adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
38 (17%)
La medición ha sido correcta, vótame
25 (11.2%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
21 (9.4%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
30 (13.4%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
16 (7.1%)
El circuito te ha agrado, vótame
26 (11.6%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
35 (15.6%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
20 (8.9%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
13 (5.8%)

Total de votos: 15

Votación cerrada: 10 Abril, 2011, 14:34:37 pm

Eventos Vinculados

  • XI Medio Maratón Villa de Madr: 03 Abril, 2011

Autor Tema: [2011] XI Medio Maratón Villa de Madrid 2011 y 5Km de Madrid.  (Leído 65240 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

02 Abril, 2011, 12:10:57 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Si alguno queréis ver el circuito y el perfil, al ser igual que el año pasado lo tenéis aquí
http://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=1798.0
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
02 Abril, 2011, 21:53:02 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
mucha suerte para mañana amadablam y a todos los demas compañer@s , a ti especialmente por el trabajo que te toca hacer , sin lugar a dudas que les vas a hacer disfrutar mucho a tu grupo de la carrera ,
03 Abril, 2011, 06:53:38 am
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Siempre es mas fácil subir que bajar.
03 Abril, 2011, 07:24:32 am
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Que sueño!!!! Me voy a la carrera o vuelvo a la cama? Jejejejeje. Bueno, me voy a la carrera. Desayuno y para el Retiro, luego cañitas y luego comida entre runners y por la tarde... me toca correr 10 km más!!! Es lo que dice el plan, en fin.

Vamos a por la Media!!!

 :yahoo:
When you learn to lose, you know what it takes to win...
03 Abril, 2011, 13:49:45 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Una bonita carrera más, sí. Ha hecho un tiempo estupendo para correr, no hacía mucho calor, cielo cubierto, nada de lluvia durante todo el recorrido. Y un ambientazo, un lujo para correr. Eso sí. Lo de siempre. En los primeros metros haciendo slalom para pasar a los "lentos" que se ponen en el cajón que no les corresponde. Lo más divertido es que ellos van comentando ccon los colegas, en fila de a tres o cuatro: "Yo a este ritmo voy bien, a 4:50 voy a seguir, ya voy cómodo así". Y te dan ganas de decirle: "Si vas a ir a ese ritmo, ¿por qué no sales donde te corresponde y no molestas?". Bueno, olvidado ya y al final la experiencia te enseña que es mucho mejor tener paciencia y no encabrontarte con esas cosas.

He buscado a Bracix junto al globo de 1.30, que era el tiempo al que quería acercarse él, bueno, si se podía. Mi plan era ir a 4.20 y no forzar, entrenar para la Maraton, que es lo que toca. Bracix no se encontraba bien del todo, pero había que intentarlo!!! El globo ha tirado como alma que lleva el diablo... y nosotros a lo nuestro, marcando buen ritmo y si se podía a partir del 10, tirábamos. Ha sido una bonita carrera, pero ya sabéis, es muy rompepiernas, con muchas cuesta arriba, cuesta abajo, repecho hacia arriba otra vez... Y luego la cuesta del Angel Caído, para rematar la faena... Al final hemos entrado en 1.33 raspado, buena carrera, que esta carrera es complicada para volar y no era plan de machacarse en exceso. Muy bien Bracix aguantando al final aunque iba tocado del gemelo.

La organización, como siempre, estupenda, y el público, sobre todo a partir del km 16, un lujo también. Con días y carreras así este deporte merece más la pena aún!!!

Y luego he visto pasar a los últimos por Menendez Pelayo, a la altura del km 17, y he reflexionado sobre un artículo que he leído estos días en una revista de running. Decía que somos una especie de héroes por hacer esto... Creo que es algo así, bueno, en realidad creo que los keniatas de turno, los Chema Martínez, Pablo Villalobos o Fabian Roncero, tienen un mérito increible por todo lo que han hecho y hacen; pero los que tenemos mérito somos todos los demas, porque ellos se dedican a esto, y nosotros lo tenemos como un hobbie... Tenemos nuestras familias, nuestros hijos (bueno, el que los tenga, jejejeje), novias/os, esposas/maridos, responsabilidades y trabajos que nos quitan tiempo, energía y muchas veces el humor y las ganas de seguir adelante. Y luego nos calzamos las zapatillas y nos metemos 21 km a tiempos estupendos, incluso para la mujer que ha llegado la última dos horas y media después de salir. Eso sí tiene mérito. Así que, enhorabuena a todos nosotros, ¿no?

Y la próxima, la Maratón de Madrid, la primera. No sé cuál será mi próximo objetivo en esto del running, pero no pienso más allá del 17 de abril. Después de eso seré un poco más feliz, seguro.



When you learn to lose, you know what it takes to win...
03 Abril, 2011, 13:55:33 pm
Respuesta #61
  • Visitante
enhorabuena a todos los participantes.

he subiso unas fotos en la dirección:

https://picasaweb.google.com/julio.camarillo/MediaMaratonMadrid3DeAbril2011#

espero que os gusten y que algunos se encuentren.

03 Abril, 2011, 14:33:32 pm
Respuesta #62
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Gracias Aristarco  :good:.

Nosotros también estamos preparando nuestro reportaje, en cuanto estén os avisamos.



Agregada encuesta.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
03 Abril, 2011, 14:38:04 pm
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Pues lo dicho por backs... iba con un objetivo y está claro que está muy por encima de mis actuales posibilidades.

Llevo varios dias con los isquios bastante tocados, aún así he intentado salir a ese ritmo con una liebre de lujo, backs. Pronto he visto que no iba bien ni de piernas ni de sensaciones.... y a pesar de los ánimos de Backs (muchas gracias, tio eres un tio de p.m.) la moto no iba. Tengo que decir que igual que la de la Latina no me pareció tan dura como la ponian.. en este caso he notado muchisimos los sube-baja.

Al final 1:33 pelados que dentro de lo que cabe no está mal, es mi segunda mejor marca de siempre... aunque el sabor de boca no ha sido el deseado, que le vamos a hacer, a veces toca sufrir.

El parte de guerra se completa con un gemelo inflamado como un balón espero que no sea mucho.

Por lo demás una carrera al principio muy agobiante por la gente que había, luego ya cada uno quedabamos en nuestro lugar. Me ha gustado que dentro de lo que cabe habia bastante gente en las aceras, eso siempre ayuda.

Ahora toca descansar e ir a por todas en el cross amigos de Alcorcon... y sino sale bien siempre quedara la paella que dan después.

Un saludo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados