adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 315
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IV Carrera Ponle freno 2012: 25 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] IV Carrera Ponle freno 2012  (Leído 67377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Noviembre, 2012, 16:38:29 pm
Respuesta #144
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Estaba buscando la manera de comunicarme con la organización, que no parece fácil.

Buscando, he comprobado ahora los nombres de las que subieron al podium, y efectivamente, han tenido en cuenta solo a las que tienen tiempo de paso por el km 5.

De todos modos, no coincide la tercera clasificada, porque Nuria Bernad, que si tiene tiempo en el 5, llegó antes que Natalia Zuloaga que recogió el tercer premio.

De todos modos, deberían arreglar la clasificación para que cada uno aparezca con sus méritos reales. Aparecen un montón de clasificados que no deberían figurar. Es lo que les voy a pedir si encuentro como.

Si lo hacen por que figure un número mayor de llegados a meta, nos hacen un flaco favor a los que corremos legalmente.

Es tan fácil como dar una relación de descalificados por no hacer los 10 km, y ya está. No es lo habitual, pero en la Media de La Latina si que la he visto.

No se si está homologada o no, que si el Garmin nos da los 10 km justos, es que algún metro le falta. Creo que no había jueces de la Federación, por lo que no se debería admitir para la San Silvestre.

Por si la admiten, habrá unos cuantos que ya se habrán sacado el diploma para presentarlo.

Me comenta un compañero que las trampas para la Internacional las hacen seguro, porque ha visto llegar a mas de uno en tiempos próximos y hasta superiores a 1 hora. A alguno que tenga un mal día puede, pero que haya muchos en tiempos altos...

Por cierto, como curiosidad, la Directora General de Tráfico figura con una edad de 12 años.  :)))
Hizo 36:44 en los 5 km.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
26 Noviembre, 2012, 16:40:30 pm
Respuesta #145
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Quizas no me explique bien.

Jaja los "bi-monólogos" del Club FFDR, no te preocupes que te he entendido perfectamente. Vamos a dejarlo que pronto nos van a mandar a tomar por saco con el rollo paterno-filial que les estamos soltando.

Un saludo.

P.D. El domingo hablamos tranquilamente.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
26 Noviembre, 2012, 17:51:58 pm
Respuesta #146
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 369
  • Aplausos: 3
Sólo por aclarar, la hoja excel sale de que me descargué el PDF con la clasificación de 10km y la pase a excel para así poder ordenar por tiempo neto. Como lo único que hice fue buscarme no me di cuenta de las barbaridades que salen... pfff madre mía!!!!

No sé si la organización habrá actualizado semejante circo.

Un saludo  OOLA OOLA
26 Noviembre, 2012, 22:34:28 pm
Respuesta #147
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Aplausos: 3
Que cosas más extrañas aparecen en la clasificación no??
Bravo 250, muchas gracias por pasarnos la hoja Excell.
JoanVato gracias por la información que has sacado de la carrera de los tiempos intermedios nulos y transmitirla.
Backs gracias por enviarnos los videos con las anécdotas extrañas de la carrera, por ejemplo lo del detalle del chico que retiraba los conos sin haber terminado aún la carrera de los 5 Km.

Saludos a todos!!
Carpe Diem.
27 Noviembre, 2012, 18:55:18 pm
Respuesta #148
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues hemos hablado con Antena 3 hoy también de esta carrera y les hemos trasladado las críticas y comentarios que se han hecho en este foro y en otros lugares, y nos han respondido algunas cosas que hoy contaremos tambíen en el programa de radio A tu Ritmo. Os aviso que no han querido que intervenga nadie en el programa, pero sí nos han trasladado algunos mensaje.

Si no lo podéis escuchar mañana os lo detallo.

 :music: :music: :music:
When you learn to lose, you know what it takes to win...
28 Noviembre, 2012, 15:15:13 pm
Respuesta #149
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
CLASIFICACIÓN Y DIPLOMAS CORREGIDOS!!

Entre las gestiones de Backstagerunner y la protesta que envié a la Organización, hemos conseguido que se corrijan las clasificaciones, eliminando a los 108 ¿trampos@s? que no completaron el recorrido de 10 km.

Yo he ganado 83 puestos en la clasificación y mi compañera de trabajo pasa del 7º al 3º en Veteranas B. Estaba contenta antes, y ahora todavía mas, aunque solo había trofeo para la clasificación general.

A mi me ha costado bastante comunicar el problema, porque la única manera de ponerse en contacto era dándose de alta en el foro de Antena 3. Yo ya estaba dado de alta antes, pero mi usuario no funcionaba. Finalmente, hemos utilizado el nick de mi chica, que ni siquiera ha corrido, para comunicarlo. Eso si, que además de la Organización, al ser en el foro, se enteran todos los que lo lean.

Espero que tomen nota de estos problemas y de los de seguridad para que el año que viene todo sea perfecto.
 Numero 1 :drinks:
« Última modificación: 28 Noviembre, 2012, 15:27:34 pm por joanvato »
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
28 Noviembre, 2012, 20:47:47 pm
Respuesta #150
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 369
  • Aplausos: 3
Pues muchas gracias por vuestras gestiones!! Yo he avanzado unos cuantos puestos tanto en la general como en mi categoria  ;D ;D

Una pregunta: vienen dos tiempos intermedios, el primero creo que corresponde con el paso por 5km y ¿el segundo?

Edito para lanzar otra pregunta: ¿tomaríais esta carrera como válida para mi MMP? Es la 2ª que corro, la anterior fue la de las Aficiones y aquella era muy rápida, hice 30" menos que en esta otra (47'49").
« Última modificación: 28 Noviembre, 2012, 21:06:01 pm por Bravo250 »
28 Noviembre, 2012, 20:58:55 pm
Respuesta #151
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 20
  • Aplausos: 2
  • Poco a poco
Hola

El problema de esta carrera es que tan solo ha sido un medio para dar publicidad a fin de la carrera que no era otra cosa que la campaña 'Ponle freno' A3 solo ha buscado la toma de camara de las 15000 camisetas naranjas, y las fotos de los famosos de la primera fila. Lo demas para ellos era accesorio.

Eso si, el fin, que es la campaña de ponle freno, es muy loable,

Yo por circustancias de mi trabajo, he visto como se organizaba la carrera, y el tema meramente deportivo, era secundario. Por eso no me extraña esas burradas en las clasificaciones y en otras cosas que no se han visto.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados