Ingresar
Buenas.Pues acabo de ver esta carrera y como uno es una persona sensata y cabal, enseguida me he fijado que es el sábado día 9 de Mayo a las 7'30 de la mañana y el día 10 de Mayo (osease al día siguiente) es el maratón de Martin Fiz en Vitoria.Hay lo dejo, el lunes salen las inscripciones intentare conseguir dorsal y si lo consigo al momento me inscribo al de Martin Fiz.MELCHOR MELCHORCITO MELCHOR.Por supuesto estoy hablando de correr el Maratón en ambas pruebas que uno no esta loco. Un saludo.
Cita de: elliot ness en 10 Enero, 2015, 20:10:22 pmBuenas.Pues acabo de ver esta carrera y como uno es una persona sensata y cabal, enseguida me he fijado que es el sábado día 9 de Mayo a las 7'30 de la mañana y el día 10 de Mayo (osease al día siguiente) es el maratón de Martin Fiz en Vitoria.Hay lo dejo, el lunes salen las inscripciones intentare conseguir dorsal y si lo consigo al momento me inscribo al de Martin Fiz.MELCHOR MELCHORCITO MELCHOR.Por supuesto estoy hablando de correr el Maratón en ambas pruebas que uno no esta loco. Un saludo.Ja, ja.. .me encanta que la peña esté peor que yo de la cabeza!!! Grande Elliot!!!!!Apache, la idea me atrae un huevo, pero es que sería meterse cuatro maratones seguidas en menos de tres semanas y no creo que me den tanto finde libre seguido en el curro.El finde inmediatamente anterior a esta locura que propones corro la maratón de Ginebra y el anterior la de Madrid....Tendría que esperar a ver los turnos de guardias en el curro, pero creo que la Trail agota rápido... Sino, siempre podría acompañarte a hacer la de Vitoria si libro... (esta última no agota).....