adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 514
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: NUESTRA MUSICA PARA LOS ENTRENAMIENTOS  (Leído 74172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Julio, 2012, 23:48:18 pm
Respuesta #128
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22

A cada uno nos motiva una cosa, yo llevo un popurri de metal, soy metalera total je je, por ejemplo metallica, system of a down, tierra santa, disturbed, dragon force ..., tambien llevo alguna de algun juego je je,  y alguna cancion japonesa y canciones varias también, vosotros cambias las canciones de vez en cuando?? o escuchais siempre las mismas, yo las voy cambiando segun me de, lo que si  tengo por costumbre es empezar siempre con la misma, con chop suey je je,

Yo soy más rockero que metalero, pero algunos de los grupos que dices me gustan mucho. Metallica los escucho algunas veces cuando corro. En cuanto System of a Down o Dragon Force, bufff... son droga dura para los entrenamientos. Ambos grupos me gustan, pero supongo que los usarás cuando haces entrenamientos de series o sprints, no? Yo tuve que eliminar de mi Mp3 a los Dragon Force porque intentataba salir a rodar a 5.30 y me ponía a 4' el km sin darme cuanta y con las pulsaciones disparadas, jajajajaja!!!

De los System Chop Suey está bien, aunque espero que no te pongas nunca esta para entrenar o para una carrera:





Tambien llevo la de Toxicity y la verdad es que en el estribillo si que acelero un poco je je, pues metallica y compañia los llevo siempre conmigo cuando corro y si te digo la verdad ahora con el calor por mucha caña que lleve no me da por sprintar, voy  con el cuerpo machacado, tambien puede ser que de escuchar tanto las canciones las tenga muy trilladas, pero esa que has puesto de system of a down la unire a mi popurri ja ja, cuanta mas caña mejor, yo no hago series asi que para los cambios de ritmo me vendra muy bien
18 Julio, 2012, 00:11:40 am
Respuesta #129
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Aplausos: 1

A cada uno nos motiva una cosa, yo llevo un popurri de metal, soy metalera total je je, por ejemplo metallica, system of a down, tierra santa, disturbed, dragon force ..., tambien llevo alguna de algun juego je je,  y alguna cancion japonesa y canciones varias también, vosotros cambias las canciones de vez en cuando?? o escuchais siempre las mismas, yo las voy cambiando segun me de, lo que si  tengo por costumbre es empezar siempre con la misma, con chop suey je je,

Yo soy más rockero que metalero, pero algunos de los grupos que dices me gustan mucho. Metallica los escucho algunas veces cuando corro. En cuanto System of a Down o Dragon Force, bufff... son droga dura para los entrenamientos. Ambos grupos me gustan, pero supongo que los usarás cuando haces entrenamientos de series o sprints, no? Yo tuve que eliminar de mi Mp3 a los Dragon Force porque intentataba salir a rodar a 5.30 y me ponía a 4' el km sin darme cuanta y con las pulsaciones disparadas, jajajajaja!!!

De los System Chop Suey está bien, aunque espero que no te pongas nunca esta para entrenar o para una carrera:





Tambien llevo la de Toxicity y la verdad es que en el estribillo si que acelero un poco je je, pues metallica y compañia los llevo siempre conmigo cuando corro y si te digo la verdad ahora con el calor por mucha caña que lleve no me da por sprintar, voy  con el cuerpo machacado, tambien puede ser que de escuchar tanto las canciones las tenga muy trilladas, pero esa que has puesto de system of a down la unire a mi popurri ja ja, cuanta mas caña mejor, yo no hago series asi que para los cambios de ritmo me vendra muy bien

Acabo de cargar musica en el ipod y entre otras canciones no puede faltar el Toxicity, es la caña, lo que no se es el resultado corriendo, cuando la oigo en el coche me pongo a cantar como un loco :wild: ¿correre como un loco?


Tampoco faltan grupos como epica o nightwish, o muse, o helloween, o queen, o extremoduro, o marea...

Por lo que veo somos muchos a los que nos gusta la musica bien cañera, eso está bien...   :girl_werewolf:
18 Julio, 2012, 00:37:07 am
Respuesta #130
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Back, de rock no voy a discutir contigo porque el que sabe, con diferencia eres tu. Pero a mi el que me pone de Deep purple es Richie Blackmoore que creo que era un hijoputa de mucho cuidado pero con un talento exagerado. y la mejor voz del rock Ian gillan. Tambien creo que el mejor disco de la historia es el Made in Japan. ¿ que opinas?
18 Julio, 2012, 00:54:59 am
Respuesta #131
  • Visitante
Aquí va mi running music. Tengo mezclados temas "tranquilos" y  más moviditos. En principio quería ordenarlos para tener la música más rapidita para la carrera y luego la pausada para los estiramientos, pero a lo tonto, según corría me salió un fartlek natural, donde me faltaba ir cantando,  :party: (Sobre todo con el It´s my Live de Bon Jovi). Pongo las marchosas.

 Para empezar la archiconocida Eye of Tiger.

Chronologie... Jean Michel Jarre
Unstoppable.... EsPosthumus
Du hast......... Rammstein
i got a feeling....Back eye paas
Sandstorm.....Darude
The final countdown.... Europe
Time is running..... Muse
Requien for a dream... Clint Mansell
Bad Medicine... Bon Jovi
Bring me to life... Evanescence
Vertigo.... U2

La música épica para la mitad del camino  :dance:


Y como no, la banda sonora de Carros de Fuego para el final.Evoca la imagen del principio de la playa que ayuda al más perjudicado Vamos1

18 Julio, 2012, 01:52:15 am
Respuesta #132
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Aquí va mi running music. Tengo mezclados temas "tranquilos" y  más moviditos. En principio quería ordenarlos para tener la música más rapidita para la carrera y luego la pausada para los estiramientos, pero a lo tonto, según corría me salió un fartlek natural, donde me faltaba ir cantando,  :party: (Sobre todo con el It´s my Live de Bon Jovi). Pongo las marchosas.

 Para empezar la archiconocida Eye of Tiger.

Chronologie... Jean Michel Jarre
Unstoppable.... EsPosthumus
Du hast......... Rammstein
i got a feeling....Back eye paas
Sandstorm.....Darude
The final countdown.... Europe
Time is running..... Muse
Requien for a dream... Clint Mansell
Bad Medicine... Bon Jovi
Bring me to life... Evanescence
Vertigo.... U2

La música épica para la mitad del camino  :dance:


Y como no, la banda sonora de Carros de Fuego para el final.Evoca la imagen del principio de la playa que ayuda al más perjudicado Vamos1



Veo que es una lista muy variada, eh!!! Pero predomina el rock, lo cual es bueno, jejeje... Me gustan mucho U2, algo Evanescence... pero donde me has tocado la fibra es en el Bad Medicine de Bon Jovi y en The Final Countdown de Europe. Gracias a esas dos canciones empecé yo a escuchar rock en los 80... Muchas veces escucho Bon Jovi cuando corro, muchísimas. Y muchas también Europe. Últimamente escucho mucho el último disco de Europe, Bag of Bones, que es muy muy bueno y muy rockero. Y tiene temazos que te ponen las pilas.

Claro, lo de Muse es tremendo, tienen canciones runners a tope. Los pongo mucho, mucho, en el programa de radio.

Y la banda sonora de Requiem for a Dream de Mansell es una maravilla, aunque si la escuchas entera en el entreno hay momentos en los que te puedes rayar demasidado. Supongo que el tema que llevas es el de Lux Aeterna, el tema principal de la peli, que en alguna carrera lo he escuchado por megafonía en los momentos previos a la salida (Herri Krosa de Bilbao justo en la salida y Cursa Bombers de Barcelona unos minutos antes), o en la llegada, incluso. Es muy épico y también emocionante.

Lo que me pasa a mí es que rara vez, muy rara vez, preparo una lista de canciones de varios grupos para escuchar en una carrera o en el entrenamiento. Lo hice en la última media maratón de Getafe y en alguna carrera de 10 km. Pero no muy a menudo. Y sí, intento que las canciones más cañeras vayan en la parte final. Pero, como digo, casi siempre rock del bueno. Lo que suelo hacer es escuchar discos completos de grupos que me gustan, o discos nuevos que cargo en la aplicación de Spotify del móvil y voy escuchando o descubriendo. Depende del entrenamiento...

Hoy, por ejemplo, he hecho un entreno de series y me he puesto el grandes éxitos de Gun, y he ido cantando casi todo el rato; me ha puesto a tono y el entreno ha sido un éxito!!!

Mi favorita, cañera, de hace mucho tiempo, y que me ha marcado el ritmo en uno de los 400 que he hecho es esta:

Gun - Steal Your Fire

Por cierto, ellos también acaban de publicar nuevo disco en estudio después de 15 años y es muy rockero y muuuuy bueno!!! Lo escucho mucho cuando corro últimamente. Y... ya que estamos, mañana les entrevisto!!! Jejejeje...






When you learn to lose, you know what it takes to win...
18 Julio, 2012, 02:01:05 am
Respuesta #133
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Back, de rock no voy a discutir contigo porque el que sabe, con diferencia eres tu. Pero a mi el que me pone de Deep purple es Richie Blackmoore que creo que era un hijoputa de mucho cuidado pero con un talento exagerado. y la mejor voz del rock Ian gillan. Tambien creo que el mejor disco de la historia es el Made in Japan. ¿ que opinas?

Bueno, a mí me encanta el rock, pero tampoco sé tanto, quizá mucho de los grupos que sí me gustan. Efectivamente, Blackmore es y era un tío super talentoso; por eso los Purple eran tan buenos en su tiempo, porque tenían unos músicos increibles. Blackmore se salía con la guitarra, uno de los mejores. Aunque a mí siempre me han tirado más los teclistas de rock, sobre todo si hay órgano hammond de por medio. Por eso prefiero a Lord. Pero fíjate en Pace, el batería, o en Roger Glover al bajo... y claro, Gilian uno de los mejores cantantes de rock. Aunque fíjate, en el sonido, creo que In Rock es una maravilla, pero lo que hizo el antiguo bajista, Nick Simper, al dejar la banda, me parece que debería haber sido el camino que llevaran los Purple. Si no lo conoces, te lo recomiendo. Montó un grupazo que se llamó Warhorse, y su primer disco es, para mí, mejor que cualquier disco de los Purple de los 70. Están sus discos en Spotify (sólo publicaron 2).

En cuanto al Made in Japan, no creo que sea el mejor disco de rock, pero sí uno de los dos o tres mejores discos de rock en directo de la historia. A la altura del Alchemy de los Dire Straits, el Pulse de Pink Floyd o el estupendo Live After Death de Iron Maiden (un grupo que también escucho mucho cuando corro, por cierto... Su disco de grandes éxitos Somewhere back in Time, sobre todo).

Bueno, me he quedado tranquilo después de este rollo... si es que si me tiráis de la lengua y de rock hablamos, no paro!!!


When you learn to lose, you know what it takes to win...
18 Julio, 2012, 16:49:43 pm
Respuesta #134
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22

A cada uno nos motiva una cosa, yo llevo un popurri de metal, soy metalera total je je, por ejemplo metallica, system of a down, tierra santa, disturbed, dragon force ..., tambien llevo alguna de algun juego je je,  y alguna cancion japonesa y canciones varias también, vosotros cambias las canciones de vez en cuando?? o escuchais siempre las mismas, yo las voy cambiando segun me de, lo que si  tengo por costumbre es empezar siempre con la misma, con chop suey je je,

Yo soy más rockero que metalero, pero algunos de los grupos que dices me gustan mucho. Metallica los escucho algunas veces cuando corro. En cuanto System of a Down o Dragon Force, bufff... son droga dura para los entrenamientos. Ambos grupos me gustan, pero supongo que los usarás cuando haces entrenamientos de series o sprints, no? Yo tuve que eliminar de mi Mp3 a los Dragon Force porque intentataba salir a rodar a 5.30 y me ponía a 4' el km sin darme cuanta y con las pulsaciones disparadas, jajajajaja!!!

De los System Chop Suey está bien, aunque espero que no te pongas nunca esta para entrenar o para una carrera:





Tambien llevo la de Toxicity y la verdad es que en el estribillo si que acelero un poco je je, pues metallica y compañia los llevo siempre conmigo cuando corro y si te digo la verdad ahora con el calor por mucha caña que lleve no me da por sprintar, voy  con el cuerpo machacado, tambien puede ser que de escuchar tanto las canciones las tenga muy trilladas, pero esa que has puesto de system of a down la unire a mi popurri ja ja, cuanta mas caña mejor, yo no hago series asi que para los cambios de ritmo me vendra muy bien

Acabo de cargar musica en el ipod y entre otras canciones no puede faltar el Toxicity, es la caña, lo que no se es el resultado corriendo, cuando la oigo en el coche me pongo a cantar como un loco :wild: ¿correre como un loco?


Tampoco faltan grupos como epica o nightwish, o muse, o helloween, o queen, o extremoduro, o marea...

Por lo que veo somos muchos a los que nos gusta la musica bien cañera, eso está bien...   :girl_werewolf:

Si helloween con Kai Hansen je je y nightwish que no falten, la cancion de I Want Out es lo mas de lo mas, de blind guardia tambien llevo alguna cosilla, yo si que me pongo a correr como una loca con Toxicity je je, tambien me gustan Europe y Rammstein,  estos ultimos si que son de mucha cañita, yo necesito caña para motivarme, pues si somos unos cuantos, eso esta guay, hablando de rock, ha habido una carrera del Rock and Roll hace poco en el escorial, no se que tal sera, no he ido nunca, alguno la ha corrido?

18 Julio, 2012, 17:17:13 pm
Respuesta #135
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
... ha habido una carrera del Rock and Roll hace poco en el escorial, no se que tal sera, no he ido nunca, alguno la ha corrido?...
Pasate por aquí Inagoraida  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados