Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 286
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 [7] 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XIII Medio Maratón de Madrid: 07 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] XIII Medio Maratón Asics Madrid  (Leído 311583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Abril, 2013, 23:49:33 pm
Respuesta #752
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 369
  • Aplausos: 3
Esos metros de más que decís que parece ser que han marcado los GPS, no podría ser por interferencias entre unos dispositivos y otros? Es que me parecía increíble que una media como la de Madrid estuviera mal medida aunque en esta vida todo puede ser...
09 Abril, 2013, 02:08:41 am
Respuesta #753
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Sobre este ultimo tema no soy un experto pero creo que toda carrera homologada tiene que tener unos metros de compensación por temas de recortes por las aceras y otros detalles, y creo que se trata de 10m por cada km.

Esto es un tema que le podemos pedir que nos saque de dudas a nuestro reportero más dicharachero del foro.

Bracks la próxima vez que tengas a un organizador de carreras en tu programa pregúntale esta cuestión plis.

Me hace gracia los colegas que empiezan su crónica diciendo que la escriben un poco tarde, yo ni siquiera he empezado a prepararla, ya que termino ahora de leer todo el hilo.

Un saludo.
09 Abril, 2013, 02:36:18 am
Respuesta #754
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Gracias MrPatata por la información sobre el vídeo de la llegada del traidor ese y mía, parece un carterista que me ha robado la cartera y salgo detrás de él.

De paso le digo a toda esa gente que lee este foro y a muchos de los nuevos, no os dejéis engatusar por el buen rollito que parece fluir por el foro, en él se encuentran personajes sin respeto  >:D que aprovechan la buena fe de algunas personas  :smile: para robarles la cartera en plena carrera y les da igual que la carrera sea en Leganes o en el centro de Madrid, también se han dado casos en el extranjero, más concretamente en tierras africanas.

Un saludo.

 
09 Abril, 2013, 02:55:31 am
Respuesta #755
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Que bien que me lo pase ayer corriendo ese medio maratón tan raro, pues a mi en el Garmin (si lo tuviera Te pille) me salieron 32 kms.

Galgo ya te digo que molan esas mayas, se las vi a esa chica y no me pude contener, son chulisimas, esas mayas con las asics nosa una pasada.

Enhorabuena a todo aquel que consiguió MMP.

El tema de la masificación es muy molesto, nosotros nos pasamos toda la carrera adelantando gente y si te lo tomas de buen royo como fue ayer mi caso pues vale, pero si no es muy molesto correr así, los 3 últimos kms fueron es los que más gente adelantamos.

Un saludo.
09 Abril, 2013, 07:58:17 am
Respuesta #756
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 57
  • Aplausos: 9
    • RunningFoto.com
Buenas !!!!

Aqui os dejo las fotos de la Media !!  Espero que os encontreis, la camiseta la verdad que es infalible !

http://www.runningfoto.com/fotos-media-maraton-madrid-2013


Saludos
09 Abril, 2013, 08:09:32 am
Respuesta #757
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Una duda, se ha extendido mucho el foro pero no he visto (quizá se me ha pasado) comentarios acerca de los200m de más que tenía la carrera. Siendo campeonato de Madrid me parece cuando menos algo "chapu" ¿no?.
Aclaremos esto, los GPS usan satélites militares americanos y tienen un margen de error que varía entre el 3-5% si no recuerdo mal, así que no son válidos para medir carreras, las carreras se homologan por un juez con una rueda de medición homologado, sin recortar en el recorrido.
Si os fijáis en el recorrido de vuestros GPS en un mapa muchas veces este va por encima de las casas, aceras, etc ....si miráis los picos de velocidad veréis que marca unas que parecen de los africanos que han ganado.

OOLA


Desde el rantamplan
Siempre es mas fácil subir que bajar.
09 Abril, 2013, 08:11:43 am
Respuesta #758
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Galgo ya te digo que molan esas mayas, se las vi a esa chica y no me pude contener, son chulisimas, esas mayas con las asics nosa una pasada.
Las mallas molaban mucho pero las alas que tenían las zapas molaban mucho mas.

OOLA


Desde el rantamplan
Siempre es mas fácil subir que bajar.
09 Abril, 2013, 08:22:47 am
Respuesta #759
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo tambien la vi a la chica que llevaba esas mallas y esas zapas.....  la conoce Backs, yo estuve con ella en un programa en la radio.... es una de las organizadoras de las KDDs de mujeres que corren....  :good:

En efecto, molaban las mallas y era dificil no mirarlas, aunque yo no me veo con ellas  :D
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados