Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 [19]
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31



Eventos Vinculados

  • XIII Medio Maratón de Madrid: 07 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] XIII Medio Maratón Asics Madrid  (Leído 313214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Abril, 2013, 13:05:14 pm
Respuesta #704
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Sí que nos reímos bastante, sí. Y yo a la casa si tú pones electrodomésticos y tele yo con un sofá y una mesa donde apoyar los pies tenemos bastante, no?

Ya me veo durmiendo en dos camitas separadas, planificando la tirada larga del día siguiente, por ejemplo así...


5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
08 Abril, 2013, 13:14:41 pm
Respuesta #705
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Todavia me quedan 4 Paginas para terminar de leer todas vuestras cronicas, por lo que de momento os dejo las fotos que me salieron en carrera.

https://plus.google.com/photos/103345517621574742359/albums/5864414985316665681?banner=pwa

A mi me parecio muy pero que muy masificada.

Más a delante preparare algo, no se si cronica en el foro o en mi blog.

Un saludo.
08 Abril, 2013, 13:40:30 pm
Respuesta #706
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
al final llegue en 1.56.33 y he hecho MMP segun mi garmin, porque en la clasificacion me han quitado segundos

¿qué te dije por la mañana cuando llegaste al pre?...tenías cara de "hoy sí"...me alegro Carmen... :friends:

edito: ¡¡cómo molan las mallas de la foto Julián, las del espacio!!...y lo digo sin ningún tipo de connotación machista...no las había visto nunca...cortas las veo para Cheve sí o sí...
« Última modificación: 08 Abril, 2013, 13:45:32 pm por Galgoman »
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
08 Abril, 2013, 14:45:22 pm
Respuesta #707
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
El sábado por la noche, mientras preparaba las cosas de la carrera, mi hija de 7 años observaba fascinada. Sobre la cama, dos camisetas, la oficial azul y la naranja, cuando me vio ponerle el dorsal a la naranja, me preguntó: ¿Por qué se lo pones a esa?. Porque es más bonita, le respondí, lo cual es verdad, pero no toda la verdad....
...Lo que no le dije el sábado a mi hija, es que si corres con la naranja no corres solo, eres parte del mejor equipo posible. Gracias sinceras a todos por lo de ayer, por ese simple 'Animo forero' que tanto ayuda cuando vas mal. En especial gracias a CoreSystem, sin tu ayuda probablemente habría hincado la rodilla, esperaba poder agradecértelo en el post pero no fuiste, te lo debo...

Mecagoenlapuñeta Ulises si llego a saber que tu objetivo estaba tan cerca no te dejo en la puerta del Retiro. Yo iba con el grupo de Obispo y cuando estabamos coronando Alfonso XII como a unos 500metros de nosotros te vi y me dije "creo que va jodido" y me pege un sprint para verte; te deje en la puerta del Retiro para esperar a Obispo, Noc y Ladhu pero te teniamos a vista de pajaro y de saber que tenias tan cerca la MMP podriamos haberte acompañado.

¡¡¡La frase que remarco en naranja es un sentir que quiero hacer como mio tambien, gracias por expresarlo tan bien!!!

Cuidate.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
08 Abril, 2013, 14:46:13 pm
Respuesta #708
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Muchas gracias por las fotos chicos   CHACHI



Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
08 Abril, 2013, 14:56:15 pm
Respuesta #709
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
al final llegue en 1.56.33 y he hecho MMP segun mi garmin, porque en la clasificacion me han quitado segundos, casi te pillo brad  :girl_blum:


 :))) :)))  Justo en la carrera que no te acompaña Pimisa..........

Si el pobre se ha quedado traumatizado  :))) :))) despues de haber hecho tres medias en algun momento tenia que caer, a la cuarta va la vencida  :D
08 Abril, 2013, 15:21:01 pm
Respuesta #710
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Ahí va mi cronica con retraso, pero el virus de la policia ha realizado estragos en mi pc hasta hacer 10´...

Fui con Rober32 al Pre, y salude a Brad, Fepargo, Pimisa, y alguno más mientras recogia la camiseta. Luego al coche a cambiarse y a calentar un poquito... segundos antes de empezar mi vejiga dijo que necesitaba evacuar, y sali corriendo del grupo de forofos de 1:45, para milagrosamente reengancharme con ellos, de ahí solo conocia a Pimisa. Comenzamos entre el mogollon y rapidamente el grupo se separó en dos, quedandonos detras Pimisa, Gandalfillo y yo...

En bravo murillo llegaron por detras Eliot y kikeng, que envidia más sana veros correr con esa facilidad.... pasamos el 10k en 50´ con otro grupo de forofos, en el 15 aprox se quedó Pimisa, y continuamos gandalfillo y yo, en el 18 con la subidita desde atocha se me escapó un poquito, y ya no le pille hasta meta. 1h44´29´´, segundos detras de mi MMP, iba con idea de mejorar, pero al final me note falto de ritmo en las subidas...

Buenas sensaciones de cara al mapoma!! Un placer coincidir con vosotros, y espero poder ir a alguna kdd, ya que con carreras con tanta gente no se puede hablar con todos vosotros...
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
08 Abril, 2013, 15:27:31 pm
Respuesta #711
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
al final llegue en 1.56.33 y he hecho MMP segun mi garmin, porque en la clasificacion me han quitado segundos, casi te pillo brad  :girl_blum:


 :))) :)))  Justo en la carrera que no te acompaña Pimisa..........

Si el pobre se ha quedado traumatizado  :))) :))) despues de haber hecho tres medias en algun momento tenia que caer, a la cuarta va la vencida  :D

Y aún así Carmen, te da rabia no haber venido con nosotros? con el equipo "paralímpico-coche-escoba" que un 40% de los miembros acaban lisiados? mujer, de haber venido quizás hubiera sido un 50% :))) :))) :)))

Estás en un gran momento de forma. Mi rodilla aún sigue ahí abajo, aún no amputo... va mucho mejor, no como para correr pero bien.

mañana paso por el taller para ver si se ve algo... me huele a que como ya me dijo por "guasap" el fisio, es el polo superior de la rótula, lo que he leido es más normal el inferior, pero todo en mi es raro... jeje, y podría ser poco fortalecimiento de cuadricpes... pero vamos, si parecen los de "Roberto Carlos" en su época buena!! jejej.

En fin, que ya os contaré pero, creo que gracias a Dios, la imprudencia de ayer no tendrá graves consecuencias, que la del reposo del guerrero unos días, espero que poco pues el finde en Burgos quiero seguir corriendo con mi santa esposa, que ayer hizo su MMP en 5k, y bajó 21''/km respecto de los entrenos. Y lo mejor es que le gusta...

Lo que no me gusta tanto a mí es que le haya echado el ojo a MI recién estrenada camiseta de tirantes del foro... :nono: :nono: :nono: que después de robarme mis mallas piratas esto es lo último!!! jaja :))) :)))

Lo dicho, gran mañana de running la vivida ayer.
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados