazalete del brazo del decathlon, pero me da la sensación de que es poco impermeable, porque de hecho, cuándo sudo mucho, algo de sudor llega a la funda del móvil, por eso pensaba que con la lluvia el iphone me peta, y si me quedo sin móvil es como si me cortaran un brazo....jajaja

Saludos y gracias de nuevo

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados