adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXVI MEDIA MARATON CIUDAD DE T: 07 Octubre, 2012

Autor Tema: [2012] XXVI MEDIA MARATON CIUDAD DE TALAVERA  (Leído 13494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Octubre, 2012, 11:41:30 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Aggg, no había visto esta carrera. Esta colgando de maratones y no de medias maratones. Me viene bastante bien en mi preparación. Lo único la pereza de tener que ir en coche el mismo día.

Habrá que rellenar los formularios para pedir permiso en casa ;-)
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
01 Octubre, 2012, 12:11:50 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Aggg, no había visto esta carrera. Esta colgando de maratones y no de medias maratones. Me viene bastante bien en mi preparación. Lo único la pereza de tener que ir en coche el mismo día.

Habrá que rellenar los formularios para pedir permiso en casa ;-)
Arreglado  CHACHI
Siempre es mas fácil subir que bajar.
01 Octubre, 2012, 12:20:07 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Entro en la web de las inscripciones y no me deja acceder, no puedo inscribirme...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
01 Octubre, 2012, 12:21:53 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Pues funciona, al menos yo puedo entrar en el formulario de inscripción.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
01 Octubre, 2012, 12:24:19 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
When you learn to lose, you know what it takes to win...
07 Octubre, 2012, 23:10:16 pm
Respuesta #13
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 128
  • Aplausos: 1
Hola,

Finalmente yo este fin de semana opté por la Media de Talavera.

Carrera llana llanísima (las mayores cuestas eran uno de los badenes de la calzada...), precio ajustado y bolsa del corredor muy completa.

Un par de aspectos, en mi opinión mejorables:

- Hay un número bastante grande de giros de 180º, lo que te rompe el ritmo sobre todo en la última parte de la carrera.
- El tráfico no está cortado completamente (la mayoría de la carrera la calzada está dividida en dos partes, una por la que van los corredores y otra para los coches, siendo la separación una fila de conos y/o rayas pintadas en el asfalto). Por lo que en bastantes rotondas y cruces hay coches con intención de cruzar cuando hay un hueco entre grupos de participantes.
Para ser justos, hay que reconocer que el despliegue de policía para controlar los cruces/rotondas es bastante grande, y realmente no hay una sensación de peligro. Pero no se, para mi es una incomodidad tener que correr de esta forma.
Supongo que cortar las calles de una ciudad durante 2 horas y 10 minutos tiene que causar un impacto para los ciudadanos, pero es algo que se puede minimizar anticipando el horario, anunciandolo suficientemente, etc. Y estamos hablando de una o dos veces al año...

En lo personal, una tirada larga intentando ir a un ritmo más o menos constante. Los últimos kms se me han hecho largos, pero he conseguido mantener más o menos el ritmo (en esos kms he agradecido enormemente no tener que subir cuestas y he maldecido lo de los giros de 180 grados)


la clasificación:
http://www.yomury.com/clasificaciones-carreras/easytable/307-clasificacion-media-maraton-de-talavera-de-la-reina-2012
« Última modificación: 07 Octubre, 2012, 23:34:52 pm por cuatrodes »
Lo importante no siempre es llegar, sino lo que se aprende en el viaje, lo que descubrimos de nosotros mismos y de los demás, los lugares que visitamos y los dragones a los que nos enfrentamos
08 Octubre, 2012, 10:00:58 am
Respuesta #14
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Aplausos: 2
Completamente de acuerdo con cuatrodes.
Los giros de 180º te rompen el ritmo y el tráfico semicortado puede ser un problema.

No se si el circuito estaba bien o mal medido, pero en el garmin me salió una distancia de 21.8, y eso me ha fastidiado obtener una MMP.

Corrí con BACKS, para seguir preparando Valencia, pero él no tenía buenas sensaciones y decidió ir a un ritmo más 'cómodo'.



Para el que le interese teneis la crónica en mi blog http://jaimetapias.blogspot.com.es/
08 Octubre, 2012, 11:37:26 am
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Yo estoy de acuerdo también con lo dicho con Cuatrodes y Jaime en cuanto al trazado. A pesar de hacerse algo aburrida y monótona por pasar por los mismos lugares muchas veces, los giros de 180 grados... la carrera es muy rápida, super llana y había bastante animación para ser Talavera y un día como el de ayer. Se notaba algo de calor en algunos momentos, cuando corríamos al sol...

Jaime se sigue saliendo. El entreno le está poniendo super fuerte y va como un toro. Este sí que va a romper el crono en Valencia, porque yo voy al reves, jejee...

Y es que decir que decidí ir a un ritmo más "cómodo", Jaime, es muy benévolo por tu parte, gracias  :D :D :D

En realidad corrí al ritmo que pude, a lo que daban mis piernas, lo que mi cerebro conseguía transmitir a mis piernas y no pude dar mucho más de mí. Quizá en los últimos km ya me daba un poco igual y dejé de apretar los dientes, pero de verdad que iba justísimo e intententando dar el máximo prácticamente toda la carrera... y acabé en 1 h 31', un registro super discreto para mí en una Media a la que voy a intentar ir casi a tope... pero las sensaciones, una vez más, fueron horribles, muy parecido a lo que me pasó en la Carrera Madrid Corre por Madrid.

Ahora sé que muchos dirán que es un tiempazo, que no pasa nada, que es un mal día, etc, etc... sí, pero eso no me vale. Han sido ya varios malos días y esa marca está lejos de lo que tenía que haber conseguido en circunstancias normales y de las conseguidas en otros momentos entrenando también una maratón.

Así que a resetear, a detectar qué ocurre para resolverlo y a afrontar de otra manera los entrenos para Valencia, que aún queda tiempo!!! Espíritu positivo!!!

 Numero 1 Numero 1 Numero 1
When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados