Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
[20] 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • San silvestre Vallecana: 31 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] San Silvestre ValleKana popular  (Leído 291238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Diciembre, 2012, 17:05:25 pm
Respuesta #256
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
...me parece de autentica vergüenza que intenten comparar un tiempo conseguido en una prueba oficial con el tiempo que te salga en su aplicativo...

Yo flipo con vosotros, esto no es una democracia, Nike organiza una carrera y le pone las reglas que le sale de la punta del cimbel, las publica y los que quieran que se apunten y los que no que se majen como un piojos en casa de sus suegros.
Habéis perdido la perspectiva, la san silvestre vallecana no pertenece a los "corredores" como un ente astral, es propiedad de una empresa y dicha empresa puede hacer y deshacer a su antojo porque el poder se lo dan todos y cada uno de los que pagan religiosamente para participar en ella y queda mas que refrendado porque en pocas horas desaparecen los dorsales.
¿No os gustan las reglas? no corráis, lo demás son pajas mentales.
Pues aun sabiendo que esto es así, creo que deberían respetar mas una carrera tan tradicional como esta y no tomar el pelo a la gente que participa y paga su inscripción.
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
03 Diciembre, 2012, 17:10:02 pm
Respuesta #257
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Inscrita, será mi primera SSV. Sabeis si la camiseta de chica es igual que la de chico? porque en el resguardo de la inscripción pone la talla y después mujer y eso me ha mosqueado   :girl_werewolf:, se lo he preguntado por msn y todavía no me han contestado. :girl_mad:

Las camisetas son diferentes para chico que para chica.
03 Diciembre, 2012, 17:12:13 pm
Respuesta #258
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Noc, tienes como casi siempre toda la razon...

Pero me parece mal, que por ejemplo al de Alcobendas, que cumple el tema de ser homologada por RFEA no valga... Pero total, me lo tomo como un día de fiesta y que será la primera y última...

Otro año si estoy por estas tierras para esas fechas nos vamos a getafe o Alcobendas u otra más familiar y menos comercial.

Un saludo
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
03 Diciembre, 2012, 17:14:08 pm
Respuesta #259
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Yo flipo con vosotros, esto no es una democracia, Nike organiza una carrera y le pone las reglas que le sale de la punta del cimbel, las publica y los que quieran que se apunten y los que no que se majen como un piojos en casa de sus suegros.
Habéis perdido la perspectiva, la san silvestre vallecana no pertenece a los "corredores" como un ente astral, es propiedad de una empresa y dicha empresa puede hacer y deshacer a su antojo porque el poder se lo dan todos y cada uno de los que pagan religiosamente para participar en ella y queda mas que refrendado porque en pocas horas desaparecen los dorsales.
¿No os gustan las reglas? no corráis, lo demás son pajas mentales.

Noc dixit...

No estoy de acuerdo Noc... Tienes razón en lo que dices, pero también es cierto que esta carrera (igual que muchísimos eventos) la pagamos un poco entre todos:

El ayuntamiento da los permisos y pone a disposción de la carrera muchos (y costosos) servicios para que esta se celebre. Se cortan muchas calles muy importantes de Madrid, con el perjuicio que esto supone para los ciudadanos en general... hasta ahí todo bien, me parece correcto, como pasa cuando hay otras carreras, manifestaciones, etc (y lo apruebo y me parece bien que se haga).

El problema es que ya que Nike tiene el privilegio de orgnizar esta carrera y de disponer de permisos y apoyos públicos (igual que la carrera del BBVA, la Media Maratón de Madrid, etc...) al menos podían ser un poco responsables y TRATAR BIEN al corredor popular y no anteponer los intereses comerciales y de marketing al trato al corredor popular. Al final, aunque esta carrera ayude a fomentar el atletismo popular (que lo hace) y pueda tener algún beneficio para la ciudad (imagen, consumo, etc) es principalemente una BESTIAL CAMPAÑA DE MARKETING DE UNA MARCA COMERCIAL. Y que además da privilegios a las personas que usan sus productos (caso del nike+) o que pasan por sus tiendas físicamente (cuando la gente va a recoger el diploma, por ejemplo).

Como siempre digo, hay que tener en cuenta todos los puntos de vista...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
03 Diciembre, 2012, 18:14:25 pm
Respuesta #260
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...El problema es que ya que Nike tiene el privilegio de orgnizar esta carrera y de disponer de permisos y apoyos públicos (igual que la carrera del BBVA, la Media Maratón de Madrid, etc...) al menos podían ser un poco responsables y TRATAR BIEN al corredor popular y no anteponer los intereses comerciales y de marketing al trato al corredor popular....

El tema es que a mi entender partís de una premisa errónea para llegar a vuestras conclusiones. Esto no es una cuestión de ética ni de apoyo a nada. Nike es una marca comercial que organiza una carrera a la que 40000 personas se apuntan en apenas unas horas. A partir de ahí tienen el derecho a disponer de permisos y apoyos públicos porque realmente el "publico" les apoya inscribiéndose masivamente pidan el dinero que pidan, recorten avituallamientos, quiten guardarropas o lo que sea. Con esos números se presentan ante el ayuntamiento y esos numeros son los que les avalan. La culpa de todo lo que pasa no es suya, es de los que han estado dándole a refrescar a la pagina durante horas para conseguir su inscripción.
Pretender pensar que Nike o cualquier otra marca de ese nivel apoyan una carrera por el atletismo popular es como pensar que una petrolera defiende el medio ambiente por otro motivo que el de lavar su imagen ante posibles consumidores.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
03 Diciembre, 2012, 18:29:36 pm
Respuesta #261
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Boicot. No se puede cobrar esa pasta por un diezmil Y mas si se juntas trentaitantos mil corredores es abusar.
 SANSILVESTRE VALLECANA GRATIS YA.
03 Diciembre, 2012, 19:09:26 pm
Respuesta #262
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Aplausos: 1
...El problema es que ya que Nike tiene el privilegio de orgnizar esta carrera y de disponer de permisos y apoyos públicos (igual que la carrera del BBVA, la Media Maratón de Madrid, etc...) al menos podían ser un poco responsables y TRATAR BIEN al corredor popular y no anteponer los intereses comerciales y de marketing al trato al corredor popular....

El tema es que a mi entender partís de una premisa errónea para llegar a vuestras conclusiones. Esto no es una cuestión de ética ni de apoyo a nada. Nike es una marca comercial que organiza una carrera a la que 40000 personas se apuntan en apenas unas horas. A partir de ahí tienen el derecho a disponer de permisos y apoyos públicos porque realmente el "publico" les apoya inscribiéndose masivamente pidan el dinero que pidan, recorten avituallamientos, quiten guardarropas o lo que sea. Con esos números se presentan ante el ayuntamiento y esos numeros son los que les avalan. La culpa de todo lo que pasa no es suya, es de los que han estado dándole a refrescar a la pagina durante horas para conseguir su inscripción.
Pretender pensar que Nike o cualquier otra marca de ese nivel apoyan una carrera por el atletismo popular es como pensar que una petrolera defiende el medio ambiente por otro motivo que el de lavar su imagen ante posibles consumidores.

Sin animo de crear polemica, pero es lo mismo que pasa con Adidas y la maraton de Berlin a la que tu apoyas, estas inscrito y tuviste que dar a F5 para que no te claven por la misma carrera 50 euros mas, no?
« Última modificación: 03 Diciembre, 2012, 19:12:02 pm por Cee`d »
"Si queremos lograr algo que nunca hemos logrado, debemos de estar dispuestos a hacer cosas que nunca hemos hecho."
03 Diciembre, 2012, 19:28:40 pm
Respuesta #263
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Mira que me estoy conteniendo... Pues nada, allá que voy: si no os gusta cómo una empresa está organizando una carrera,  ¿por qué esa obstinación en participar en ella? Os sentís estafados, consideráis que os cobran demasiado, que os dan muy pocos servicios, que no cuidan al corredor... La alternativa es sencilla: se elige otra San Silvestre (que tengamos censadas, para el mismo día hay al menos otra media docena de carreras en Madrid y alrededores), que seguro que son más baratas y prestan mejor atención al corredor, y se queda uno tan satisfecho.
E insisto: cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que quiera. Pero a la hora de elegir una carrera u otra (y en especial si hay muchas opciones), tenemos que ser más selectivos.
Dicho esto, yo me voy a Vicálvaro. Y en todo caso, me acerco al PRE a desearos feliz año (si no hay huelga de metro, claro).  Lo de participar en la Vallecana, lo dejo para cuando consiga tiempo para la Internacional  Te pille
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados