adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • V Carrera Popular "Carralagunas": 20 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] V Carrera Popular "Carralagunas"  (Leído 4372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Abril, 2013, 11:46:38 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
V Carrera Popular "Carralagunas"
Sábado, 20 de Abril de 2013
Hora: 17:30
Población: Cantalejo (Segovia)
Lugar de salida:  Ermita de la Virgen del Pinar
Meta:  Idem
Distancia: 11.000
Inscripciones: 10€ Corredores y 3€ Andariegos.
200 Dorsales para Corredores y 150 para Andariegos
Confirmar disponibilidad de dorsales en el 921520001 (Ayuntamiento) antes de pagar.
Otros datos: Circuito de tierra por pinares y el entorno natural de las Lagunas de Cantalejo (Zona de Especial Protección para las Aves).
Posibilidad de realizar el circuito andando.
Salida a las 17:30 los Andariegos y a las 18:30 los Corredores.
Web: V Carrera Popular \\
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
08 Abril, 2013, 11:51:17 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Bueno, pues por allí andaremos la contraria y yo.

Último rodaje "largo" antes de MAPOMA, en plan tranquilo.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
11 Abril, 2013, 09:34:57 am
Respuesta #2
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 1
  • Aplausos: 0
Yo también estaré por allí
La ha corrido alguien? es muy dura?
11 Abril, 2013, 11:47:52 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Yo también estaré por allí
La ha corrido alguien? es muy dura?

Pues es mi primera participación, pero por el track que he encontrado no parece especialmente dura. Probablemente lo peor sea que seguramente hay tramos de arena fina que son un poco pesados para correr.

Te pongo un enlace con el Track para que le eches un ojo.

Busca una camiseta naranja FFDR y me saludas.

http://www.gps-sport.net/trainings/III-Carralagunas_557543
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
22 Abril, 2013, 14:08:59 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Pues ahí va mi crónica:

Mira que no me gusta correr por la tarde, yo soy todo un Madrugarunner, pero la verdad es que la temperatura, el solecito, y el día invitaban a una estupenda tarde corriendo por el campo. Le tenía ganas a esta carrera del Circuito de Carreras Pedestres de Segovia porque por unas cosas o por otras nunca había podido correrla y coñe, es el pueblo de la contraria.

Procurramos no comer demasiado y no muy tarde porque la carrera empezaba a las 18:30 y la verdad es que nos salió bien la jugada. A las 17:45 estabamos recogiendo los dorsales en la Ermita de Cantalejo con un ambientazo espectacular... mucho nivel... y primera sorpresa: dorsal nº1 pal menda. Ufff que responsabilidad, ya como la élite. Fotito al canto y este dorsal para enmarcar, puede que no pille otro en la vida.

Ultimos pises, un poquito de trote, estiramientos ligeros y a la salida. Minuto de silencio en el que no se oyó ni una mosca (impresionante), aplauso, besito a la parienta, musiquita... y nos vamoooos!

En teoría me tocaba un rodaje suave a 5:20, pero ya sabéis como nos ponemos con un dorsal en el pecho, y a los treinta segundos ya había decidido que me lo tomaría como un último entreno de calidad antes de la gran cita. Además es curioso, pero aunque pensaba que iba a 5 mi reloj marcaba 4:30 y bajando pero las sensaciones eran de ir mucho más lento. Me encontraba fino, y aunque salí de los últimos no tardé mucho en ir adelantando corredores.

El recorrido es comodísimo, prácticamente el 80% de tierra y cesped, algo de asfalto, pero ná. Además no tiene casi cuestas y aunque los repechos están al final se hacen bien y no son nada del otro mundo.

Bueno, pues allá que me voy pasando corredores hasta el 6 en el que  ::-o me adelanta un tio...  :nono: esto no, así que como el ritmo que lleva me va bien me pego a su culo y allá que nos vamos los dos un km. el delante y luego otro yo. Me da la impresión de que me quiere dejar atrás, pero no le dejo y así seguimos los dos, mano a mano. Llegan las cuestas y para arriba. En ese momento suena mi canción favorita para las cuestas... jeje, a este le va a costar pienso para mí.

Pasan los km, llegamos al 9, se empieza a ver el final de la carrera. Apretamos un poquito, pero ya en el 10 se desatan las hostilidades... Venga, le meto un cambio de ritmo, pero no me lo despego ni con agua caliente, es más el tío me sigue y me aprieta... ¡A mi!, ¡Mecagüentó! Se me va. Aprieto los dientes y me pego otra vez a el. 200 metros para meta, vamos parejos, a 150 metros me voy a por todas y le esprinto. ¡Será...! el tío me esprinta a mi... Esto no puede acabar así. Se acabó, quiere guerra y la tiene en los últimos 50 metros, me pongo a 186 pulsaciones y consigo sacarle nada y menos, pero entro por delante.  Sii¡CARRERÓN! :good: y pedazo de final.

Nos felicitamos mutuamente nada más entrar en la meta y me dice que menudo sprint, y que no se imaginaba que me quedaran fuerzas para esto... (sorpresas te da la vida...). Si lees esto: un saludo Ezequiel, y nos vemos en Cantimpalos el 11 de Mayo.

Recojo la bolsa y a estirar, esta vez no dan camiseta la han cambiado por una mantita muy práctica para el coche, bebida a tutiplen, platano y bocata de jamón del que doy buena cuenta junto a mi sobrino.

Esperamos a la entrega de premios, y cuando salen las clasificaciones me llevo la segunda sorpresa de la tarde (no, no hice podium), pero la verdad es que el puesto 32 en esta carrera me parece de lo más digno cuando yo esperaba quedar por el 60 o así. 11km justos, corriendo a 4:20.

Estupenda tarde y carrera muy recomendable para correr por lo cómodo, lo bonito del entorno y lo bien organizada que está.

Os espero el año que viene.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
23 Abril, 2013, 01:20:58 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Bonito relato Derfel. Me ha encantado !!

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados