Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 [30] 31

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1359751 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

25 Junio, 2011, 15:52:52 pm
Respuesta #3040
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Hola a todos¡¡¡

Ya estamos en el final de la temporada.... llega el calor y por tanto el ritmo de entrenamientos baja también. Mañana toca la última carrera (San Juan) hasta Septiembre.

El jueves me dieron por fin el garmin 405¡¡¡ Mon dieu que cantidad de datos¡¡¡ Como única pega de momento para mi es el bisel tactil... a veces te vuelves mico hasta que llegas a la opcion que quieres... imagino que será por estas porras que tengo por dedos.
25 Junio, 2011, 15:59:52 pm
Respuesta #3041
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Si que estamos vagos con el calor...,

Bracix, enhorabuena por el garmin.., yo cuando ahorre un poco me cambio el polar por uno de esos..

Running.., veo que estás cogiendo la forma y las ganas de nuevo a las cuestas.., eres un monstruo.

Unyko, te estás preparando un duatlon..(a mi me encantaría hacer uno..., veremos)

Yo desde que no escribo en este post.., abré salido unas 7 veces haciendo 12 km cada día. Eso si ahora salgo por la mañana temprano 6:30 ya estoy en el parque, pues quedo a las 7:00 con el compañero steriojose, para ir hasta el curro. El recorrido es por el madrid rio en gran parte hasta que subimos las cuestas de "la cuesta de la vega" (para quien no lo conozca son mortales que se sube del puente de segovia a la Almudena.

Saludos
josiko
25 Junio, 2011, 16:18:20 pm
Respuesta #3042
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Muy bonito entreno matutino, Josiko!!!! Además que a esas horas en Madrid Río hay poca gente y no hace aún nada de calor, eh!!!!

Pues yo sigo con mi primera fase de entrenamientos para la maratón de Berlín, y haciendo dos sesiones de fuerza en gimnasio por semana, aunque el trabajo me ha impedido este primer mes hacer algunas sesiones del plan de entrenamiento previstas. A ver si ahora le pillo el ritmo bueno. Entreno unos 5 o 6 días por semana, aunque algunas sesiones de series previstas no las he hecho.

Ahora tengo el nuevo plan mensual. El jueves descansé (festivo) y ayer adelanté la sesión de hoy: 50' cc + 6 x 1.000 rec: 500 m a 2.15.

Fue bastante dura. Los 1.000 había que hacerlos a 3.50 y la recuperación era sin parar, haciendo un 500 a 2.15. La verdad es que tuve que parar dos veces antes de completar los 5 primeros miles, a beber, porque estaba completamente seco. Hacía un calor tremendo. Hice 5 miles y 5 500 y paré, era demasiado. Luego apareció un amigo y unos 10 min más tarde, ya descansado, hice el último 1.000, a unos 3.40. Pero me dejó machacado. Calor y cansancio. Fue en el Retiro a partir de las 19.30.

Y la semana que viene tengo uno igual, pero son 7 km, y la siguiente 8... Esto se pone serio y estamos en pleno verano y no para... Pero la maratón es a finales de septiembre, qué se le a a hacer, jejejeje...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
26 Junio, 2011, 13:39:28 pm
Respuesta #3043
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Backstagerunner: esos entrenos ahora con este tiempo asustan, pero como tu dices es lo ke toca, mucha suerte en la maraton de berlin, seguro ke te sales.
josito: keva nada de duatlones de momento, es ke ahora me tira mas la bici, se recupera uno mejor, y estas mas tiempo de ejercicio.
hoy 15 km salimos a las 8:30, y al final un calor de la leche, me dio una medio pajara y los ultimos tres kilometros echo migas con parciales de 6:00 el mil, pero bueno contento por haber aguantado.
saludos
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
28 Junio, 2011, 22:15:22 pm
Respuesta #3044
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
hoy nuevo entrenamiento por el pradolongo 7 km trankilos y pa casa no podia mas , muchas molestias en los cuadrices , y tenia ganas de correr , seguire buscando las sensaciones perdidas ,
29 Junio, 2011, 10:43:54 am
Respuesta #3045
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
ayer 6 kilometros, muyyyy cansado.
Runningbox si vas a buscar sensaciones perdidas avisame y nos vamos juntos a ver si encuentro tambien las mias.
saludossss
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
29 Junio, 2011, 13:41:40 pm
Respuesta #3046
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Donde hay que ir a buscar sensaciones..¿me apunto?..

Pues el ayer martes los 12 km mañaneros, pero con las piernas como rocas (me ha dejado bastante machacado la carrera del domingo pasado).

Mañana otros 12 km, si alguno madruga y va por el madrid río sobre las 7:00 por hay estamos steriojose y mi menda dirección al curro (se va notando que con el calor salimos antes, pues ayer había bastante más gente corriendo por esa zona que en días anteriores).

Lo dicho, un saludo
josiko
29 Junio, 2011, 15:48:24 pm
Respuesta #3047
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
jejejeje Josiko, pues nada organizamos una kdd un domingo a primera hora con la fresca, nos ponemos minimo a 7 min/km y a buscar las sensaciones perdidas.
y luego unas  :drinks: que esas seguro que las encontramos rapidamente.  :good:
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados

aaaa