Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 192
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 [31]

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • San silvestre Vallecana: 31 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] San Silvestre ValleKana popular  (Leído 293043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Enero, 2013, 12:33:13 pm
Respuesta #640
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Otra cosita..... de verguenza lo de Marca TV... vamos, no me jodas, corta la retransimsion de la popular para echar el España-Malta o ponerla abajo en chiquitito mientras vemos por enesima vez los goles de esta temporada.... y luego dicen que es la TV del deporte y demas.... son la TV del futbol y todos los demas deportes le sudan los cojones, incluso con una importante falta de respeto hacia los mismos como hicieron ayer con el atletismo.... vamos, no me jodas, que la gente que estaba viendo ese canal en ese momento lo hacia porque estaba viendo la Carrera no lo otro.... por motivos como este no corro la carrera de las aficiones.... mezclan running con futbol (como no podia ser menos) y solo se acuerdan de verdad de los atletas populares cuando les tienen que sacar pasta....  Asco
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
01 Enero, 2013, 12:40:16 pm
Respuesta #641
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....

Yo he notado algo muy raro este año..había más animación en mi "barrio oficial" que es Ciudad de Barcelona, que en mi "barrio oficioso" que es Vallekas...He notado la Albufera muy silenciosa..como triste, llegaría a decir...y es que Vallekas lo está pasando muy mal este año y no quedan, aunque parezca mentira en este pais, demasiadas ganas de farra. Mucha diferencia con otros años...

Es cierto.... en La Ciudad de Barcelona habia mas gente que el año pasado.... incluso en el recorrido hasta pasar por debajo de la M30 habia bastante gente  CHACHI



De todas formas puedes darte de alta en el ordenador, no creo que haga falta que lleves un teléfono para que te valga..
Si, pero yo me he enterado ayer por palabra de otro forero, pero imaginate esto a ver como se lo explicamos a una persona que tenga cierta edad y que lleve corridas 25 San Silvestres seguidas y que crea que tiene segura su participacion el año que viene y que gracias al gran servicio de comunicacion que ha hecho Nike este año no se haya enterado porque no utilice las "nuevas tecnologias" y que cuando vaya a inscribirse el año que viene le digan que no tiene preferencia por no ser usuario de Nike+ ... en fin, otra cosita mas a la lista de "peros"
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
01 Enero, 2013, 12:42:35 pm
Respuesta #642
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Parece que el tema del Nike+ es cierto...

"Si eres usuario de nike+, ven a recoger tu medalla de la San Silvestre Vallecana desde el día 7 hasta el 10 de enero en Nike Mad Running (Maestro Victoria,6) y en Nike Madrid (Gran Vía 38). Tendrás reservada además tu plaza para la San Silvestre Vallecana 2013, durante una semana preferente"

De todas formas puedes darte de alta en el ordenador, no creo que haga falta que lleves un teléfono para que te valga..

:wizard:

No me jod... Del 7 al 10? Y los que no vivimos en Madrid? A gastar el día 7 en ir allí?
Creo que paso de la medalla
« Última modificación: 01 Enero, 2013, 12:44:30 pm por NACHO_COOPER »
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
01 Enero, 2013, 12:59:02 pm
Respuesta #643
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Por partes:

1. Yo soy feliz en cualquier carrera en la que haya un forero... y allí había muchos a lo que pude saludar. Verles fue lo mejor de la carrera, junto a las risas en el cajón con Charly, Super y Chuso...

2. Fue un placer cumplir mi promesa de compartir esta tarde con mi vallekano del alma, Chuso, conocer a su familia al completo e intentar hacerle de liebre en una carrera en la que no se puede intentar hacer MMP.

3. Me encantó vivir la experiencia que me había prometido Chuso de ver en el mejor sitio la llegada de los galgos de la Internacional mientras nos apretábamos unos botijos.

4. Sobre la carrera... me reservo la opinión. No me apetece empezar el año soltando improperios.

5. Sobre el bar de la kedada, La Tertulia, no me ahorro mi opinión: desagradables y clasistas. Si a ellos los corredores le molestaban, a mí directamente ellos me dieron asco.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
01 Enero, 2013, 13:02:59 pm
Respuesta #644
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Aplausos: 8
    • Mis correrias corriendo
Imposible la salida.

Imposible la meta.

He perdido (o me han echo perder) entre ambos lugares más de un minuto, con o que intuyo que podía haber hecho una marca buena, ya que el tiempo ha sido 50:33.

Así mismo, tanto el Garmin como el Nike+ me han dado metros de más, alrededor de 160 de más.

Si la vuelvo a correr será sin tiempos porque pagar 20€ para esto, que quereis que os diga, prefiero gastármelo en otras.

El ambiente?, lo he visto más bajo este año.

Ya podré crónica en el blog
El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/
01 Enero, 2013, 13:04:10 pm
Respuesta #645
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales

5. Sobre el bar de la kedada, La Tertulia, no me ahorro mi opinión: desagradables y clasistas. Si a ellos los corredores le molestaban, a mí directamente ellos me dieron asco.

Llegué tarde, pero me dio la impresión de que eran pelín estirados ¿hubo algún lío que me perdiera?  :sorry:
:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
01 Enero, 2013, 13:06:11 pm
Respuesta #646
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
No es mi intencion pero voy a crear polemica, creo que a ha ser mi primer post polemico en lo que llevo en el foro. Por mi parte es mi tercera San Silvestre seguida que corro, fue mi primera carrera en la que me inscribi cuando empece a correr hace tres años, el ambiente que hay en la salida y en todp el recorrido no tiene que ver con ninguna otra carrera, este ambiente lo dan los 40.000 runners, los disfraces, los codazos, los empujones, la gente animando por la calle, el escenario que montan el la salida, el que se cuele gente en los cajones de salida, etc etc etc...todo esto es la San Silvestre Vallecana...yo de los tres años que llevo corriendo no he salido disgustado en ninguna ocasion, porque se que esta carrera es asi...no busco MMP, ni ir deprisa ni pensar en el reloj...pienso en disfrutar de este dia haciendo algo que me encanta que es correr...ya hay otras carreras para bajar tiempo y esas cosas, y todo empieza por pagar los 20 euros de la inscripcion que tanto criticamos,pero eso son lentejas, yo sin duda seguire (creo) corriendo esta carrera siempre que pueda, eso significa otro año mas!!!
Someone who is busier than you is running right now
01 Enero, 2013, 13:09:59 pm
Respuesta #647
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Así mismo, tanto el Garmin como el Nike+ me han dado metros de más, alrededor de 160 de más.

Si la vuelvo a correr será sin tiempos porque pagar 20€ para esto, que quereis que os diga, prefiero gastármelo en otras.

Lo mismo digo
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados

aaaa