adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
38 (17%)
La medición ha sido correcta, vótame
25 (11.2%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
21 (9.4%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
30 (13.4%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
16 (7.1%)
El circuito te ha agrado, vótame
26 (11.6%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
35 (15.6%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
20 (8.9%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
13 (5.8%)

Total de votos: 15

Votación cerrada: 10 Abril, 2011, 14:34:37 pm

Eventos Vinculados

  • XI Medio Maratón Villa de Madr: 03 Abril, 2011

Autor Tema: [2011] XI Medio Maratón Villa de Madrid 2011 y 5Km de Madrid.  (Leído 65260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Abril, 2011, 21:58:19 pm
Respuesta #80
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
por mi parte tambien enhorabuena a todos los makinas que os haveis pateado hoy madrid , en especial a los compañeros del foro , que ademas por lo leido , les ha salido unas marcas estraordinarias ,
03 Abril, 2011, 23:17:10 pm
Respuesta #81
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Vaya, shikishi!!! Bienvenido!!! Así que erais los 1.50's Globos Brothers, no??? Vaya parejita, jejejeje.



When you learn to lose, you know what it takes to win...
04 Abril, 2011, 09:56:33 am
Respuesta #82
  • Visitante
Al final 1:43:38 neto, mi primera media, bueno tendremos que entrenar para la próxima, ya estan los videos completos.
04 Abril, 2011, 11:11:41 am
Respuesta #83
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
A pesar de las dificultades que he tenido en marzo, al final me planté en la salida con la intención de hacerme unos 12-15 km y claaaaro, al final he tenido que acabar (que remedio).
La verdad es que he disfrutado mucho y me me he alegrado de recordar las sensaciones de hace 20 años (Casi ná)

Enhorabuena a todos los premiados
04 Abril, 2011, 12:15:13 pm
Respuesta #84
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Me gustaria  :))) cambiartelo pero tenia escrito el mismo tiempo

:))) :))) :))) :))) :)))
Ya era hora de que te registraras. Que sepas que admin no te ha sacado en ninguna foto  :D
Adios

Joer Shikishi, si eres quien creo ta costao eh  :D, y después de todo este tiempo vas y te pones nombre de Japo ... qué es, en solidaridad con lo del tsunami  Te pille.
Bueeeno, ya no me meto más contigo, a ver si ahora que te has decidido te vas a pirar  :D.
No es por escaquearme pero yo hice un video y salís como Dios, echarle los trastos al Pepe, pero cuidado que después de dejarse un ojo pipa sacando 1200 fotos igual se mosquea  :))).
Por cierto, no sé si subirlo o qué porque ocupa un ...evo y parte del otro y encima al comprimirlo no se ve del todo bien. Ya os avisaré en caso afirmativo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
04 Abril, 2011, 12:17:02 pm
Respuesta #85
  • Visitante

Mis felictaciones por adelantado.



Esta es mi visión de la media:

Esta ha sido una de las pocas veces, creo que la única, que he visto una carrera desde que han aparecido los que iban en cabeza cerca de la meta. Y, claro ha habido cosas que me han chocado mucho.

En primer lugar la ligereza, la amplitud de la zancada, y la sensación que daban de no ir deprisa, casi incluso de que estaban empezanado la carrera en vez de acabándola.

También me ha llamado la atención que en los dorsales de los 20 primeros, o quizá alguno más, llevaban el nombre de la persona en vez del número, que tenían todos los demás.

He visto a un pobre de estos de cabeza, que le dió un calambre en una pierna y se salió de la carrera hacia la acera. Por fortuna todavía estaba en ese grupete que van arropados por los coches de cabeza y le recogieron.

Tambíén me ha sorprendido la cantidad de coches, motos y bicis de la organización que van abriendo camino e indicando quien es el primero o la primera chica... ¡hasta la sexta!

He podido ver también los efectos del cansancio: uno de los 25 primeros iba haciendo eses, como si estuviera borracho. borracho de agotamiento. No sé cómo acabaría.
Algunos preguntando si tenía a alguien cerca, pero no se veía a nadie ni por lo más remoto.

Casi todos los primeros subián por la zona de la derecha, pero a uno le dió por subir por la zona izquierda y nos pilló despistados.

Se escuchaban gritos de ánimo y a mí me dolian las manos de tanto aplaudir.

Y queda la subida de todo el mogollón restante. Algunos tienen buena pinta, otros van casi al límite de sus fuerzas, aunque eso es la imagen que dan desde fuera, que seguro que dentro tenían todavía un motor para lanzarse al sprint un poco más allá.

Es bonito ver aproximarse, entre todos esos rostros anónimos, el de la persona que esperas y comprender esa felicidad que experimenta mezclada con el cansancio, porque es lo mismo que yo he experimentado otras tantas veces.
04 Abril, 2011, 12:32:12 pm
Respuesta #86
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Aplausos: 3
    • FatRunners
Enhorabuena a todos, cuanta emoción, me encantó la carrera. Yo estuve por allí, para probarme en mi segunda media, y no la terminé, me rajé en la cuesta de entrada al retiro, y me fui por Alfonso XII, completando 20km. 200m., es lo que me pedía el cuerpo, y es lo que hice :) Saludos!
[http://fatrunners.wordpress.com]
04 Abril, 2011, 12:34:58 pm
Respuesta #87
  • Visitante
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados