adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: 10000 Londres 2012  (Leído 31951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Agosto, 2012, 23:31:43 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
No se si habrá sido solo una apreciacion mia personal, pero me ha parecido como si las ultimas 2 zancadas hubiese "aflojado" un pelin, que si no yo creo que hubiera podido caer el record del mundo.....

A mi también me ha dado esa impresión aunque hasta esas dos últimas zancadas ha tenido que apretar el culete. Este es paz de estar estirando para donde paguen más por el record.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
05 Agosto, 2012, 23:59:50 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
No se si habrá sido solo una apreciacion mia personal, pero me ha parecido como si las ultimas 2 zancadas hubiese "aflojado" un pelin, que si no yo creo que hubiera podido caer el record del mundo.....

A mi también me ha dado esa impresión aunque hasta esas dos últimas zancadas ha tenido que apretar el culete. Este es paz de estar estirando para donde paguen más por el record.

pues ya somos tres que creemos que sa ha dejado ir al final...increíble lo "fácil" que lo hace un tío de 1,96...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
06 Agosto, 2012, 08:41:55 am
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Si la final de 10000 fue la leche la de 100 no podía ser menos, que nivelazo, creo q el mejor Carl Lewis hubiese quedado 5, y entonces pensábamos que era imposible batir sus récords. Es increíble q un Tio de 2 m de altura tenga esa coordinación, la cantidad de horas de trabajo y sacrificio q tiene que llevar detrás.
Estamos teniendo unos JJOO muy bonitos por lo menos en atletismo. Lastima que los españoles no nos estemos comiendo un colín, yo creo q la mayoría ya se daban por satisfechos con estar ahí y vienen pasados de forma. A parte de la critica que se pueda hacer a como esta montado el deporte base en España, si es que esta montado de alguna manera, ganar una medalla en cualquier disciplina es dificilísimo, yo pediría un poco de competitividad y amor propio, vamos echarle un par, y no salir luego diciendo q estas contentísimo por haber ido a unos juegos despues de hacer el ridículo.
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
06 Agosto, 2012, 08:49:37 am
Respuesta #19
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Aplausos: 7
Efectivamente, Bolt tiene cuerpo de cuatrocentista, mucho más que de corredor de 100 m.

Cuando decida dar el salto a los 400 m (que lo hará), el 43:18 de mi amado Michael Johnson se irá al garete -¡qué recuerdos, MJ,uno de mis ídolos de juventud, lo ví correr en directo en Salamanca, batiendo el RM de los 300m y sufrí de verdad cuando Bolt le arrebató el increíble 19:32 de Atlanta!-
06 Agosto, 2012, 13:16:30 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Un hurra por Nuria Fernandez, a ver como se le da la final de 1500 pero tal y como es se merece la mejor de las suertes!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
06 Agosto, 2012, 13:25:58 pm
Respuesta #21
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Aplausos: 7
Un hurra por Nuria Fernandez, a ver como se le da la final de 1500 pero tal y como es se merece la mejor de las suertes!

Nuria es una peleona. Sacará diploma olímpico. Una pena lo de Natalia Rodríguez, nuestra auténtica opción en el milqui, que ha llegado sin casi entrenamiento. Otro año será para Natalia. ¡Mala suerte la suya en algunas grandes competiciones!

De las féminas con opciones, nos quedan mi adorada y sempiterna Marta Domínguez (recién salida de lesión pero competidora fiera, peleará hasta reventar) y Ruth Beitia (Ruth suele fallar en la gran competición... salvo el europeo de este año... y no estando Vlasic... ¡todo puede ser!).

En hombres... sin comentarios. Bastante hará Kevin López (o Reina, quién sabe) en meterse entre los 6 ó 7 primeros.

Nuestro atletismo está en el punto más bajo de los últimos 20 años.
06 Agosto, 2012, 13:48:23 pm
Respuesta #22
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Aplausos: 7
Por cierto, ¿sabéis qué tal están las relaciones de Nuria Fernández con el resto de la expedición de atletas españoles? Cuando fue acusada de dopaje, sus compañeras dejaron de hablarle. Con la famosa operación Galgo, hubo una división de "atletas presuntamente limpios vs atletas presuntamente dopados".

Y Marta Domínguez ayer, tras la carrera, no se dignó ni a mirar a las cámaras ni a pararse en la zona mixta. La campaña mediática de acoso y derribo que hicieron "ciertos medios de información de cierta orientación política" contra ella fue indignante. La actuación policial, también. Marta sigue resentida.
06 Agosto, 2012, 13:53:17 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...Marta sigue resentida.

Y yo la vi con muchas ganas de cerrarle a todo el mundo la boca... ojo con Martita esta noche!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados