Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 [19]
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31



Eventos Vinculados

  • XIII Medio Maratón de Madrid: 07 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] XIII Medio Maratón Asics Madrid  (Leído 313214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Abril, 2013, 12:12:19 pm
Respuesta #696
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Bueno aquí va mi crónica de la carrera:

Madrugón de rigor para poder aparcar cerca del evento, antes de las 8 ya en el pre  saludos a todos los FFDR que estaban por allí y cafelito. Creo que algunos forofos duermen en los pre… :)))

Pues otro medio maratón más pá la saca. Una  mañana bastante buena pero fresquita y yo con camiseta de tirantes…

Estaba un poco nervioso porque nunca había participado en una carrera con tanta gente, no sé cómo se podía dar. Pero enseguida se pasan eso nervios al ver tanto FFDR juntos nos ponemos a calentar y a colocarnos en nuestros cajones.

Esta carrera ha sido mi primera edición  y me ha gustado bastante, el recorrido con muchos "palabra censurada" llanos como dicen por ahí, un sube baja muy entretenido.

Empecé al lado del globo de 1:50 con Brad-Cruzado-Román-Bounce-Carmen (seguro que se me pasa algún@, perdonar) choca!, como vamos de sobraos adelantamos al globo….andando claro. Pero enseguida el globo nos pone en nuestro sitio detrás. Los primeros kilómetros un poco caóticos con tanta gente pero no empiezo con muy buenas sensaciones, me adelantan todos mis compañeros pero a partir del kilometro 3 empieza la makina  a engrasarse y empiezo a tirar un poco más fuerte y empiezo a adelantar a los compis, mi objetivo era alcanzar dicho globo pero es que el globo llevaba un paso que joerrrrrrr de 1:50 nada de nada, llegando por Menéndez Pelayo se me escapa el globito y no lo puedo coger pero sigo con ganas y buenas sensaciones y en al inicio de la  cuesta de Alfonso XII me vuelvo a reenganchar al globito casi hasta el final, pero lo peor para mí fue la entrada al retiro entre tanta gente la estrechez del recorrido en este punto hasta llegar a meta un poco de caos.

Pero con todo y eso MMP 1:48:16 Espectacular para un 4x4 como yo…..

Me han salido al final 21,460 metros...

El post como siempre muy agradable y en muy buena compañía, por poner alguna pega faltaron aperitivos..

Saludos a tod@s y enhorabuena por las MMP y la gran participación forera.


 OOLA
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
08 Abril, 2013, 12:14:08 pm
Respuesta #697
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Enhora buena a todos, por las crónicas veo muchas MMP, alguno que sufrío, pero todos lo pasasteis "bien".

Me quedo con la frase de Ulises porque a más de uno ya nos ha pasado lo mismo que a el y una de las cosas que más me anima para el MAPOMA es esta:

...si corres con la naranja no corres solo, eres parte del mejor equipo posible...
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
08 Abril, 2013, 12:19:49 pm
Respuesta #698
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50

...
Con el objetivo de hacer sub 1h45' salí en el grupo de Siriwan, Shura, Pimisa y otro forero cuyo nick desconozco.
...

Ese otro era yo Ulises. La verdad que te perdimos después de Mateo Inurria, no se si fue después del caos del avituallamiento del km 10.

Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
08 Abril, 2013, 12:21:15 pm
Respuesta #699
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡ENHORABUENA!!

A todos por esa carrera, por contarla y disfrutarla en la mayoría de los casos.

Y Ulises dile a tu hija que eres un crack..... CHACHI
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
08 Abril, 2013, 12:39:11 pm
Respuesta #700
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"

No te cambio ni una coma de tu crónica, es perfecta!!!!

Lo único que quiero es pedir perdón a maalto, ya que tampoco me dí ni cuenta que lo habíamos perdido.
Y ese sprint hay que verlo en los vídeos, al igual que las fotos de la carrera de NACHO_COOPER.

Y sobre todo, tanto el como Pearson se recuperen de las rodillas.

Mantenernos informados please....

De pedir perdon nada :nono:. Si es que llegue a esos dos ultimos kilometros con la reserva y la verdad es que se me hicieron eternos.

Pero bueno cumplimos el objetivo :good: Lo unico el tema rodillas de Nacho Y Pearson. Por lo demas genial la experiencia de correr con vosotros. Espero que sigamos compartiendo muchos kilometros de asfalto juntos  Sii

Las fotos yo tampoco las veo  :cray:

Un saludo.
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
08 Abril, 2013, 12:44:13 pm
Respuesta #701
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Vaya mañana buena para correr ayer. Yo me alié con Elliot y aprovechamos para hacer una tirada larga de cara a Mapoma. A final salieron un poquito más de 32 k a un ritmo de 4:51 el km (ritmo de maratón bastante clavado), con un tiempo neto en la media de 1:41:47. O sea que muy satisfecho. Además por el camino hablamos con un montón de gente, vimos a varios forofos y nos dio tiempo a comentar la jugada con ellos. El único problema es que salimos bastante atrás, con un retraso de 6 minutos, con lo que nos pasamos gran parte de la carrera tratando de adelantar a gente.

Para mí lo mejor fue correr con Elliot (que se merece todos los +1 del mundo choca!) por su buen humor, manejo de los ritmos, animación, paciencia, experiencia, historias... Aunque ayer yo a su lado demostré ser un perro rastrero de la peor calaña. Lo explico con dos versiones:

- Versión 1  :punish: El bueno de Elliot me acompaña, me espera en los últimos 8 km de tirada varias veces, sube el ritmo y después lo baja para no nos descolguemos, incluso dentro del Retiro me tiene que dar ánimos para que apriete un poco más. A menos de 100 metros de la meta veo que se ha quedado atrapado entre varios corredores y yo tengo un pasillo enorme, así que sin avisar (perro rastrero, ya digo) pego el sprint de mi vida, con los metrillos que le saco me da para llegar a meta y entrar media zapatilla por delante del gran Elliot. Lo sé, no merezco vivir ni calzarme más unas zapatillas por haber sido así con un gran corredor y mejor persona.  >:-(  >:-( Desde ese momento me arrepiento y sufro, No sé si se me pasará.

- Versión 2  :diablo: En mi única ocasión de ganar a Elliot veo que aunque sea de mala manera le voy a dejar tirado si esprinto, así que lo hago y entro más feliz que una perdiz  Sii Por fin, tras muchas carreras no entra delante de mí en una media!!!

Después el post genial, entre conversaciones de carreras y cachondeos varios. La verdad es que los forofos somos de verdad la leche (salvo algún capullo que esprinta a su liebre cuando más débil está)
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
08 Abril, 2013, 12:54:29 pm
Respuesta #702
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Aplausos: 4

...
Con el objetivo de hacer sub 1h45' salí en el grupo de Siriwan, Shura, Pimisa y otro forero cuyo nick desconozco.
...

Ese otro era yo Ulises. La verdad que te perdimos después de Mateo Inurria, no se si fue después del caos del avituallamiento del km 10.

Sí, ya lo he editado. Publiqué primero el post y luego me dediqué aleer lo atrasado, así me di cuenta que eras tú, un placer compartir kilómetros contigo.

Me descolgué poco después del 10 cuando se me empezaron a atragantar sospechosamente los primeros repechillos.

Un saludo y hasta la próxima

PD a mi también me salieron 21.480Mts
08 Abril, 2013, 12:57:14 pm
Respuesta #703
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Vaya mañana buena para correr ayer. Yo me alié con Elliot y aprovechamos para hacer una tirada larga de cara a Mapoma. A final salieron un poquito más de 32 k a un ritmo de 4:51 el km (ritmo de maratón bastante clavado), con un tiempo neto en la media de 1:41:47. O sea que muy satisfecho. Además por el camino hablamos con un montón de gente, vimos a varios forofos y nos dio tiempo a comentar la jugada con ellos. El único problema es que salimos bastante atrás, con un retraso de 6 minutos, con lo que nos pasamos gran parte de la carrera tratando de adelantar a gente.

Para mí lo mejor fue correr con Elliot (que se merece todos los +1 del mundo choca!) por su buen humor, manejo de los ritmos, animación, paciencia, experiencia, historias... Aunque ayer yo a su lado demostré ser un perro rastrero de la peor calaña. Lo explico con dos versiones:

- Versión 1  :punish: El bueno de Elliot me acompaña, me espera en los últimos 8 km de tirada varias veces, sube el ritmo y después lo baja para no nos descolguemos, incluso dentro del Retiro me tiene que dar ánimos para que apriete un poco más. A menos de 100 metros de la meta veo que se ha quedado atrapado entre varios corredores y yo tengo un pasillo enorme, así que sin avisar (perro rastrero, ya digo) pego el sprint de mi vida, con los metrillos que le saco me da para llegar a meta y entrar media zapatilla por delante del gran Elliot. Lo sé, no merezco vivir ni calzarme más unas zapatillas por haber sido así con un gran corredor y mejor persona.  >:-(  >:-( Desde ese momento me arrepiento y sufro, No sé si se me pasará.

- Versión 2  :diablo: En mi única ocasión de ganar a Elliot veo que aunque sea de mala manera le voy a dejar tirado si esprinto, así que lo hago y entro más feliz que una perdiz  Sii Por fin, tras muchas carreras no entra delante de mí en una media!!!

Después el post genial, entre conversaciones de carreras y cachondeos varios. La verdad es que los forofos somos de verdad la leche (salvo algún capullo que esprinta a su liebre cuando más débil está)


Jajajaj Kikeng. Gran crónica de tu tirada, buenas risas me estoy echando... y ayer en el bar también nos reimos un rato con el tema de nuestras contrarias...
Yo estoy buscando piso para irnos a vivir juntos... Te tomé la palabra  :)))
Pongo los electrodomésticos y el Plus para la Champions. El resto lo pones tú...  :)))
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados