adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATON DE MAGALUF 2015: 01 Marzo, 2015

Autor Tema: [2015] MARATON DE MAGALUF 2015  (Leído 112037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Marzo, 2015, 14:45:25 pm
Respuesta #296
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Enhorabuena máquinas.

Está visto que donde va una expedición de FFDR la lía parda... en todos los sentidos.
Geniales crónicas y espectaculares imágenes de toda la tropa disfrutando al 100%.
Y tú Miguelito ponte bueno pronto, que en la próxima expedición te quiero ver vestido de corto y quemando zapa con los compis.

Lo dicho, unos cracks es lo que sois  :bienhecho:
03 Marzo, 2015, 17:20:20 pm
Respuesta #297
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!!
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
03 Marzo, 2015, 17:29:46 pm
Respuesta #298
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Gran fin de semana el pasado en Mallorca, El sábado empezó temprano, a las 6'30h paso Nico y Mari a recogernos a Candeledagirl, Skivo y a mi, para irnos todos juntos al aeropuerto.

Ya en Mallorca primero ir a por los dorsales y luego excursión y comida en Palma, de vuelta a Magaluf cena y poco más que contar.

El día del maratón empezó con todos reunidos en el comedor del hotel para el desayuno, luego últimos retoques y directos a la salida, en la linea de salida nos colocamos juntos Cheve, Chusso, Cossete y yo con la intención de ir juntos y llevar a Chusso a su añorado sub 3h 20'  yo tenia muchas dudas de como me respondería la pierna izq. que lleva doliendome últimamente mucho.

En los primeros kms Cossete tras una noche fiestera no se encuentra del todo bien y se va quedando, seguimos juntos los otros 3 miembros del grupo en una no pactada colaboración en la que Cheve llevaba la iniciativa hasta que llegábamos a una cuesta en la que era yo el que me ponía delante para tirar del grupo, así llegamos hasta la media maratón en donde nos esperaban nuestros amigos Maera, su mujer, la de Nico y la mía para hacernos fotos e insuflarnos todo su animo, en este momento Cheve comenta que esta notando los kms del maratón de Sevilla de hace una semana (eso demuestra que Cheve es humano, que se que alguno lo dudabais) pero pone todo de su parte para no quedarse, yo también tengo la pierna machacada y la noto o más bien ni la noto, me toco y parece de cartón, no estoy cómodo, tengo malestar pero por suerte no mucho dolor, continuamos los 3 juntos. En esta segunda vuelta lo que antes nos parecían pequeñas subiditas ahora se ven de otra manera, en estos tramos yo no puedo bajar el ritmo, pero en las bajadas me dejo coger para seguir juntos, hasta que llegamos al km 34 donde la cuesta es de 2kms y esta vez la distancia entre los 3 se hace más grande, intento esperarles bajando el ritmo pero esta vez no consiguen acercarse e incluso empiezan a ser rebasados por otros corredores, en este momento la carrera hace que nos crucemos y al ver que Cheve se ha emparejado con Juanan y que chusso se queda, tomo la decisión de tirar para delante, en estos últimos 5 kms pongo un ritmo de crucero de 4'30'' que me hace adelantar a varios corredores y llegar a meta en 3h 23' 33''

En la puerta del polideportivo me esperaba Candeledagirl para hacerme alguna foto y darme el último empujón, ya en la pista de atletismo me encuentro al resto de componentes de la expedición entre los que se encontraban todos los amigos que corrieron la media, los gritos y aplausos te llenan de felicidad.

Una ver reunido con el grupo me informan de la maravillosa noticia, el gran Nicolas ha quedado 1º de su categoría y Victillor 3º que a la postre al no ser acumulativos los premios pasa a ser también 1º de su categoría, tardan un poco en poner las clasificaciones del maratón pero cuando lo hacen llega la tercera alegría de la mañana, he quedado 3º de mi categoría.

Van llegando el resto de componentes de la expedición primero Cheve  junto a Juanan, después Chusso y Cossete y por último el gran Skivo con una alegría tremenda, tras conseguir su reto personal de acabar 2 maratones en una sola semana, MONSTRUO.  CHACHI

La entrega de trofeos se convierte en toda una fiesta.  :party:

Luego nos fuimos a comer algo y festejar  :drinks: este gran triunfo colectivo de una nueva expedición de FFDR.

Esperando con ansiedad la próxima salida, un saludo.
03 Marzo, 2015, 19:29:21 pm
Respuesta #299
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 102
  • Aplausos: 6
Hola chicos, antes de todo quiero pedir mis más sinceras disculpas, no sabéis lo mal que me siento, y os lo digo de corazón.
 No he podido disfrutar de vuestra asistencia como debiera. La verdad que el día de la maratón me hubiera gustado compartir vuestras alegrías en meta, pero mi pareja me acompañó en bici durante el trayecto, y a la llegada no la dejaron entrar con la bici, después estaba mi familia, y mi novia estaba cansadísima de haber recorrido tantos kilómetros sin haber echo deporte durante tanto tiempo, así pues tuve que partir antes de lo previsto.

Bueno, por otro lado comentar que si os soy sincero no entro mucho al foro, un día buscando información por google, encontré este foro (que por cierto me parece muy interesante), encontré el post de la maratón de Magaluf, a raíz de ahí comentaba mi opinión sobre dicho evento.
Lo que nunca imaginé, es ver la unión de los integrantes que lo representan, pensaba que simplemente eran foreros que les unía un simple hobbie, pero lo que viví el domingo, no hay palabras para expresarlo, no hay definición, todas las palabras se quedarían cortas con lo que representan en este foro, es más que un club.
Era más que un simple grupo de amigos, vivían el uno por el otro. Hay fotos que revelan dicha unión percibida por todos los asistentes. Deciros que gracias a vosotros, nos disteis (almenos a mí) una lección de compañerismo y de humildad, jamás vista hasta ahora.

Con toda sinceridad os digo, que me alegro un montón que os hayáis llevado varios trofeos, y nos hayais quitado a los mallorquines posibles copas, si por mi fuera, os hubierais merecido cada uno una.

Cada uno de los integrantes se merecen una mención especial, aunque eso sí, yo me lío mucho con los nombres y nicks, y no conozco mucho las historias de cada uno. Cada persona hizo su trabajo a la perfección, quiero felicitar en especial a Víctor por su trofeo, por su tiempazo en la media maratón, este chico vuela.
También a Nico por su trofeo en su categoría, porque a su edad hizo una gran marca y es de admirar que siga corriendo a sus años, ojalá yo pueda decir lo mismo. También felicito a Carlos, que hay que reconocer su trabajo, hizo un gran esfuerzo y no es fácil hacerlo.
Y no puedo dejar de lado a Julián, otro trofeo y un gran tiempo en una maratón dura. A Pedro igual, porque hizo una marca de 3:50 habiendo echo una maratón una semana antes. 
Y agradecer a Cheve por ayudarme esos últimos kilómetros cuando me flaqueaban las fuerzas. Y como no a Jesús y Carlos por darle permiso para que me hiciera de liebre y marcarsen ellos un 3:30 como si nada…

No tengo nada más que añadir, porque apenas pudimos hablar, pero me demostrasteis ser grandes personas, y os admiro y envidio por la gran demostración que nos enseñasteis en Magaluf, por eso solo puedo decir:

¡GRACIAS!
MMP 10 km Magaluf: 36:58 (27/04/19)
MMP Media maratón Sevilla: 1:20:00 (27/01/19)
MMP Maratón Rotterdam: 2:55:39 (07/04/19)
03 Marzo, 2015, 21:09:59 pm
Respuesta #300
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Fue un placer conocerte Xuanen, nos llevamos un buen sabor de boca de la carrera, no solo por los trofeos, sino por el trato recibido por los mallorquines!!!
Espero que te animes a correr alguna carrera por tierras madrileñas!!!!!
03 Marzo, 2015, 21:20:07 pm
Respuesta #301
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Pues nuevamente la enhorabuena a toda  la expedicion forera , y a Xuanen  , Viendo las fotos muy buenas por cierto se ve lo bien que lo pasasteis valla cara de felicidad terminando ya la carrera , os haceis los maratones como churros , un poco de pena me da el no ver a nuestro querido Maera vestido para la faena maratoniana ,  :drinks:
03 Marzo, 2015, 21:44:47 pm
Respuesta #302
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
Sois muy grandes!!!
Enhorabuena a todos esos locos maratonianos y medio maratonianos!!!
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
04 Marzo, 2015, 01:28:37 am
Respuesta #303
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Joder!!! Ahora leyendo las últimas crónicas de Elliot, Maera, Xuanen (y después de haber leído las de Skivo, Victillor, Carlos)... y después de recordar los momentos vividos con Cosette, Chusso, Nico, Chelo, Mari, SraMaera...

Joder, qué bien lo he pasao!!!!

JODER, QUÉ BIEN LO HE PASAO CON VOSOTROS ESTE FINDE!!!! CABRONAZOS!!!!!


GRACIAS!!!!!!!! UNA VEZ MÁS!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados