adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 521
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XVI Medio Maraton de Getafe: 25 Enero, 2015

Autor Tema: [2015] XVI Medio Maraton de Getafe  (Leído 116636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Enero, 2015, 23:02:29 pm
Respuesta #240
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
    Y una gran alegria el ver a admin vestido y corriendo como un atleta   :drinks:

    Por cierto, alguno de los novatos del foro entre los que me incluyo no ponemos cara a Admin ya que siempre aparece detrás de la cámara . Así imposible que salga saludando cuando me saca fotos ;D
    [/list]
    "Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

    PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
    PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
    Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
    26 Enero, 2015, 23:05:35 pm
    Respuesta #241
    • Visitante
    Carrera diferente para mi en esta ocasión, acostumbrado a salir en primera línea esta vez tocó salir desde atrás, con el mogollón jeje. La anécdota de la carrera ocurrió pronto, ains lo que es costumbre , fue dar el pistoletazo de salida, poner mi pulsómetro en marcha y hacer el intento de salir a correr ... enseguida me di cuenta que iba a ser imposible :)))

    La carrera fue para mi muy tranquila, sin prisas, sin pensar en nada, sólo en acompañar a alguien a hacer una mejor marca en media maratón y por supuesto en pasármelo bien que de eso se trataba.

    "Nuevos" (aunque no sean nuevos) forofos van completando mi colección de FFDR a los que pude saludar en la foto de grupo y contento también de ver a los que ya conocía pero hacía tiempo que no coincidía con ellos.

    Por supuesto, un +1 para esos fotógrafos que no sólo hacen fotos sino que también animan como nadie  CHACHI

    No podía terminar sin olvidarme de Alberto Canal, otro +1 para ti, muchas gracias de verdad, te debo una.

    Para los lesionados desearles que se recuperen pronto que esto sin correr es muy aburrido.

    El post en El Cardenal una pena no poder estar más tiempo con vosotros, era la primera vez que iba, no encontraba el sitio y luego no encontraba dónde aparcar, así que sólo pude saludaros y salir corriendo por si se llevaban el coche.

    Nos vemos  OOLA
    « Última modificación: 26 Enero, 2015, 23:13:43 pm por josem2112 »
    27 Enero, 2015, 00:10:55 am
    Respuesta #242
    • Abuelo
    • ****
    • Mensajes: 243
    • Aplausos: 3
    Una magnifica mañana en compañia de la familia “forofa del running".
    La carrera como habia previsto, hacer 1:45 de cara a que Carmen afronte en Sevilla el 3:45. Pues nada como una calculadora fue de principio a fin casi al mismo ritmo, eso si no le digas que apriete al final que me dice que da lo mismo un minuto más o menos, pero ya le va entrando el gusanillo.

    Mientras, ibamos saludando a los forofos que nos encontramos, buena charla con Calducho (encantado de conocerte).
    Al los pocos kms nos alcanza un forofo, digo joder si es Guillermo, el Admin, me dice que no se ha podido resistir, hacemos unos kms de charleta hasta el km 12 que se despide, no se quiere pasar. Pero yo le vi fenomenal, aunque él diga otra cosa está en muy buena forma, sino no se hace uno 12 kms a aprox. 4:50 y de charla. Guille te esperamos!!

    El resto de la carrera bien, aunque la crónica tendría que hacerla Carmen que es quien mejoró su marca en 5 minutos hasta dejarla en 1:45:49.

    Muy contento porque la rodilla solo me dio un par de pinchazos que me asustaron pero no fue a más, la semanita de descanso me vino fenomenal.

    Mucho ánimo a los lesionados, espero vuestra pronta mejoría. Quizas sea una tontería pero yo que estoy cada dos por tres con lesiones, lo que me permite seguir corriendo es la natación, es el mejor complemento.

    Felicidades  por las mmp, muchas gracias  por esas magnificas fotos y esos ánimos de aliento que nos regalaís. Con vosotr@s siempre corremos en casa.

    Bueno, creo que he escrito para tres o cuatro carreras.

    27 Enero, 2015, 09:22:28 am
    Respuesta #243
    • Cayenas Team!
    • Bisa
    • *****
    • Mensajes: 1.930
    • Aplausos: 27
    • ¡Maratoniano!
    Bueno, yo voy a intentar ser breve porque no tengo mucho tiempo y estoy en el trabajo.

    El objetivo inicial era ir con Palermo a 1:45, piernas y condicion tenemos de sobra, pero yo me pasé el jueves entrenando y Sergio venía tocado de la espalda. Inicialmente se forma un grupito curioso con Rafa, Skivo, Sergio y yo, que pasa el 10k en 49 bajo, ideal para asaltar la marca. En el km. 11-12, Rafa nos motiva para subir un puntito mas y Sergio empieza a hacer la goma, sin embargo aguanta hasta el 14 aproximadamente, donde Rafa sobre otro puntito mas. Yo de momento aguanto con él (parece una etapa ciclista de montaña jaja, descolgando gente).

    Sin embargo desde el 13 veo que hoy es un dia de sufrimiento y la carrera se me hará larga. Desde el maratón de Valencia apenas he hecho una tirada de 15 y otra de 17 como tiradas largas y acabé bastante cansado, todo junto al farklet de 8km del jueves pronostica fatiga a final de carrera.

    Y no podía ser de otra forma, Rafa me lleva hasta el 18.5 entre gritos de ánimo y motivación (que crack eres Rafa!), que por una parte me hacían continuar sufriendo y por otra me sabía mal porque le iba ralentizando. Estoy seguro que sin su apoyo en el km 16 hubiera tirado la toalla y ralentizado la marcha. Como digo, hasta el 18.5, le tengo a 4-5 metros pero cuando empiezo a tener molestias en la cintilla, intento mantenerme en torno a 5'/km aunque los kms 17-19 me salen a 5-5:10-5:05, y ahí se acabó la historia. Me encontré desfondado, con molestias, deseando que acabase la carrera, sin embargo mantuve el tipo como pude y me motivó ver un conocido del pueblo adelantandome, aunque la idea de seguirle duró 400 metros.

    En la ultima recta me alcanza Jules quien me dice que me pegue a su culo (vaya culito Julito :P) y lo consigo hasta la entrada a la pista, ahí se me va distanciando poco a poco. Cuando encaro la recta, el reloj marcaba 1:44:39 pero en meta se paró en 1:45:04. Una lastima por 5 segundos pero muy contento por bajar 4'30" mi marca en la distancia.

    Queria agradecer sobremanera a mis compañeros de viaje su esfuerzo (Rafa, Skivo, Sergio), felicitar a todos los que ayer conseguisteis marca (especialmente a mis cayenas Aurelio, Sergio y Carlosfucker, ejem digo.. Carlosrunner, vaya marcas mamones!), y dar las gracias a todos los familiares y amigos de forofos que en cada carrera nos ayudan y apoyan tanto por sus animos como por sus fotos!

    No quiero irme sin dar un pequeño capon a la organizacion. Y es que creo que la carrera esta masificada para la salida que tiene. En una media maraton que se considera llana, propicia para marca, correr mas de 2 kms en embotellamiento y con riesgo de caida, teniendo que subirse a las aceras y esquivar señales de trafico, es una irresponsabilidad bajo mi punto de vista.
    MMPs:
    10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
    MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
    Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

    PRÓXIMOS OBJETIVOS
    Bajar de 1h 45' en MM.
    Bajar de 44' en 10 km.
    27 Enero, 2015, 09:40:47 am
    Respuesta #244
    • Bisa
    • *****
    • Mensajes: 1.546
    • Aplausos: 64
    • Quien teme perder.... ya está perdido!!
    Me presento en Getafe tras una semana rara rara en esto de correr.  El lunes pasado comence mi lucha contra el tabaco y durante toda la semana me he dedicado a experimentar en los entrenos.  Basicamente repetir entrenos de semanas anteriores para comprobar como se comportaban las pulsaciones.  El hecho es que solo en una semana las pulsaciones han bajado mucho para el mismo ritmo.
    Me pongo en la salida de la media sin animo de competirla, simplemente de hacer una tirada larga de calidad (la primera del plan del maraton de paris).
    En la salida coincido con Berne que mas o menos tiene la misma idea asi que salimos juntos.
    Los primeros kilometros nos salen mas rapido de lo pensado, entre 4:15 /4:25; pero vamos bien.  En el kilometro 11 Berne hace un pequeño cambio y veo como poco a poco se aleja. A partir de ahi sigo solo, sin mirar el reloj en ningun momento, solo guiandome de las sensaciones.
    Al paso por el km 17 acelero un poco hasta meta donde llego en 1:31:23, mi mejor marca en una media de 21,097 metros. (las de ciudad real son mas cortas y no cuentan)
    Conclusiones: Una semana sin fumar despues de 25 años se nota y mucho.  Probablemente haya una de las medias en las que menos he sufrido y me voy con mejor marca.  Al final va a ser verdad eso que dicen que si no fumas corres mas!!!
    CHICAGO 2015
    27 Enero, 2015, 09:53:16 am
    Respuesta #245
    • Bisa
    • *****
    • Mensajes: 891
    • Aplausos: 22
    • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
    Me presento en Getafe tras una semana rara rara en esto de correr.  El lunes pasado comence mi lucha contra el tabaco y durante toda la semana me he dedicado a experimentar en los entrenos.  Basicamente repetir entrenos de semanas anteriores para comprobar como se comportaban las pulsaciones.  El hecho es que solo en una semana las pulsaciones han bajado mucho para el mismo ritmo.
    Me pongo en la salida de la media sin animo de competirla, simplemente de hacer una tirada larga de calidad (la primera del plan del maraton de paris).
    En la salida coincido con Berne que mas o menos tiene la misma idea asi que salimos juntos.
    Los primeros kilometros nos salen mas rapido de lo pensado, entre 4:15 /4:25; pero vamos bien.  En el kilometro 11 Berne hace un pequeño cambio y veo como poco a poco se aleja. A partir de ahi sigo solo, sin mirar el reloj en ningun momento, solo guiandome de las sensaciones.
    Al paso por el km 17 acelero un poco hasta meta donde llego en 1:31:23, mi mejor marca en una media de 21,097 metros. (las de ciudad real son mas cortas y no cuentan)
    Conclusiones: Una semana sin fumar despues de 25 años se nota y mucho.  Probablemente haya una de las medias en las que menos he sufrido y me voy con mejor marca.  Al final va a ser verdad eso que dicen que si no fumas corres mas!!!

    Enhorabuena Charly!!!

    Tanto por tu mejor marca, como por dejar de fumar... (Mejor por esta última jejejeje)
    Mejores marcas:
    - 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
    - 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
    - MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
    - Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

    Trimaratoniano!
    27 Enero, 2015, 10:30:52 am
    Respuesta #246
    • Abuelo
    • ****
    • Mensajes: 147
    • Aplausos: 4
      • VeneRunning - Las carreras de un Venezolano en Europa
    Hola a todos.

    Felicidades a todos. Tanto a los que tomaron salida como a los que tomaron fotos. El dia se prestó para ello, buena temperatura, claridad.. menos de 4500 personas (había espacio para correr salvo el primer km).

    Se que no "cuento" para las estadísticas oficiales (no me inscribí, iba de acompañante).. pero tuve un pequeño fallo: salimos a 5:50, en el km 5 bajamos a 5:45. Llegamos al km 11 en 1:03 y al ver a Jules le saludo.Vamos con ánimo de mmp... en el km 12 siento un dolor punzante en el lado derecho de la rodilla derecha. EL mismo dolor que en Mapoma 2014... le digo al colega que tire que ya le alcanzo. En el 14 ya no pude mas y empecé a caminar. En el 17 ya no pude más...me fuí al metro de Getafe Central y esperé en El Casar (mi colega tenia mi mochila).  Ayer fuí al médico, afortunadamente no es menisco, sino una inflamacion de tendones y ligamentos, posiblemente debido al calzado. Hielo, desinflamatorios, una rodillera, esta semana sin correr. Y a esperar una semana para la consulta de nuevo....

    A ver que sale..
    Desde Venezuela a donde me lleven mis piés...
    27 Enero, 2015, 11:23:26 am
    Respuesta #247
    • Run4Fun
    • Bisa
    • *****
    • Mensajes: 1.605
    • Aplausos: 50
    • ¡¡avanzando!!
    Por cierto, alguno de los novatos del foro entre los que me incluyo no ponemos cara a Admin

    Es muy escurridizo pero aqui le cazaron vestido de faena!!




    Salu2.
    Maestro Xu:
    “Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
    el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
    cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
     

    Búsqueda rápida


    Ultimos usuarios registrados