adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 291
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Autor Tema: ZAPATILLAS "PARECIDAS" A MIZUNO  (Leído 11528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Enero, 2011, 12:14:46 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 14
Buenos días:
Mi pregunta va para alguno de los veteranos del foro, porque hace tiempo (no sé si fue Running o Carlos) hicieron un comentario sobre marcas de zapatillas "que eran parecidas".
Siempre he usado Mizuno, pero ahora tengo el problema que no encuentro talla. Me explico: las penúltimas son unas Rider del 42, pero me están algo grandes me hacen una gran ampolla en el arco del pie en tiradas largas. Para evitarlo me compré unas Última del 41, que me ajustan mejor, pero también en tiradas largas me hacen polvo el dedo índice (creo que será ese, el que está al lado del gordo).
Como Mizuno no tiene 41,5 y por mi nivel no me las van a diseñar para mí, estoy pensando en cambiar de marca. Mido 1,73 y peso 77 kg. Neutro con pronación ligera.
Todo el mundo habla bien de Saucony, pero tengo el empeine bastante ancho y me da la sensación al probarlas en la tienda de que aprietan demasiado, pero quizá sea hasta que uno se amolda.
¿Qué me recomendáis, pues? Lo digo para aprovechar las rebajas, y para rizar el rizo, a ver si me duran.
Un saludo y gracias por adelantado.
04 Enero, 2011, 20:48:22 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues yo con las zapatillas calducho no creo que fuera yo , pues yo tengo la gran suerte de que todas las marcas me vienen bien , tengo unos pies autenticamente universales , por lo que te leo tenemos unas caracteristicas muy parecidas , yo tengo 1,74 y 81kg y tambien soy neutro con pronacion ligera , y curiosamente con el empeine tambien bastante ancho , ya te digo que he probado todas las marcas y ninguna me ha dado problema , ayer mismo en el decarton me compre unas adidas que vi en oferta por 60 € son las adidas response cushion 3 , son muy anchas en el enpeine y me encuentro muy estable y comodo con ellas , las voy a utilizar en todos los 10000 en que participe este año ,
04 Enero, 2011, 20:56:28 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 14
Gracias, Running:
Miraré las Adidas, a ver qué tal. Pero dices que las llevarás en los 10.000. ¿Y para medias maratones? ¿No llegan?
Hace unos meses hice una consulta parecida (cuando me compré las Mizuno Última 2) y me recomendaron las Saucony (creo que Triumph). El caso es que me las probé en Halcón y me apretaban del empeine.
¿Y sobre New Balance? ¿Qué opina la gente?
Un saludo.
04 Enero, 2011, 21:11:58 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
si es que uno es un poco estraño , las medias maratones de este año las hare con unas n balance las 1064 , que creo que son mas duras y tienen mejor amortiguacion , ese modelo posiblemente te sea dificil de encontrar pues estas las guarde en el trastero hace 2 años y me havia olvidado de ellas , pero cumplen los mismos requisitos que las adidas que te comente antes , en el medio de getafe echo a correr ya con ellas y las adidas el domingo en el paris ,
04 Enero, 2011, 21:57:31 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Veamos como bien has dicho saucony son estrechas pero puedes encontrar los modelos anchos, me explico las triump que comentabas, son una pasada de zapas, yo no las puedo usar por peso, para mis 60 kg escasos son demasiado, pero las puedes encontrar de ancho normal y de ancho doble, quizás es complicado aquí pero en la web las encuentras seguro, sino yo te digo donde buscarlas. De las NB yo no las he usado, soy incondicional de saucony, pero son algo mas anchas y algo mas rígidas de talon. Pueden ser una buena opción también.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
20 Enero, 2011, 22:54:16 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 14
Al final me he cogido unas Triumph 7 que he visto rebajadas en Halcón de Alcorcón (por 84 lereles).
Ya os contaré. Esta noche he recogido la mesa y he tirado la basura con ellas y sin problemas.
Corriendo ya veremos, pero pintan bien.
Gracias por vuestros consejos.
21 Enero, 2011, 08:48:33 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Con esas zapas no te vas a arrepentir
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
25 Enero, 2011, 11:07:09 am
Respuesta #7
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Esta noche he recogido la mesa y he tirado la basura con ellas y sin problemas.
:D Para empezar no está mal  :D
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados