Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
[20] 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1352677 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

22 Agosto, 2011, 17:16:07 pm
Respuesta #3136
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.193
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Joer Runningbox qué suerte, amí nunca me toca na  :(. Me uno a la propuesta de Ladhu y así nos vemos por allí  :dance1:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
22 Agosto, 2011, 18:54:15 pm
Respuesta #3137
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues ya estoy otra vez de vuelta a estos calores de Madrid.
Os resumo mis últimos entrenos, han consistido en dedicarme a la preparación de la Madrid Segovia. Me he tirado los últimos 8 días haciendo trekking por el pirineo andorrano ( no valláis a conocerlo, fiaros de mi no merece la pena  ;D ) con la gefa y mis hijas 3-6 horas  diarias y 300 - 500 m de desnivel (la verdad es que no muy rápido, que sino no, no me siguen mis chicas y eso no esta bien, pero con un armario a la espalda para compensar  :D ) y para rematar, doblando por las tardes con vías ferratas, piscina o una cervecita que también hacia falta. En definitiva que fondo no se yo si la altura habrá ayudado a mantenerlo, pero piernas un rato si que he echo.
P.D. lo del Pirineo Andorrano es de coña, pero de todas maneras no valláis que esta muy bien con la poca gente que hay  :blush2:
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
23 Agosto, 2011, 13:04:30 pm
Respuesta #3138
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
hola a todosssss, ya de vuelta de vacaciones, aver si me pongo al dia de foro, entrenos, carreras, etc, etc.

por lo ke he leido asi por encima veo que estais pletoricos, y ke no dais tregua, eso esta bien si señor!!!

ruben un placer tenerte de nuevo por aki, me alegro mogollon que estes entrenando tanto y tan bien.

yo estoy en pretemporada todavia,  salidas exporadicas, cortitas y ritmos altos, pero vamos progresando poko a poko,

anteayer na mas llegar a los madriles 8 km run y ayer 25 km bici, muy trankilossssss.

lo dicho ke me alegro veros a todos de vuelta,

saludossssss

p.d.

running pero ke suerte tienes jodioooo!!!!!!!!!

ladhu ese duatlon lo hice el año pasado y esta genial, es muy flojito segun dicen los entendidos pero yo sude la gota gorda.

http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
23 Agosto, 2011, 22:03:12 pm
Respuesta #3139
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Hoy tocaba sesión doble. por la mañana 50 minutos, que no me han sentado demasiado bien, el cambio de andar de estos días a correr se me ha atragantado. Por la tarde piscina y otros 40 minutos, estos ya me han sentado mucho mejor, sin las molestias de la mañana. Mañana mas.

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
23 Agosto, 2011, 22:28:05 pm
Respuesta #3140
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Ya te he leido en tu blog UNYKO. Muchos kilometros, que grande!!.

Yo poco a poco, solo 3 días/semana pero ya no me arrastro.

Un saludo.
24 Agosto, 2011, 00:45:22 am
Respuesta #3141
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Yo hoy nuevo entreno duro. Y ha habido cambio de plan de entreno para Berlín, cuando quedan cinco semanas (algo menos) para la Maratón.

Hoy ha sido doble. Primero, 1 h 25' en el Retiro, unos 16,4 km. Luego entreno NON STOP de agosto de Running Company: 15' calentamiento + Técnica + Interval (Pirámide... vueltas a la Rosaleda, 350 m... media vuelta rápida, media lenta... una rápida una lenta... dos rápidas, dos lentas... y vuelta hacia abajo en la Pirámide) + Estiramientos.

El Interval ha sido durtillo, sí. Así que en total unos 21 km y entrenamiento intenso en algunos momentos. Pero muy contento, aunque cansado, sí.

El entrenador nos ha metido esta semana y la que viene algo más de intensidad, hemos hecho algunos cambios porque faltaba "chispa". Así que hacemos algún día de fuerza y el viernes haremos 10 series de 1.000 (yo a 4'), descansando 1' 15".

De momento mañana me tocan: 4 km rodaje + 12 km (a ritmo de 4:15) + 4 km rodaje.

Ya os iré contando; estas dos semanas son clave en la preparación, y creo que voy bastante bien. Esperemos que así siga.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
24 Agosto, 2011, 22:08:37 pm
Respuesta #3142
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Quemando etapas...

 Otro objetivo cumplido: 1 hora de rodaje...Y SIN MOLESTIAS. Me encuentro cansado pero contento, con ganas de compartirlo. Además, nuevamente tuve la sensación de llevar un ritmo "caracolero" y no lo fue tanto, a 5'02"/km, para completar 11,92km.

 El lunes hice algo más de 7 km a ritmo un poco más fuerte (4'50"/km) y me noté un poco forzado. Hoy la idea era salir regulando, sin tener en cuenta ritmo, solo tenía el objetivo de hacer kms. En el mejor de los casos 12 km aunque no las tenía todas conmigo. La verdad es que no hay nada como correr y alejarse de casa (luego no queda más remedio que volver, jajaja). Se me hizo un poco largo y llegué a los últimos kms un poco pesado de pierna, pero no hay nada como regular, incluso me permití hacer el último km en 4'44".

 Sin duda una inyección de moral para esta nueva etapa "runnera". De momento no voy a llevar mis entranamientos más allá de los 12 km (una vez por semana) y voy a comenzar a trabajar un poco sobre el ritmo en los entrenos cortos de entre 5 y 8 km. Por supuesto sin locuras, que forzando es cuando llegan los problemas, así que vamos a apretar pero muy poco a poco, como hasta ahora.

 Sigo con el tenis 2 veces por semana y el hombro va respondiendo en el gimnasio (4 días, 3 de tren superior y 1 de pierna), a ver si aguanta que lo estoy mimando mucho.

 Hoy me he ganado el descanso y...puede que un helado, jeje.

 Saludos a todos.
24 Agosto, 2011, 23:50:58 pm
Respuesta #3143
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Qué bueno leer tus entrenamientos, Ruben. Se ve que estás super concentrado en tu regreso poco a poco y sin locuras y lo estás haciendo genial. Y luego le das al tenis y al gimnasio, joder, sí que te metes caña!!!


Yo hoy he acabado bastante cansado, sobre todo se notaba la acumulación de curro de estos últimos días y el duro "doble" entreno de ayer.

Hoy he hecho 4,7 km de calentamiento en el Retiro, a un ritmo de 5.38 y luego los 12 km a ritmo que voy a llevar en la Maratón, aunque ha sido algo menos, me ha salido a 4.10, y en el Retiro, dando la vuelta en el sentido contrario a las agujas del reloj, es decir, subiendo la cuesta del Ángel Caido (en total tres veces...). Es difícil mantener un ritmo dando la vuelta al Retiro, con subidas y bajadas varias. Pero al final muy bien, las dos primeras vueltas disfrutando muchísimo, la tercera ya me ha costado más.

He acabado muy contento, pero cansado. De todas formas, soy consciente de que estas dos semanas serán así. Mañana más, mañana rodaje, fuerza, rectas y luego entreno de Running Company, a ver qué toca...

Seguimos... Queda exactamente un mes para Berlín... A por ellooooooo!!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados