Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
[20] 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1352660 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

25 Julio, 2011, 12:04:59 pm
Respuesta #3096
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Hoy 20 KM por getafe,subiendo el cerro de los angeles,bordeando la base aerea ,el sector 3 y parte del bercial a5´el km clavados
Serrano,¿cazaste un liebre? y eso que no tenias ganas de correr,¿que velocidad llevabas,a 200 por hora? Te pille
un saludo
25 Julio, 2011, 19:35:40 pm
Respuesta #3097
  • Visitante
Lo de la liebre tiene truco. Iba yo bajando por un camino con verjas a los dos lados y la liebre iba delante mío. Es el camino que baja desde la Casa de Campo hasta Húmera. En un momento dado se metió a la derecha contra la valla. yo me paré y la ví dándose golpes contra la verja para intentar atravesarla. La intenté espantar hacia la casa de campo, pero el bicho seguía a cabezazos (bueno se daba con el hocico) contra la valla. No huía. íntenté levantar la verja (es de alambres) y estaba anclada en el suelo. Así que no me quedó mas remedio que cogerla por las orejas y soltarla en dirección a la Casa de Campo.
Que pena no haber tenido una cámara de fotos.
25 Julio, 2011, 20:59:10 pm
Respuesta #3098
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno bueno yo hubiese preferido tener un cuchillo y un tenedor ,
26 Julio, 2011, 00:21:27 am
Respuesta #3099
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hoy estoy en Lejona, cerca de Bilbao, visitando a la familia, así que he corrido casi 13 km en una horita por el monte Unbe, muy cerquita, subiendo cuestas y cuestas, con el cielo lleno de nuebes y amenazando lluvia, con muchísima humedad y sudando como un pollo, a pesar de que la temperatura no era muy alta...

Durilla la subida pero divertida la bajada. Paisajes bonitos y he pasado por mi antigua universidad, y la zona está muy cambiada.

Mañana, si el tiempo lo permite, iré a hacer unos 15 o 16 km por los acantilados de la Galea, junto al mar, de Getxo hacia Sopelana.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
26 Julio, 2011, 08:20:59 am
Respuesta #3100
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Bueno chicos, enhorabuena por vuestros entrenamientos.

Back, aprovecha ese maravilloso sitio por donde estas corriendo (tiene que ser precioso correr con esos paisajes).

SERRANO, enhorabuena por cazar la liebre, ya me hubiera gustado a mi cazar la liebre en la última carrera....
SRG, enhorabuena por esos 20km, parte de ese recorrido me lo conozco..
Runninbox, tengo algunos compañeros del curro que van todos los jueves a hacer los entrenamientos de la casa de campo y precisamente ese de las cuestas (se temian lo peor), se lo pasaron por alto...
eso, eso Amadablam, ponte a entrenar que en la siguiente si que te cazo (por lo de la liebre de SERRANO  ;DD  ;DD)

Yo llevo unos días tocado con un resfriado de esos que no se van (pero no deja de salir un par de dias a la seman, incluso esta misma mañana he salido pero cuando he llegado al punto donde quedo con el compañero Jose Luis para ir ya al curro, le he dicho que me vuelvo para casa, creo que tengo algo de fiebre....).

En fin, que enhorabuena de nuevo a todos por vuestros entrenamientos.

Por cierto Unyko, totalmente de acuerdo contigo "en lugar de tableta de chocolate..., mouse XXL" (si hicieramos caso a los que saben ¿verdad running? y nos pusieramos a hacer abdominales)

Un salludo
josiko

Josiko
26 Julio, 2011, 17:11:12 pm
Respuesta #3101
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Finde semana en Valdredo, bonita zona de mi Asturias del alma. Que bueno correr entre árboles con vistas al mar, aunque todo con cuestas que me hicieron sufrir debido a mi falta de preparación. Pero fue una salida preciosa y diferente.

Hoy muy buenas sensaciones (nuevas para mi en esta nueva etapa), 8,1km en 39', a 4'48'/km

Que bien poder correr y no sufrir todo el trayecto, sin dolores, ni flato. Sin rastro de lesiones pasadas. Poco a poco y sin hacer sufrir al cuerpo. Seguimos además con el tenis y 2-3 sesiones de gimnasio a la semana. ¡¡Esos abdominales que a algunos les cuesta encontrar tiempo¡¡ jajaja.

Un saludo.
26 Julio, 2011, 22:27:23 pm
Respuesta #3102
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
hoy hize 8 km a ritmo fuerte a 4,30 la mayoria del entrenamiento , sobre mis abdominales deciros lo que ya he comentado en alguna ocasion esos ejercicios y los lumbares me gustan y no me cuesta nada hacerlos , lo de los abdominales sigo diciendo lo mismo son unos timidos y no hay forma de que salgan , aunque estan hay y fuertes ,
27 Julio, 2011, 19:09:38 pm
Respuesta #3103
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Continuando los entrenos despacito, el domingo 3 horas esta vez andando por la CDC con 500 m de desnivel acumulado y 16 Km y pico, Running cuando quieras te presento esas cuestas y alguna mas que seguro que no conoces  :D.
Ayer martes 55 de cc tranquilo pero con calor, comenzando a una media de 5:30 en progresión para terminar a 4:40 desde la mitad del recorrido.
Por ahora voy a combinar el rodar a poca velocidad y el andar mucho, olvidándome de series etc... para primeros de septiembre espero estrenarme en los ultras en los 100 km Madrid Segovia esta vez solo andando, la próxima, si es que la hacemos, ya veremos si corremos algo.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados