Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 [8] 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: Tomar geles durante el Maratón  (Leído 34346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Febrero, 2011, 03:41:28 am
Respuesta #8
  • Visitante
Hola RUNei: En un maratón lo vas a necesitar. Es fundamental probarlo en varias ocasiones durante el entrenamiento para comprobar que no te sienta mal. Puedes probar varios productos y ver cual se adapta mejor a tí. Es importante que contenga energía de absorción lenta. A mí en un maratón en el que tomé varios geles me provocaban un subidón de energía, pero al poco tiempo me venía un bajón, que era peor.
  En fín, yo te los aconsejo, pero pruébalos antes y decide como y cuando tomarlos.
25 Febrero, 2011, 14:05:26 pm
Respuesta #9
  • Visitante
Gracias por las respuestas, mañana entreno 26km y voy a probar con unas tabletas de isostar y parando a beber agua en alguna fuente.

Ya os contaré qué tal
15 Marzo, 2011, 22:42:14 pm
Respuesta #10
  • Visitante
Yo voy a tomar un gel cada 10km y uno antes de empezar, es decir 4 geles que no se donde llevar. Los tomaré con los avituallamientos liquidos y ya he hecho las pruebas para el estómago.
Consejos cómo transportarlos please?...no me hago al cinturoncillo.
15 Marzo, 2011, 22:49:32 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Yo he visto a gente correr con malliots de ciclismo para llevarlos en el bolsillo de la espalda. No se si habrá alguna camiseta para running con bolsillos pero creo que tendría cabida en el mercado.

Saludos.
16 Marzo, 2011, 00:02:06 am
Respuesta #12
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
Ni idea de cómo transportarlos si no es con uno de esos típicos cinturones. ¿Y en algo similar a un portallaves de esos del brazo, pero algo más grande para que te quepan?

Yo he estado mirando en el Decathlon, y los hay que vienen en un pequeño frasquito, y otros que vienen en una especie de sobre plano más grande. Unos se supone que te dan energía más rápido y que dura menos, y los otros al contrario, es decir, que se libera más lentamente. Mi duda es si con los primeros te pegará un "subidón" de fuerzas que te haga mejorar durante dos o tres kilómetros y después el hombre del mazo. Si es así para maratón no valdrían (apenas valdrían para un medio maratón...). ¿Alguno los habéis probado? ¿Opinión?
16 Marzo, 2011, 13:10:27 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Yo para las maratones, mi mujer me hizo un bolsillito de tela justo del tamaño de los geles y ke a su vez cosió por dentro del pantalón corto y ahi meti los geles, no pesan nada y ocupan poco, por lo ke no molestan,  una solución fácil, barata y práctica, por lo menos para mi, cuantos menos cachivaches llevemos mejor. eso si cada 10 km tienes ke meter la mano al "pakete"  ;D ;D
saludossss
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
16 Marzo, 2011, 15:50:33 pm
Respuesta #14
  • Visitante
Joder UNYKO, qué profersional  CHACHI
Lo cierto es que sólo se el pantalón que voy a llevar y tiene un mini bolsillo pero tal vez se podria dar una puntadita a cada gel al pantalón.
He visto que muchos chalecos y camisetas sin mangas de triatlon llevan bosillitos atrás estilo maillots como decís pero son muy ajustados.
16 Marzo, 2011, 17:49:11 pm
Respuesta #15
  • Visitante
Hay pantalones cortos especificos para maratón con dos bolsillos para meter los geles el móvil o lo que queráis.

Yo me compre dos el año pasado y me vinieron de lujo.Eran de la marca brooks y sungoi.

Los compre en Wiggle.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados